Guitarras de los años "lawsuit"

Carlos García
#25 por Carlos García el 20/09/2019
Alguien sabe algo de Sandana? Western guitars? Quiero saber año posible, suena mmmuy bien y muy buena madera y acabados.
Subir
Carlos García
#26 por Carlos García el 20/09/2019
O sea que es una porquería que suena muy bien 😀
Tengo entendido que esa fábrica la compró Takamine.
Subir
manuelr
#27 por manuelr el 20/09/2019
Y quién te ha dicho a tí que una Takamine suena bien? :)

Es de gama baja y antigua, si te fijas en los clavijeros ya te da una pista....
Hay a quien le gusta y a los que no y preferimos otros modelos. Y que conste que las Gibson J200 modernas no me gustan nada, al menos las que he probado y esas son caras carísimas, les faltaba sonido "completo".

Un saludo.
Subir
1
Carlos García
#28 por Carlos García el 20/09/2019
Perdona, no soy tan exquisito, es la primera ves que siento una crítica negativa a las Takamine.
Subir
manuelr
#29 por manuelr el 21/09/2019
No es una crítica negativa, las Takamine suenan a Takamine y tiene su público. Mi concepto de sonido de acústica es diferente, más natural....
Estamos empeñados en que instrumentos que en su día eran lo que eran van a mejorar por arte de magia con el paso del tiempo, más bien todo lo contrario.

El caso es que se ha preguntado por una guitarra de marca "desconocida" y he contestado a la consulta. Si el resultado no gusta podría haberlo borrado y santas pascuas pero, desconozco la razón, no se pueden editar tus opiniones (que no dejan de ser eso, simples opiniones personales y poco más, no tienen mayor recorrido).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo