Guitarras en aliexpress

chankro
#97 por chankro el 29/03/2016
Estais un poquito equivocados, o confundis conceptos, aqui nadie se tira el pegote de guitarra, cada uno sabe lo que tiene y lo que es, otra cosa es querer hacer pasarla por, desde primera hora la guitarra a la legua se ve que no es una gibson por cosas como serial, binding sobre trastes y alguna mas, de hecho me habria encantado que en la pala pusiese ZIR, pero se iba de plazo, y la queria para navidades, eso habria sido un puntazo de la ostia... Pero no hay mayor ceguera que la del que no quiere ver o leer en este caso.
Me hace mogollon de gracia la doble moral que hay de cara a la galeria, hace años, el hilo de las chinurris era el que mas mensajes tenia en el foro y todo el mundo flipaba, ahora son basura todas...
La gente que pone logos a las guitarras, y en el foro hay tela, en esencia esta haciendo lo mismo, pillar una guitarra generica o por partes y calzarle una calca de una marca registrada, pero eso si que mola no? De hecho a un compañero que las hacia y las vendia, la propia fender le dio un toque
Slash grabo el afd con una les paul con un logo gibson que era una replica o una falsificacion o como querais llamarlo, pero eso tambien mola...
Y repito, el tema de pillar 2 fue pura curiosidad, y si habeis leido bien en casa hay una studio de los 90 americana que en mueble y tacto no tiene nada que ver.
Y lo de fardar, depende de la persona, os puedo asegurar que ella de la guitarra que esta mas contenta es una roundback tipo ovation marca harley benton que le encanta, y si en vez de ser china hubiera sido una storm o una academy, habria flipado igual, pero similar, tan solo encontre una epi de 800 pavos, y para una persona que empieza a tocar, eso me parece una aberracion.
En fin por parte tema cerrado. Repito no hago apologia de nada, tampoco recomendaria arriesgarse como escribo mas arriba.
Los que hablais de mafias paro y tal, pensad que igual llevais un "aifon" en el bolsillo y esos si generan desigualdades, tan solo teneis que ver datos de suicidios en sus fabricas y condiciones, o unas "naik" que estan fabricadas en paises tercermundistas y explotando a la gente.
Lo dicho, por mi parte dejo el hilo.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cnidari
#98 por cnidari el 29/03/2016
No se en que tipo de discusión ha acabado el hilo ni me interesa.

Sobre el tema del título del hilo, por aportar algo de información, un amigo se pidió una guitarra tipo les Paul, con mil costumizaciones y encima para zurdos.

15 días después la tenía hecha y enviada.

La guitarra: mueble y acabados perfectos, las pastillas horribles.

Todo por 250€, una guitarra hecha exactame a su gusto, y encima para zurdos.

Más contento no puede estar.
Subir
1
Hombre Menguante Baneado
#99 por Hombre Menguante el 29/03/2016
marioR escribió:
¿? No entiendo tu comentario, al menos si lo dices por mi. He escrito antes bien claro que es seguro peor que la original, pero que al no probar ninguna, no puedo hablar de su calidad. Desde luego tampoco voy a decir que son una mierda, que no valen para nada, porque NO HE PROBADO NINGUNA.
¡El comentario iba por lo que decía Chankro! Un saludo
Subir
Tokai
#100 por Tokai el 29/03/2016
#97

No, aquí no se equivoca nadie el tema es muy claro. Tú y los que actúan como tú no veis en la compra de una falsificación nada perjudicial, ese es el drama… no solo eso, además no te faltan palmeros que te respaldan.

Te confundes y mucho, aquí nadie habla de estar en contra de guitarras Chinas, se habla de estar en contra de las falsificaciones. Por mucho que quieras desviar el tema no va por ahí. Tú estás comprando una falsificación y lo justificas, me da igual si era porque a tu novia le molaba, no podía pagar una de verdad, o por lo que sea, tu eres cómplice de un delito tipificado por ley y de todo lo que hay detrás.

Me hace una gracia enorme que le des cera a quien lleve un iPhone y los tildes de crear desigualdades cuando te compras una falsificación, que las grandes multinacionales podrían hacer más por evitar ese tipo de prácticas? Seguro que sí, aunque yo he visto en primera persona a marcas cerrar fábricas enteras y destruir todo el producto fabricado cuando dichas fábricas han incumplido gravemente los códigos de comercio justo y trato a los empleados establecidos, y no hablo de oídas, hablo por que lo he vivido directamente.

Es curioso que utilices a esas empresas como justificación para comprar una falsificación… No te compras un iPhone porque la gente que trabaja en alguno de sus componentes, cobra una mierda, no tiene derecho a vacaciones o muy pocos días, pero si te compras una falsificación donde las condiciones de los trabajadores son de literal esclavitud, contrabando, carente de cualquier tipo regulación y protección por pequeña que esta sea ….. valiente coherencia…. habrá mayor hipocresía?
Subir
2
Hombre Menguante Baneado
#101 por Hombre Menguante el 29/03/2016
Es que tampoco se puede comparar una falsificación de estas con un réplica hecha por un luthier y en este sentido también se está manipulando.
Subir
1
M1000-iO
#102 por M1000-iO el 29/03/2016
#100

Para enmarcar...
Subir
MarckyV
#103 por MarckyV el 29/03/2016
Sin metereme con nadie, ni las eticas de cada uno.
Las marcas como Gibson, no ponen nada de su parte. Hacen guitarras a un precio muy subido de lo que realmente tendrian que valer. es como los iphones, cuestan 15€ fabricarlos, pero mira al precio que los venden. He puesto este ejemplo por decir uno, es el mas exagerado. Cada uno que compre lo que quiera. Y por cierto, no estoy ni a favor ni en contra de las copias, pero creo que como han dicho antes, tokai le hace mas daño a Gibson que cualquier otra empesa de copias o guitarras parecidas. Mientras compras una guitarra que no del que la "invento", digamos que compras una copia(buena), y con todo legal y con unos trabajadores bien pagados y en buenas condiciones. Y por cierto, este hilo lo abri para preguntar sobre una Chibson para decorar, primero fue bien, pero se ha ido de madre, la mayoria no sabeis ni de que hiba al principio, pero bueno, esto es un foro y cada uno puede decir lo que quiera donde quiera. :)
Subir
4
M1000-iO
#104 por M1000-iO el 29/03/2016
#103

Efectivamente, hasta unas sandeces se os permite decir a veces que madre mía...

Si no veis la diferencia (y no hablo solo de calidades) entre una marca como Tokai y una falsificación no es que no tengáis ni puta idea de guitarras, es que no la tenéis de casi nada...

Pero bueno, efectivamente, para eso están también los foros. Para decir tonterías en libertad.
Subir
MarckyV
#105 por MarckyV el 29/03/2016
#104
No si yo no he dicho nada, de que una Chibson sea buena :muro2: , mira tu, que ya he dicho que me daba igual si las pastillas no funcionaban, por que era solo para decoracion que la queria! Refiriendome a tokai solo he dicho que le ha echo mucho daño a Gibson. Antes de decir eso sobre mi lee bien todo lo que he dicho. Sin ganas de ofender, pero no digas eso si no lo sabes.
Subir
M1000-iO
#106 por M1000-iO el 29/03/2016
#105

He leído perfectamente. Por favor, danos datos REALES de todo el daño que le haya hecho Tokai a Gibson, de cuánto cuesta fabricar una guitarra y cuánto un iPhone.

Por cierto, para colgar de adorno tienes miles de guitarras en los Cash Converters y similares perfectamente legales y más baratas que en Aliexpress. Les pones el decal con el logo que te guste y a correr.
Subir
MarckyV
#107 por MarckyV el 29/03/2016
#106 Una guitarra nose, porque hay muchas, muchas marcas, muchas maderas, muchas pastis y mil cosas mas. Pero lo que es fabricarlo, descontando materiales:
En el caso del iPhone 6 Plus, la phablet Apple, el costo de producción se eleva sólo en $15,5 dólares,

Extraido de: http://www.batanga.com/tech/14057/cuanto-cuesta-producir-un-iphone-6

Por cierto, a todos los que leais esto, mejor dejamos los iphones y hablamos de guitarras no?
Subir
1
M1000-iO
#108 por M1000-iO el 29/03/2016
#107

También te digo que si enlazas un artículo para demostrar algo, al menos léelo bien y elige bien el cortapega. Que luego os pasa lo que os pasa, que habláis cuando suenan campanas y no sabéis lo que habéis oído. Al menos reconoces cierta ignorancia.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas