Guitarras para tocar metal, desbaratemos el mito

ernesto911
#157 por ernesto911 el 14/10/2011
Metalmaster_95 escribió:
Qué tiene de malo poner un vídeo de Loomis?

nada, al contrario no tienes porque disculparte, está buenísimo el video,
se escucha brutal jeff loomis las EMG!
Subir
IroN
#158 por IroN el 14/10/2011
mira un tono bestia por mucho que tu digas es esto, mira que pegada, es mas es solo ampli sin ni siquiera tirar de overdrive con lo que tu has dicho de que jeff loomis usa pocos efectos esto te lo tira por el suelo y di encima que suena mal, el video de jeff seguro que tiene post procesado, no es el sonido de la guitarra sin tratar despues en la mezcla:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
krøsh
#159 por krøsh el 14/10/2011
Metalmaster_95 escribió:
Mejor me lo pones, si una de 1000 suena igual de bien o mejor (depende del gusto) que una de 3000... aqui algo falla :si:


Pero esque es evidente no se porque te empeñas, lo siento pero es mejor indudablemente una mayones regius que tu querida jeff loomis signature, procedencia, maderas, construccion, etc etc... :wink:

Metalmaster_95 escribió:
Qué tiene de malo poner un vídeo de Loomis?


Primero que es jeff loomis, pocos van a hacer sonar asi una guitarra, y segundo que como dicen por aqui hay una backing track detras lo cual enmascara mucho el sonido.

Metalmaster_95 escribió:
NUNCA sonará un POD como un ampli a válvulas.


Ya veremos :D
Subir
IroN
#160 por IroN el 14/10/2011
Madre mia acabo de ver un video que va a echar abajo todo lo hablado en el topic entero hasta ahora jajajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como suena esa strato :suicidio:
Subir
Metalmaster_95
#161 por Metalmaster_95 el 14/10/2011
#160 Lleva humbuckers y para mi suena muy chillona, no me gusta.
krøsh escribió:
Pero esque es evidente no se porque te empeñas, lo siento pero es mejor indudablemente una mayones regius que tu querida jeff loomis signature, procedencia, maderas, construccion, etc etc... :wink:
Personalmente, porque la Schecter esté hecha en Korea no sé porqué debe ser mala, el acabado es de primerísima calidad, la construcción es excelente y la madera tiene una barbaridad de pegada, buscando el sonido que este guitarra se supone que debe dar (no me digas que te la compras para tocar blues porque te doy una cojella xD)
krøsh escribió:
hay una backing track detras lo cual enmascara mucho el sonido.
De acuerdo, eso sí, aunque pienso que se oye muy claro.
krøsh escribió:
Ya veremos :D
Jamás :D



#158 A mi el primer vídeo me suena a CULO y el segundo tiene exceso de gain por un tubo.
Subir
Di Romein
#162 por Di Romein el 14/10/2011
Metalmaster_95 escribió:
Lleva humbuckers y para mi suena muy chillona, no me gusta.

Ya te lo eh preguntado varias veces... pero repetiré mi pregunta... eres guitarrista o bajista? :D que mania de hacer sonar la guitarra como un bajo!
Subir
Mariano Figueroa
#163 por Mariano Figueroa el 14/10/2011
Yo creo que los tipos bien pesados extra brutal death metal, eligen sus guitarras por la apariencia.Los que tocan Death tipo Cannibal corpse eligen las Bc Rich con formas extravagantes y satanicas y el sonido ni les importa.Tienen ese sonido "Robotico" cuando tocan en las cuerdas agudas que a mi no me gusta :guitarrista:
Subir
Di Romein
#164 por Di Romein el 14/10/2011
#163 Esto que dices, además de a mi personalmente ofenderme, por el echo de que el death me gusta y lo "toco y compongo" sobretodo en eso de formas extravagantes, mas que nada por que carnival corpse uno de ellos utiliza una les paul... pero vamos supongo que michael shenker también busca las formas extravagantes en sus V por que hace death metal... por favor demos argumentos decentes. Y eso de sonido robotico que comentas, que no te gusta, sale de sus dedos no de la guitarra.
Subir
Mariano Figueroa
#165 por Mariano Figueroa el 14/10/2011
#164 Esta bién, disculpá por la ofensa.OJO, yo tambien he escuchado a Cannibal y me han gustado algunos temas, pero el sonido de la guitarra melodica nunca me convence , me refiero al sonido "moderno". yo en particular prefiero el sonido calido de una guitarra de los 80's
Subir
Di Romein
#166 por Di Romein el 14/10/2011
#165 gracias por la disculpa, en cuanto al sonido... a mi me gustan los dos :)
Subir
Mariano Figueroa
#167 por Mariano Figueroa el 14/10/2011
Las Jackson son las mejores para el Metal, tienen sonido , apariencia y comodidad

Subir
Di Romein
#168 por Di Romein el 14/10/2011
me gusta mas dean guitars, o ESP cierto es que son guitarrones, pero vamos... me gusta mas mi dean que muchas jackson que probé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo