Cierto, la probaste en dos amplis muy diferentes, el mas curioso (tenias razon) es esa hermosura que me presentaste de 15 kilos y 1 watio de potencia.
Ti tuviera pasta tendria un par de guitarras mas, por supuesto una de ellas seria esa 335 Killer que muestras en tus videos, bastante mas que potables , me refiero que alk tener pasta tanmbienb tenbdria mas espacio y ese espacio estaria lleno de amplis de valvulas y unos pocos solid state, salbvo un Twin, todos de poca o media potencia.
Soy de los que opina que para cada tema es necesario un ampli diferente, no existe el que vale para todo.
Ayer mismo por la mañana estuve leyendo un buenb rato un hilo guiri dedicado a las Eastman, puedo ser un iluso pero esa marca esta dando de que hablar en muchos lugares.
Ayer te lo dije, ese taller "Pekines" que no es una fabrica china al uso es lo mas parecido a aquel pequeño taller de Manhattan donde comenzo su andadura Guild en 1952.
Pero ya llevan haciendo guitarras unos quince años y se empieza a parecer a pasos agigantados a la Parsons St. de Kalamazoo, Michigan, donde quince o veinte tios, sacqron cosas como la L-5, ES-150 y lo q1ue vino despues.
Eso no ocurrira con Eastman, los tiempos son otros pero dudo que Eastman caiga en las garras de pajaros salidos de Yale.
Para que nos muestren esta horrorosa imagen . Imagen que valdria para una pelicula con guion de Rafael Azcona pero al estilo de Dalton Trumbo y de John Steinbeck, con BSO de Woddy Guthrie en la que aparecen montoners de chinos como los que abrieron el camino con el FFCC , entre el este y el oeste de norte america.
Si hermano, esta T64V que esta conmigo desde hace escasamente un mes, es mejor por su ganacia "botanica" que esta otra que debio salir, nacida en 1965 en Kalamazoo.
Seguramente muchos que aun no conocen Eastman Strings de Beijing, pensaran que estamos locos.
Sin embargo sabemos que estamos ante una nueva Kalamazoo, una Kalamazoo que jamas se convertira en la primera foto que he subido, ya fabricados en otros lugares donde los impuestos son mas caritativos pero que sin embargo el calor y la humedad del profundo sur, no ayuda con su clima.
Es sabido que Kalamazoo, muy pronto se convertira en un parque tematico para nostalgias cargadas de dinero y de trienios, Estman Strings de beijing, lo dudo.
Elitismo..?? no..honestidad pagada con honestidad, al precio "justo" no el que hace ganar dinbero a simples inversores a los que les impota un pimiento si su dinero es la materia prima de una bala de trayectoria desconocida al entrar en un cuerpo blando o en cacharros para mozalbetes y escoria antisistema que se niega a crecer y a homologarse al 100x100, como el chico de El Tambor de Hojalata.
Abrazotes.
Juan