Guitarras tipo LP de gama media - Por ejemplo, LTD-EC

aitzo
#25 por aitzo el 16/10/2013
Hola Korreka; Si vives cerca de madrid hay un chico "Fred" que vende guitarras japonesas de segunda mano del tipo de lo que estas buscando. Su pagina web es Guitarr-Hiro donde puedes ver de las guitarras que dipone. De todas formas te aconsejo que te pongas en contacto con el para que te informo del stock de guitarras que tienen, puesto que la web no siempre esta actualizada. Tambien vende por ebay y actualmente tienen algunas guitarras anunciadas.

http://www.ebay.es/itm/Cool-Z-ZLS-1-Les-Paul-Standard-FujiGen-Made-in-Japan-MIJ-/131016569766?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e813233a6#ht_16242wt_1235

http://www.ebay.es/itm/Orville-Les-Paul-Custom-Made-in-Japan-MIJ-/131017362329?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e813e4b99#ht_9949wt_1235

Te aconsejo de nuevo que si teinteresa te pongas en contacto con el, suele haber una ligera variación en el precio si lo tramitas directamente con el. Yo le pille una Yamaha SG 800 hace poco y la verdad que creo que me ha salido a muy buen precio y despues de ajustarla a mi gusto ha quedado una guitarra de 10.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Eclipsao
#26 por Eclipsao el 16/10/2013
Gracias aitzo.
Aunque me limite, quiero estrenar guitarra nueva. Aunque parezca algo vanal, quiero volver a desempaquetar una guitarra nueva de su caja original. Por ahora no me planteo el mercado de segunda mano, aunque no lo descarto para futuras adquisiciones.
Subir
aitzo
#27 por aitzo el 16/10/2013
https://www.guitarristas.info/anuncios/reservada-hondo-ii-les-paul-custom-usa-japo/258176

Por si te replanteas lo de pillarla de segunda mano (jajaja)

Un Saludo.
Subir
Rubio
#28 por Rubio el 16/10/2013
Yo estoy encantado con la Bacchus...las pastillas son increibles...aquí tocando con una disto analógica poco saturada de la Nova System y una poquita de reverb...y bajado el volumen al 3/4 de la pastilla del mástil....la interpretación no comment :sonrojado:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vitobratta
#29 por vitobratta el 17/10/2013
YO sospecho que va comprar la LTD pues dice que le gusta bastante su aspecto y eso tiene mucho que ver, y ya dijo que la Les paul se le hace muy simplona, pues ese es lo que buscan esas guitarras, asi que sigue tu corazón jejje
Subir
Eclipsao
#30 por Eclipsao el 17/10/2013
Pues yo pensaba lo mismo cuando empecé el hilo. Creía que ya tenía la decisión tomada (a sabiendas de que era una decisión no muy racional), pero ahora mismo empiezo a estar más abierto.

En principio mi presupuesto rondaba los 650-700€, que es el precio de la LTD EC-410 en internet. Recientemente me pensé estirar mi presupuesto para alcanzar la EC-1000 vb duncan, que me dejaban por unos 850-880€. No quiero estirar más el presupuesto, porque sinó es el cuento de nunca acabar. Ya sabéis..."por 100€ más puedes tener este modelo que es genial", te vas a los 1000€, y cuando ya te has hecho a la idea de 1000€, te enseñan un caramelito de 1100€, y así hasta el infinito.

Me ha gustado mucho la idea de la Bacchus. Lo malo es que nuevas están difíciles de encontrar. Me preocupa que, partiendo de un buen precio, acabe gastándome más de lo previsto entre portes, aranceles y demás.

También hay algún modelo de Tokai que estéticamente me ha gustado bastante, y las muestras de sonido de Youtube tienen bastante buena pinta. Lo malo es que estos modelos, aunque por poco, se me salen del presupuesto.

Saludos!
Subir
aceroymetal
#31 por aceroymetal el 17/10/2013
http://www.mrjackguitars.com/tokaitemp2013.php

Tokai LS130F en Portugal a 950 euros, ¿te estiras?.
Subir
vitobratta
#32 por vitobratta el 17/10/2013
Pues hay que ajustarse al presupuesto eso que dices de que siempre habrá algo mas caro y mejor por 100 mas es cierto, pero debes ponerte un tope si acaso esas ahorrando o estas casado o algo así, yo por ejemplo me compre una LTD M100qm de 320 usd y me pude haber comprado una mas cara de 450 y un poco mejor o hasta una M 1000 pero ahorita no puedo darme ese lujo, busca algo acorde al dinero que tengas y decide cual te gusta más
Subir
teteitor
#33 por teteitor el 17/10/2013
Hola, yo tengo una Ec401 y la compré movido por el mismo motivo que tu.

El error fue comprarla sin probarla primero (las guitarras de zurdo son muy escasas). La guitarra no es nada mala, repito nada mala. Lo único que a mi no me gusta es el tamaño de los trastes, son los mas grandes (Extra Jumbo). Si eres un guepardo del mastil te irán de maravilla, pero en mi caso que a veces te pones un poco bruto con los dedos, puedes provocar que la guitarra no suene como tu quieres, sin darme cuenta muchas veces hago pequeños bends al no tener el tacto del diapason cerca, sobre todo li le calzas unas cuerdas gordas para tocar mas grave.

Otra cosilla es el contorno del mástil (perfil en U delgado o U-thin), muy orientado para punteos rapidos, en alguna camcion que tienes que estar mas tiempo con acordes o riffs, se hace muy cansado, por mi parte ya que tengo una manaza enorme.

El sonido... es metalero... puedes acercarte bastante, pero si monta unas EMG te va a sonar metalero. Con las Seymour Duncan si a ti no te va a incomodar los del mastil o los trastes XJ te puede dar muchisimo juego.

La guitarra es muy muy cómoda y por lo menos, la mía está muy bien terminada. No me da la sensación de plastico... pero impone

Si puedes pruébala antes hazme caso. para mi trastes y contorno del mástil después d esta compra son muy importantes. Con todo esto no te quiero decir que sea una mala guitarra, al contrario, a mi me parece que por el precio que tiene con respecto a la EC1000 puedes emplear el dinero sobrante en otras cosas que necesites. Pero sobre todo pruebala antes si puedes.
Subir
Rotten.
#34 por Rotten. el 17/10/2013
Que pasa peña soy nuevo en el foro. Me alegro mucho de entrar el la Guitarsecta.Tengo un problema con mis efectos ya profundizare.un saludo a todos.
Subir
Eclipsao
#35 por Eclipsao el 21/10/2013
Esta guitarra se ha convertido en mi nuevo objetivo. Es la Bacchus Duke Standard Black Oil

http://global.rakuten.com/en/store/kurosawastore/item/bacs-duke-std-bo/?s-id=borderless_recommend_item_en

¿Qué os parece? A mí me encanta.


El acabado parece muy similar al del vídeo que ha colgado Rubio en #28 , pero sin tapa de pastillas y sin el golpeador.

El precio que he encontrado parece bueno, lo malo es que tengo entendido que además tendré que pagar el IVA en aduana (además de los portes) lo cual subirá notablemente el precio.

Por cierto, qué tal suelen andar de sustain este tipo de guitarras? Quiero un sonido laaaargo (ese era un punto fuerte de la LTD), y fácil de alargar infinitamente con realimentación... No se sí me expreso bien...
Subir
rulgarden
#36 por rulgarden el 21/10/2013
No me complicaria, te va a salir por un pico con portes y aduanas, en Europa puedes encontrar Tokai o FGN que son LP's de alta calidad tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo