Guitarras gama media con desempeño muy superior!

yodaferth
#97 por yodaferth el 02/11/2014
#96 Sabras que tú guitarra, el JB que lleva en el puente es el modelo de 35th Anniversary JB, y que Rob Chapman al oirlo compró toda la producción de está pastilla para sus guitarras. Viene solo ligeramente poteada, lo que le da más resonancia a la pastilla. Ahora solo se puede conseguir desde el custom shop de Duncan por unos 150 euros.
Puedes leer un articulo muy interesante aquí de esas guitarras .
http://www.seymourduncan.com/blog/backstage-pass/an-audience-with-rob-chappers-chapman/

Y una comparación entre está JB que tienes, la normal y la versión atiquity, en este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=tKce3azLgGw

Escuchalo con unos buenos cascos se oyen perfectamente las diferencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
el nowy
#98 por el nowy el 02/11/2014
#97

Sí, pero sólo llevan esa pastilla las 60 de la primera serie, por suerte pillé una de las últimas que había en stock. Lo curioso es que tiene push-pull para ponerla en modo single y la 35th en teoría sólo lleva 2 cables, no sé si les modificaron el cableado o qué, pero la pastilla es una 35th porque la desmonté para comprobarlo.

Voy a darle una escucha al vídeo ese.
Subir
~hiDDen~
#99 por ~hiDDen~ el 02/11/2014
Que bonita!!!
Subir
yodaferth
#100 por yodaferth el 02/11/2014
# 98 Pues segun dice en la entrevista que enlazo compró toda la producción para sus guitarras, y en la página de Duncan, ahora no recuerdo donde, ponia que era una serie de 2000 pastillas. Claro aún se pueden conseguir del custom shop pero a los precios que apunto o superiores.
En el vídeo se notan las diferencias perfectamente, la mejor para mi la versión Antiquity del JB, claro que viene sin ningun poteo y puede ser un problema en ciertos amplis o ajustes.
Subir
Rubén Castro
#101 por Rubén Castro el 03/11/2014
Bueno comentaré mi aporte
La Eko vl480 supera las Epiphone les Paul desde la gama baja hasta deterse en la Epiphone Les Paul Ultra III.
Acá en Colombia la Eko vl480 cuesta al rededor de 350.000 pesos colombianos, unos 120 euros y la epiphone ultra, (que a mi parecer solo desde este modelo para arriba es mejor Epiphone) cuesta 1'800.000 pesos colombianos, unos 600 euros, la diferencia de precios es abismal.
Recomiendo la marca Eko, es muy subvalorada (al menos en Colombia) puede darle la pelea a cualquier Epiphone de gama media o baja, cualquier LTD de gama baja o media baja, etc.
Buen día
Subir
Ángel Santana
#102 por Ángel Santana el 03/11/2014
Hola.

No he podido leer el hilo al completo y es posible que todas o alguna de estas guitarras ya haya aparecido, pero aquí van mis propuestas:

- EVH Wolfgang Special: sobre todo las primeras que salieron. Una guitarra muy cuidada en todos sus detalles, incluso en los que no se ven a simple vista. Fabricada en Japón.
- Fender Telecaster Classic Player Baja: siempre quise una Telecaster y probé muchas de todas las gamas, ninguna me gustó hasta que encontré esta. Fabricada en Méjico.
- Ibanez AFJ-95: gran guitarra orientada al jazz y, a mi parecer, con un precio ridículo. Excelentes pastillas de serie tras la última revisión del modelo y con buenas cuerdas de fábrica. Fabricada en China.
Subir
Ajuste de guitarras
#103 por Ajuste de guitarras el 30/01/2015
Como puedes comparar una cort con una studio me meo de la risa y esperate que aun diras que es mejor la cort...
lo bueno se paga cuentale eso a otro que se lo crea iguales son las maquinas equipo y materiales que tienen Gibson Fender Marshall y la demanda que nunca la pierden ni la perderán para gente que entienda el sonido comodidad y sacar el mayor feling con tu instrumento todos los grandes sacan paulas si no lo ven asi es que ni idea de musica y los que np las sacan es xq andan con contratos es la simple realidas gibson les paul studio la guitarra mas versatil en el rango de precios y yo consegui mi paula a 800 un saludo y ya sabeis si podeis permitiroslo no dudeis ni un segundo si no siempre hay otras que imitan sin gran acierto y mas limitadas en cuanto a versatilidad
Subir
JoelMetal_erocaster V
#104 por JoelMetal_erocaster V el 30/01/2015
Se que ya escribí en este foro, pero voy a comentar lo que le hice a mi querida Washburn.
1. Apreté los tornillos al máximo.
2. Le puse taquetes.
3. Le cambié el cableado.
4. Le hice un nivelado y pulido de trastes.
5. La quinté como se debía.
Y guala, una guitarra bastante buena y que con unos cambios no muy bruscos la dejé mucho mejor de la que ya lo estaba, eso si, las pastillas y los potes cojean. Pero esa era solo la primera fase del cambio ;).
Subir
normando Baneado
#105 por normando el 30/01/2015
recomendó entre lo mejor-cito calidad precio el hagstrom ultra swede. un sonido excelente y acabados preciosos.saludos
Subir
calamardo Baneado
#106 por calamardo el 30/01/2015
#103
Te habrás quedado agusto después de decir tantas tonterias. Lo que hay que oir...
Subir
pablonavarroB
#107 por pablonavarroB el 30/01/2015
#103 Primero aprende a escribir. Y después deja de decir sandeces hombre..
Subir
xbauerx
#108 por xbauerx el 30/01/2015
Madre mia... vaya conocimientos guitarristicos... ya se a quien no llevar a ajustar mi Tokai... total... como es una copia y no es gibson, es una puta mierda...
De las tres guitarras que tengo, una es Fender, otra es Gibson y la otra, Tokai.
Adivinad cual es la mejor de las tres.

Vaya luthier de palo... por esa regla de tres, las guitarras hechas por luthieres como tu... ¿que son? ¿la autentica mierda porque no tienes el equipamiento que tiene Gibson o Fender?

Lo que hay que leer... en fin.

xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo