Mis guitarras eléctricas favoritas

AntonioSev79
#505 por AntonioSev79 el 29/03/2019
#504 Opino igual que tú! Los billetes son los billetes, el negocio...

Pero vamos, que si la ilusión de alguien es tener X marca de guitarra, X modelo y con X especificaciones porque le vuelve loco... adelante! Toma triple X! Probando es como más se aprende.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#506 por danisauc el 29/03/2019
...De parte del subsecretariado de asuntos exteriores del señor Juan. A ver si a mi si me permite subir vídeo el sistema....Juan con su Tokay, buena pareja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID-20190329-WA0009.mp4
Subir
Juan Christian Martin I
#507 por Juan Christian Martin I el 29/03/2019
#506

Mogollon de gracias Dani..

Te he enviado cinco videos, cuatro con la Tokai ALS55 chinorris de Juan, el "alcareño magnifico" que ha estado esta mañana guitarreando en casa conmigo y otro con mi Larkin de caoba, unas birrias de videos pero por lo menos entretienen.

Ya me explicaras a traves de nuestro conducto secreto habitual como diablos lo has hecho porque yo lo hacia de otra manera pero el tio gates se niega.

El tema del video, esta enchufada en mi DVmark Littlejazz, usando un movil, un recontra smart del mismo dueño de la guitarra...

Hacia años que no tocaba esa bossa y creo que un acorde esta mal, cosas de la vejer...esas cosas me quedaban mucho mejor antes.

Hay que tener jeta subir estas cacas.

Plis, si recibes los otros.........subelos por "caridad"......

Es gracia que espera obtener de voace, Sr.Subsecretario cuya vida conserve Zoroastro muchos años, no obstante su superior criterio, resolverá.

Abrazotes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#508 por Juan Christian Martin I el 29/03/2019
Con el animo de desfacer semejante entuerto, cambiamos de guitarra, mi Tokai ALC60 y de guitarristas,el dueño de la anterior Tokai...un intercambio de Paolas...

Una clara demostracion de que algunos si saben tocar la guitarra....otros (jojojojojojojojo) ..pero tiene que habé de tooo...

https://www.youtube.com/watch?v=kjUvltjgyZU

Aqui tenemos a Juanito de nuevo con su Tokai...

https://www.youtube.com/watch?v=IROT3Di4cMY

Abrazotes.

Juan
Subir
1
danisauc
#509 por danisauc el 30/03/2019
Segundo video de Juan, deditos con la Larkin. Mola, esa mocica....
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID-20190330-WA0004.mp4
Subir
1
AntonioSev79
#510 por AntonioSev79 el 30/03/2019
#509 gracias por subirlo danisauc. Suena muy bien esa Larkin y bien tocado Juan.
Subir
Juan Christian Martin I
#511 por Juan Christian Martin I el 31/03/2019
#509

Gracias Dani, si que mola esa caobita.El que no mola tanto es el guitarrista...juerrr...cada vez toco peor..que nivel Maribel...!!

Tengo mas videos, de hecho te he enviado tres mas pero no tengo ni idea que diablos pasa con la Timonofonica, ayer no tenia ni Gmail...ni guasas ni na, de na...!!

Mi informatica de guardia, Pilar mujer lo ha intentado por los medios que tiene y na........de na...........

Y tengo mas noticias de ayer sabado, hubo mini KDD en AGL, con un par de videos mucho mejor tocados...pero eso es otra historia que me reservo para otro post.

Abrazotes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#512 por Juan Christian Martin I el 31/03/2019
#510

Que va, Antonio, una mierda de pruebas falsas , para lo unico que valen es para enseñar un pelin como suenan esos bichos.

Abrazotes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#513 por Juan Christian Martin I el 31/03/2019
Interior dia, taller AGL , tras pasar un ajuste profesional, tenemos a Juanito probando mi CLC Jumbo....

Veamos si chufla este nuevo invento para subir videos.

Juan

[img][/img]

[url][/url]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Juan AGL 30319.mp4
Subir
AntonioSev79
#514 por AntonioSev79 el 31/03/2019
#513 Esa Larkin si que suena tremenda y vaya si toca bien Juan.

Gracias por el video señor Juan!
Subir
Hoskar
#515 por Hoskar el 31/03/2019
Como suena tu bicha Juan. Todo en su sitio.Tu tocayo toca muy bien también.

Bueno, pues ya van saliendo las Breedlove, en el foro hay un par de momento. Otras gutiarritas a tener en cuenta.
Subir
Pablo
#516 por Pablo el 31/03/2019
#509 #513

Suena a gloria esa Larkin Juan, ¿el tema es Julia? me recuerda un montón... La jumbo también muy guapa pero esa caoba tiene algo especial.

Por cierto, me he quedao sin cuerdas 80/20, normalmente uso martin pero son muy caras, ¿alguna alternativa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo