Mis guitarras eléctricas favoritas

Juan Christian Martin I
#49 por Juan Christian Martin I el 25/05/2018
Bufffff....menos mal, con la satisfaccion del trabajo cumplido.

Gracias por vuestra paciencia.

Abrazotes.

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#50 por Juan Christian Martin I el 25/05/2018
#45

Esa es para navegar en otros mares, es una Jumbo de 17" , seria necesario probarla con otras similares, por ejemplo con una Goodall...

Tu la conoces muy bien, y sabes a que me refiero.

Abrazotes, Manuel Salvador "Gavioto"...jojojojojojjo.........lo que me he llegado a reir...!!!

Abrazotes.

Juan
Subir
Manuel
#51 por Manuel el 25/05/2018
#50


:wink:
Subir
1
Juan Christian Martin I
#52 por Juan Christian Martin I el 25/05/2018
#51

Dejame que me descojone...mi muy querido Manuel...este pais me produce mucha risa...jojojojojojojojojojo....

Y lo de la Gaviota, me ha hecho morirme de la risa..por no llorar., claro.

Abrazotes.

Juan.

PD: Por cierto conoces las Goodall...??? yo si , pero hace mas de veinte años que paso de ellas. Las Jumbo de Koa eran espectaculares pero sonaban muy bien; a "caobiota" la mas dulce de las maderas para ser usadas en una guitarra, algo asi como la P-90 en beneficio de esas Humbucking tan amadas por muchos.

El precio de las Goodall, tambien era espectacular, y pase de ellas hace ya 20 años. Pase setenta pueblos.
Subir
NACHO
#53 por NACHO el 25/05/2018
Juan Christian Martin I escribió:
Y lo de la Gaviota, me ha hecho morirme de la risa..por no llorar., claro.


Por favor, ¿podrías explicar esto? Es que no lo entiendo...
Subir
Hoskar
#54 por Hoskar el 25/05/2018
Juan, ¿le metes el rasgueo con la púa o con los dedos? Suenan mucho esas bichas. De todas maneras sigamos manteniendo lo de Chino malo, yangui bueno, que como nos suban los precios los chinos se nos acaba el chollo los que somos más del Este que del Oeste XD
Subir
Pablo
#55 por Pablo el 25/05/2018
Creo que la que más me gusta es la de arce, por cierto esos acordes me suenan a la intro de cierto tema del For sale, ¿puede ser?

Lástima que los medios de grabación sean un tanto rústicos, porque vaya piezas de museo que te gastas, por cierto, ¿esa Martin no llevará palosanto de río? creo haber leído que había una serie de martin acabada en V, que fabricaban por esos años con la tan preciada madera, que alguién me ilustre.
Subir
Manuel
#56 por Manuel el 25/05/2018
#52

Nunca he probado ninguna Goodall

https://www.youtube.com/watch?v=v7EfCYqSXJ8
Subir
1
Juan Christian Martin I
#57 por Juan Christian Martin I el 25/05/2018
#54

Rasgueo con las uñas, sistema patentado por Macca hace mogollon de años.

Tranqui, siempre habra chinos para hacer guitarras guarripe , pero ya hay chinos que hacen guitarras cojonudas desde 500 hasta unos 2000, +/- esas guitarras son las que me interesan cada vez mas, las nuevas generaciones tendran esa suerte, a la mia le fue mucho mas dificil.

Abrazotes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#58 por Juan Christian Martin I el 25/05/2018
#55

Movil demasiado cerca de la boca.

En efecto , Beatles for sale. Cuarto album. El primer LP Beatles a la venta en España, yo me lo compre.

En la version original lo hacen con dos guitarras, mi version es una mezcla de las dos pero veo que se reconoce el tema.

I don´t want to spoil the party.

Curioso arreglo de este mismo tema, mas cursi que un repollo con lacitos , pero desde luego el tipo que lo ejecuta toca la guitarra, yo hago que la toco...nada mas, naci sin talento musical, que le vamos a hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=v_5fHBjlqN0

Mi grabacion es horrorosa, pero se distinguen las diferencias entre las cuatro. Sonido retumbon con el movil barateras de mi mujer demasiado cerca.

Abrazotes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#59 por Juan Christian Martin I el 25/05/2018
#55

No, no es de rio, Martin siempre ha usado Rio en su Custom shop pero eso no hay quien lo pague, las Martin desde el estilo 28 en adelante, fueron de Rio hasta 1969, fecha en que se embargó.

Juan
Subir
Garbo1
#60 por Garbo1 el 25/05/2018
Y, por eso, y entonces, se sacaron de la manga la D35, que no era más que una trampa porque no podían seguir construyendo las D28 como hasta entonces.

Luego escucho las muestas ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo