Guitarrista mas rápido

_dany_
#37 por _dany_ el 03/12/2007
Blakord escribió:
Al del 2do video como se le suelte la pua puede haber un accidente con heridos graves


xDD...ese hombre tiene que ser un peligro...xD
tiene el motor de una batidora en la mano.

Aunque pa hacer Mojo Canario no está mal...:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#38 por Hombre Menguante el 03/12/2007
_Dany_ escribió:
xDD...ese hombre tiene que ser un peligro...xD
tiene el motor de una batidora en la mano.

Aunque pa hacer Mojo Canario no está mal...:roll:

Es como un colibrí o algo así.... ya ves. Si alguien le encontrara utilidad a esto igual revolucionaba el mundo del circo... :oops: digo de la guitarra. :risa:
Subir
_dany_
#39 por _dany_ el 03/12/2007
Javi escribió:
Es como un colibrí o algo así.... ya ves. Si alguien le encontrara utilidad a esto igual revolucionaba el mundo del circo... :oops: digo de la guitarra. :risa:


si hombre...para machacar mojito canario...
los ajitos y eso...
al fin y al cabo le sirve para algo,pero para masturbarse lo dudo...
tiene que se como los "vuelta y vuelta" y ya está!!

Si en el fondo me da pena y tó....:(:risa:
Subir
arkane
#40 por arkane el 03/12/2007
Cuando ví el 2do video (hace como 6 meses) tuve que hacer la "broma de la mano" jajajajaja.

Creo que los excesos, en todos los sentidos son malos, no veo nada malo en tocar así de rápido mientras no hagas una canción de 8 minutos de shred sin sentido...
Subir
funkyman
#41 por funkyman el 03/12/2007
Supongo que conocereis a este guitarrista, ami personalmente no me gusta su estilo, pero rápido si que toca.

YouTube - Speed Kills - Guitar Lesson Introduction
Subir
Julio
#42 por Julio el 03/12/2007
La semana pasada le vimos en directo algunos del foro, ver en vivo "No boundaries" no te deja indiferente. :shock:
Subir
_dany_
#43 por _dany_ el 03/12/2007
al Angelo batio?pufff..para mi es uno de los mejores guitarristas que hay(m refiero a la facilidad con la que toca,su estilo no me gusta.
Habeis visto el video que toca con las 2 guitarras a la vez?
a mi sinceramente me aburre el video...pero me gusta como cambia las manos,como es capaz de tocar rapido con las 2 manos...por arriba por debajo,durmiendo o despierto,incluso debajo del agua(e coña xD)
aquí os dejo el video:
P.D:la cancion "No boundaries" me parece la ostia...y bonita guitarra esa que usa en el video,para heavy claro..aunque no es mi estilo.

si teneis tiempo,mirar todo el video,aunque de dolor de cabeza,veis como es capaz de tocar,como si fuera un piano,con un mastil la ritmica,y con el otro la improvisacion...a mi eso me parece la ostia,creo que ni Vai puede dividir el cerebro en 2 de esa forma...tambien son guitarristas muy diferentes..cierto

gracias y saludos
Subir
Julio
#44 por Julio el 03/12/2007
Pues la parte que tocó con la guitarra doble fue un tanto decepcionante para muchos, sonaba demasiado apelotonado, sin embargo el resto del concierto impresionante, aunque no te gustara su música te quedabas embobado viendo como clavaba nota tras nota.
Subir
mandinga
#45 por mandinga el 03/12/2007
Michael Angelo es el masturbaguitarras mayor del reino (junto con Herman "Sweep Picking Limpio" Li) :D :D
Subir
_dany_
#46 por _dany_ el 03/12/2007
Mandinga escribió:
Michael Angelo es el masturbaguitarras mayor del reino (junto con Herman "Sweep Picking Limpio" Li) :D :D


que quieres decir con "masturbaguitarras"? xDD
esque si es bueno,lo estas comparando con herman li,y ese si que no tiene muy buena fama aquí...
y si es malo...a mi me parece que este hombre es la ostia,si tocara otro estilo musical,sería buuuff...
pero con las 2 guitarras deja mucho que desear,pero se ve lo bueno que es el tio,tanto como tocando la guitarra,como musico.
Subir
_dany_
#47 por _dany_ el 03/12/2007
Julio escribió:
Pues la parte que tocó con la guitarra doble fue un tanto decepcionante para muchos, sonaba demasiado apelotonado, sin embargo el resto del concierto impresionante, aunque no te gustara su música te quedabas embobado viendo como clavaba nota tras nota.


es cierto,por ahí hubo un concierto de el no hace mucho no?
como estuvo?
siempre es un placer ver a ese tipo de guitarristas,aunque este en especial,creo que no levanta pasiones...
Subir
tintxu
#48 por tintxu el 03/12/2007
_Dany_ escribió:
es cierto,por ahí hubo un concierto de el no hace mucho no?
como estuvo?
siempre es un placer ver a ese tipo de guitarristas,aunque este en especial,creo que no levanta pasiones...


Pues ha estado por aqui la semana pasada sin ir mas lejos

Hay dos posts sobre ello
Busca y verás como estuvo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo