....güeno, al final me lo pillé.
Un pajarraco que pulula por este lugar de perdicion, se me adelantó y pesco el que me iba a comprar yo una mañana en la que unos cuantos viciosos nos reunimos en esa famosa tienda de Majadahonda, si AGL Musical.
Hace cosa de un mes se lo encargue y finalmente me llego y fui a pescarlo ayer en compañia de otro vicioso que ya tiene uno, luego que yo sepa somos tres, ninguno de ellos un gil.
Se trata de esta Mini "maravilla" de ampli, diseñado para Jazz pero ,por lo "medioso" que es vale para cualoquier cosa de las que me gustan a mi.
Con todos vustedes, DV Mark ;Littlejazz....siete kilos (6.9) 60 u 80 w (no lo tengo claro) un magnifico altavoz de 8" ,que a veces parece un 15" por el cuiepazo que tiene ;con toda la parafernalia que se necesitaria hoy para tocar y grabar cosas "limpitas" la distorsion estoy llegando a odiarla.
Cuando voy a una tienda "fisica y quimica" y veo que hay un pajaro probando una guitarra, no entro y espero que acabe...Declaracion de principios num.789/18.
Dentro de su funda acolchada, mola mazo hasta la funda...no he visto una funda mejor en mi pajolera vida.
Diseño italiano, fabricado en Indonesia ( y que..???)....un pajarito me ha cascado que las proximas Gibson las haran en el planeta Mercurio y seran de plastico reciclado.

U
El rincon de mi intimidad, con mis libros mas importantes y, como no, mis vinilos. No soy coleccionista, es mi musica la que guardo, cuido y atesoro.
Con sus etiquetitas y demas cositas que seran conservadas como las de todos mis artefactos. Hasta las cajas de carton las guardo.
Panel trasero:
Como se puede comprobar en la placa, es de Marzo de 2018, comparese con el el de Abril de 2014 de mi amigo Juan (el peqiueñin) que he tenido prestado.
El mio no tiene el ventilador de torre de ordenata y que , a veces hacia ruido ademas de no andarse con gilipolleces de diferentes voltajes, el mio trae cambio de voltaje como aquellos maravillosos Twins y su selector coloraooo...
Muestro el de mi amigo Juan que tiene menos agujeros de ventilacion.
No he observado ninguna diferencia en el sonido, eso si hay que tener en cuenta que la reverb hay que manejarla con mucho cuidadito para que no suene a Julio Iglesias (puaghhhh....que asco)
Un cacharro muy recomendable a un precio que no arruina a nadie...se vende en las tiendas "Fisicas y quimicas" españolas al mismo precio de los grandes tenderos de la red.
No dejemos que cierren mas.
Las gominolas no las compra la gente por internet...al menos hoy, no se mañana....me puedo llegar a creer que los burros vuelan, no sere yo el que discute por eso.
Abrazotes.
Juan
PD:
Este hilo lo cree yo, por eso hablo de amplis, pienso comentar toda mi cuadra amplificadora, creo que son ocho.., fueron 15 aplis los que compre y vendi, el primero en 1964....juerrrr....cuanta agua ha pasado debajo del puente.
Ademas las electricas deben ser enchufadas.