Guitarras de Carbono vs Madera.

desordenglobal
#25 por desordenglobal el 23/05/2008
Ufff buenas no se si seran pero los precios asustan.....he vistoo de 1700 a casi 3000 us$. Vamos entre 1300 y 2500 eurelio. Casi nada el carbono....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kthulu
#26 por kthulu el 23/05/2008
sus diseños no me gustaron. quieren hacer una mescla entre la bc rich y jackson. y no lo hicieron bien. y no explican nada de como la hacen. pues por opvias razones. pero lo que veo con mis conocimientos en ingenieria es, que lo hacen por polvos de carbono y los pegan con una resina para darle una forma que esta en un molde previamente. no lo hacen con fibra. puesto que seria algo de demaciado trabajo y poca compra
Subir
daemonis8666
#27 por daemonis8666 el 23/05/2008
¡¡¡¡¡....:sorprendido:..NNNNOOOOOO......!!!!!!! Ni por el berraco, que cosas tan feas:pelea:, prefiero mil veces las de maderas (asi suenen mejor que las de madera:okis:)
Subir
Ikazategi
#28 por Ikazategi el 23/05/2008
pero la estetica no es algo determinante.

hay en dia con los avances que hay, de todo, sobre todo nos hemos fijado en la estetica... si quieren hacer una les paul de carbono, la hacen... estate seguro.

asi que ami la estetica no me importa... ya sacaran alguna bonita.

por otro lado, ami me suena que parker lleba ya un tiempo con guitarras de carbono, o por lo menos algo hay por ahi.. y por lo que he oido con unos resultados fenomenales.

esto es como los cuerpos de metacrilato y demas... supongo que en unos años iremos viendo si suena bien o si no...
Subir
yosebamomoitio
#29 por yosebamomoitio el 22/09/2012
siento revivir el post pero me quedo con las de madera ademas el petroleo se acabara antes que la madera y podemos plantar mas arboles. Son las grandes compañias las que se encargan de cortar arboles pero no de volver a plantarlos
Subir
Alcesta
#30 por Alcesta el 23/09/2012
Después de escuchar los vídeos si duda me quedo con las de madera. Siento que suenan por asi decirlo muy "artificial". Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo