Guitarrista mas rápido

boro Baneado
#73 por boro el 25/02/2008
Ja, Ja, Ja. Me he reido mucho con el Owen ese, solo falta que al final del video saga el letrerito de "game over".

La verdad es que esta gente tiene un serio problema. Ese de gafas se le ve en la cara que de f****, bien poco Ja, Ja.

La verdad es que para plantearselo lo de querer aprender a tocar rapido, no sea que algún dia uno acabe así. Igual hasta los psiquiatras un dia se sacan de la manga un nuevo sindrome.

Todo tiene un límite, eso es excesivo.

Lo del último video es otra cosa.
---------------------------------
Muy bueno lo del video de Toni. Ja, Ja me he reido más que con los otros Juaaas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ibanez666
#74 por ibanez666 el 25/02/2008
En principio me resultan muy muy pesados y rallantes los guitarristas virtuosos que se comen 10000 notas por segundo, no sé que decir de ésta gente, tocaran rápido/bien..etc... pero ya se pueden comer la guitarra que para mí eso no es música. ABURRIDÍSIMO

Salu2!
Subir
_dany_
#75 por _dany_ el 25/02/2008
Pero haberlos,los hay...
rapidos y muy buenos,el post es muy viejo,no sé por qué volvieron a postear por aquí...
pero la idea era que pusierais algo que se pueda oir,que sea muy rapido,pero a la vez,que te guste...
el que toca las 56 notas por segundo....
pues mira...con la cara que pone ya tengo...
que a mi no me gustaría tocar así ni de coña...


a ver si alguien ayuda y pone un video de algun guitarrista rapido y con feeling,porsupuesto
Subir
ray_minami
#76 por ray_minami el 10/03/2008
IbaNEz666 escribió:
En principio me resultan muy muy pesados y rallantes los guitarristas virtuosos que se comen 10000 notas por segundo, no sé que decir de ésta gente, tocaran rápido/bien..etc... pero ya se pueden comer la guitarra que para mí eso no es música. ABURRIDÍSIMO

Salu2!


200% de acuerdo contigo , el dia que me guste eso creo q no serè yo mismo , de momento lo mas rapido q soporto es darrel y wylde , steve vaieeeeeers no se sientan ofendidos me parece genial q cada cual tenga sus gustos :ok:

edit : puede ser que tenga q ver los gustos de las raices de uno..... a mi me criaron a blues ,funk , jazz y rock .. tal vez por eso no salgo mucho del genero ....las personas q conozco q les gusta vai , maltsteem , satriani etc no les gusta nada de nada de eso rara coinciedencia quizà?
Subir
Tonyguitar
#77 por Tonyguitar el 08/05/2008
impellitery michael angelo ?
Subir
tintxu
#78 por tintxu el 08/05/2008
Alguien escribió:
michael angelo


Espectacular, pero en la 2ª cancion que estuve viendole en directo, ya estaba que no sabia donde mirar
Subir
nero
#79 por nero el 17/05/2008
lo que me pasa a mi cuando escuxo estas cosas es que no se logra apresiar lo que estan tocando, too el rato rapido no le encuentro brillo, esta bien tocar rapido pero no too el retooo prefiero a paul gilbert, o a yngwie malmsteen que para mi son los mas repido iaque no repiten la misma nota varias veecs si no que un toque por mota y bien limpias.

saluoss
Subir
Manuel_Baez
#80 por Manuel_Baez el 17/05/2008
ray_minami escribió:


edit : puede ser que tenga q ver los gustos de las raices de uno..... a mi me criaron a blues ,funk , jazz y rock .. tal vez por eso no salgo mucho del genero ....las personas q conozco q les gusta vai , maltsteem , satriani etc no les gusta nada de nada de eso rara coinciedencia quizà?


Conoces a poca gente amante de la guitarra moderna, por lo que deduzco de tus palabras y del gusto de quienes parece que conoces ;) Así que sí, coincidencia.
Las personas que conozco a las que les gusta Petrucci y Malmsteen, les gusta el jazz, el blues, el rock, el funk, el metal, el pop... En cambio he conocido muchos amantes de la música clásica que desprecian lo demás, así como jazzeros, si bien la mayor parte de la gente que conozco que tiene fuertes prejuicios hacia lo demás suele ser muy dada al rock/blues. ¿Coincidencia? Espero que si, conozco a decenas de bluseros y hasta ahora muchos eran muy intolerantes (a mi me gusta lo que escuchan y además he escuchado mucho de ese género, pero ellos tachan sin motivos objetivos de basura todo lo demás) pero no creo que todos sean así.
De hecho has citado a Vai. Vai es un amante del jazz, y casi todos los fanáticos de Satriani lo son del blues clásico, ya que él no para de citarlo como influencia, con lo que no tiene mucho sentido afirmar que sus fans no escuchan otras cosas, cuando los propios Vai y Satriani no paran de remitirse a influencias de blues, jazz...
Subir
perfec† dark
#81 por perfec† dark el 10/03/2009
Holas, pues la verdad no c si ya los nombraron por k lei de rapidez, pero me parece a mi gusto que unos buenos guitarristas, y pues en algunos sitios los han nombrado como los mas rapidos del mundo, que tocan notes acordes y con sentido y muy muy rapido, son Herman Li y Sam Totman, ambos guitarristas de la banda de Extreme Power Metal "DragonForce", de hecho el tema mas rapido de esta banda "trough The Fire And Flames" era el tema final del juego "Guitar Hero III" y de por si era muy complicado D:

aqui el link del video (en su version corta)
anteponer ...w w w . y o u t u b e . c o m... y luego: /watch?v=CmU2R9lTivY

(pido disculpas por no poner el link completo, debido a que aun no completo el minimo de post para poder agregar links directos)

PD. Sorry por revivir este post pero me parecio interesante :P
Subir
Julio
#82 por Julio el 10/03/2009
¿Los de Dragonforce? es una broma, ¿no? :meparto:
Subir
rualmar
#83 por rualmar el 12/03/2009
A ver, hay que reconocerles el mérito, los guitarristas de Dragonforce son rápidos (re)tocando en estudio :D

Si hablamos de guitarristas rápidos así porque si, yo creo que uno de los más rápidos es Francesco Fareri, eso sí, no le pidáis nada más que velocidad. Es el claro ejemplo de guitarrista que solo sabe tocar rápido, pero en cuanto le bajas unos puntos de velocidad a su metrónomo se pierde por completo y no sabe qué hacer.

Otro guitarrista muy rapido es Rusty Cooley, que si que se le ha nombrado en este topic. A mí personalmente este sí que me gusta, ya que además de rápido me parece un guitarrista impresionante a la hora de componer riffs cañeros.

Otro que habría que nombrar es Guthrie Govan por ejemplo ya que, aunque la rapidez no es precisamente su cualidad abanderada, puede ser increiblemente preciso siendo impresionantemente rápido. Aunque creo que eso ya es hablar a otro nivel, porque este tío no puede ser humano......o al menos no puede estar muy cuerdo. La prueba de sus múltiples personalidades la teneis aquí, donde imita a la perfeccción el estilo de unos cuantos guitarristas dandole su toque propio:

Subir
boro Baneado
#84 por boro el 12/03/2009
_Dany_ escribió:
al Angelo batio?pufff..para mi es uno de los mejores guitarristas que hay(m refiero a la facilidad con la que toca,su estilo no me gusta.
Habeis visto el video que toca con las 2 guitarras a la vez?
a mi sinceramente me aburre el video...pero me gusta como cambia las manos,como es capaz de tocar rapido con las 2 manos...por arriba por debajo,durmiendo o despierto,incluso debajo del agua(e coña xD)
aquí os dejo el video:
P.D:la cancion "No boundaries" me parece la ostia...y bonita guitarra esa que usa en el video,para heavy claro..aunque no es mi estilo.

si teneis tiempo,mirar todo el video,aunque de dolor de cabeza,veis como es capaz de tocar,como si fuera un piano,con un mastil la ritmica,y con el otro la improvisacion...a mi eso me parece la ostia,creo que ni Vai puede dividir el cerebro en 2 de esa forma...tambien son guitarristas muy diferentes..cierto

gracias y saludos

IMPRESIONANTE, MENUDO ESPECTACULO

De dolor de cabeza para nada. Para mi este tio se ha ganado mi total respeto y admiración.
En cuanto exhibiciones guitarristas es de lo mejor que he visto en muuuuuuuuuuuucho tiempo y eso que yo no soy muy amigo de esas cosas. Deacuerdo en que es excesivo y cae un poco en la autoparodia pero .... ¿No ha sido así siempre, desde el primero que se marco un solo de dos minutos de duración ...?

Lo del video de arriba no tiene nada que ver ni con el niñato de antes ni con el Rustey ese ...

Grande Batio. Grande no .... ENORME.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo