Guitarras en aliexpress

Willyfrog
#109 por Willyfrog el 29/03/2016
se eleva 15 sobre los 200 del iphone 6 y eso sin contar gastos de diseño, creacion de software especifico, soporte, certificados... que no van a perder dinero, pero tampoco ganan un 300%
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perrygoround
#110 por Perrygoround el 29/03/2016
MarckyV escribió:
En el caso del iPhone 6 Plus, la phablet Apple, el costo de producción se eleva sólo en $15,5 dólares,

El tema está en el último párrafo de ese enlace: "Lo que no considera la empresa, es lo que Apple gasta en marketing o, el tiempo que pasaron ingenieros y diseñadores asegurándose que cada pieza y parte funcione a la perfección y, tenga la forma justa para la estética buscada."

Una cosa es el coste de los materiales y ensamblaje de un producto, otra diferente es el coste TOTAL en hacer que ese producto exista. Lo más caro es el coste en la investigación y desarrollo necesarios para poder tener esa tecnología. Además de las protecciones legales, el márketing para posicionarte en el mercado etc. etc.
Una filosofía muy común en España, por cierto, despreciar la parte clave y la más importante de todas, que es la parte de investigación y desarrollo.
Subir
danisauc
#111 por danisauc el 29/03/2016
#110 Que inventen ellos!, cierto, cierto.
Subir
MarckyV
#112 por MarckyV el 29/03/2016
#109 #110 Bueno quedamos que el coste TOTAL de un iphone 6s plus serian unos 250€ o algo mas, contando investigacion y todo, pero pensad que la investigan suma muy poco en cada movil induvidulalmente, ya los venden a camionadas. Pero lo jodio esta en que el iphone en tienda son 950(el mas caro) hay otros por 800 o hasta 700.

Pero vamos cerramos el capitulo iphone por favor que esto es foro de guitarras, y mantengamos el buen rollo, porque aqui y en todos los foros hay gente que viene a defender cosas, que son subjetivas, viene a desahogarse del trabajo o cualquier cosa, y para solamente criticar una opinion, mejor ni entrar en el foro. :|

Saludos y mucho rock! :rock:
Subir
danisauc
#113 por danisauc el 29/03/2016
#112 MarckyV , disentir de una opinión, incluso criticarla forma parte del juego de argumentar. Tu has lanzado un tema para el hilo y el hilo ha volado hacia otro lado...Suele pasar, y no se puede hacer nada por evitarlo. En todo caso, por aquí hay gente que habla de estética, otros de marco legal , y otros de calidad de fabricación.....Va a ser difícil entenderse. En todo caso, y basándonos en la "calidad" legal de estas falsificaciones ( ni réplicas, ni homenajes, ni versiones, ni tributos.....), si no son legales quizás sería mejor no darles visibilidad en hilos como este.
Subir
1
MarckyV
#114 por MarckyV el 29/03/2016
#113 Bueno, alguien que me entiende! :D
Si como ya he repetido mil veces solo la queria para colgarla, como alguien cuelga un cuadro :|
Y yo soy el primero que critica algo o forma algo de polemica. pero no voy a desahogarme con el foro por que si todos los hicieramos, podriamos hacer algo como los ultras del futbol, organizaos peleas de gente a favor sobre si la madera influye en el tono contra los que dicen que no :jajajaja: .
aqui hay que ir de buen rollo, explicar tus experiencias, recibir consejos y aprender. No como me ha pasado el algun otro hilo, pides algo, te critican, pero nadie te dice como arreglarlo, darte alternativas o ayuda :mad: . Gracias por tu aporte y por cierto me encanta tu foto :jajajaja:
Subir
danisauc
#115 por danisauc el 29/03/2016
#114 Bueno, no se si te he entendido, jeje. O si tu a mi.
Molona, la foto, eh?
Subir
MarckyV
#116 por MarckyV el 29/03/2016
#115 Si la cojo para ponerla en el feisbus, no te importa no? :)
Subir
Dr. Neve
#117 por Dr. Neve el 29/03/2016
Estoy totalmente en contra de las falsificaciones y comerciar con ellas, tanto en compra como en venta. Defenderlas o justificarlas es apología a un delito. Esto ley en mano y estoy de acuerdo. Pero hay alguien que nunca ha tenido instalado en su pc un software pirateado? Nunca se ha colado en un concierto? Nunca ha grabado un lp en una cassette? Nunca ha bajado una canción sin pagar derechos de autor? etc, etc. Hay muchos que nunca han vulnerado ningún tipo de derecho parecido?
Subir
5
danisauc
#118 por danisauc el 29/03/2016
#116 ¿Cómo me va a importar, si no es mía?.
Subir
danisauc
#119 por danisauc el 29/03/2016
#117 Touché, Vicens
Subir
MarckyV
#120 por MarckyV el 29/03/2016
#117 No quedani uno que no haya echo eso, bueno si, algun abuelete, pero seguramente la lio en sus tiempos a su manera asi que no vale. :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas