Estoy completamente de acuerdo con Invader. Estamos normalizando cosas que no tienen pase.
Guitarras de aliexpress si o no?
OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
Invader escribió:Si es una copia, ni te molestes, la denunciaré para que la retiren.
No esperaba este comentario...
Mi guitarra es claramente una copia, nadie que haya tenido una jazzmaster cerca, pensaría que es una original (hay diferencias estéticas notables). Y si alguien la hubiese intentado vender como tal, sin duda hubiese sido un intento de fraude.
Cuando la compré ni siquiera sabía que vendría con el logo de Fender (en la pala incorrecta, pero eso es otro tema)...
Pensaré qué hacer.
No veo que tengas mala intención, pero los compañeros no dejan de tener razón. Imagínate, tú la vendes, la compra un forero y se la regala a su sobrino, que al final se aburre y la vende en wallapop a un novato que no ha visto una Fender en su vida. Ya tienes una copia falsa corriendo por ahí. Eso es lo que a mí siempre me ha fastidiado de las falsificaciones, sin entrar en el tema legal del perjuicio a los fabricantes.
No veo que tengas mala intención, pero los compañeros no dejan de tener razón. Imagínate, tú la vendes, la compra un forero y se la regala a su sobrino, que al final se aburre y la vende en wallapop a un novato que no ha visto una Fender en su vida. Ya tienes una copia falsa corriendo por ahí. Eso es lo que a mí siempre me ha fastidiado de las falsificaciones, sin entrar en el tema legal del perjuicio a los fabricantes.
#21 Buscaba una guitarra de look muy concreto (no con los logos, que me daban exactamente igual) y un relicado específico. Y pensaba que me vendría un mueble con ese look con el que podría disfrutar modificando componentes y dejando a mi gusto una guitarra que estéticamente me encantaba y que había hecho mía con modificaciones. En ninguna de las fotos que recibí aparecía el logo y no esperaba que viniese.
El resultado que me llegó finalmente es una guitarra diferente a las fotos que tenía de referencia (haciendo evidente que no es un Jazzmaster original) y que sin ajustar completamente, no se podía tocar. Finalmente tengo una guitarra que es una buena guitarra de batalla, pero que no ha cumplido ninguno de sus objetivos iniciales. Sin duda fue un error comprarla.
El resultado que me llegó finalmente es una guitarra diferente a las fotos que tenía de referencia (haciendo evidente que no es un Jazzmaster original) y que sin ajustar completamente, no se podía tocar. Finalmente tengo una guitarra que es una buena guitarra de batalla, pero que no ha cumplido ninguno de sus objetivos iniciales. Sin duda fue un error comprarla.
No te lo tomes a mal, pero si no hubiera guitarras falsificadas en el circuito, no habría opciones de que alguien sea estafado antes o después.
Tu o quien sea, tendrá sus motivos para decantarte por una guitarra con logo falso, pero alguien que no tenga culpa puede pagar los platos, y a mi eso me parece una guarrada.
Por lo tanto, prefiero acusar a la guitarra falsificada (que no a ti), para evitar un posible marrón a alguien.
Un saludo
Tu o quien sea, tendrá sus motivos para decantarte por una guitarra con logo falso, pero alguien que no tenga culpa puede pagar los platos, y a mi eso me parece una guarrada.
Por lo tanto, prefiero acusar a la guitarra falsificada (que no a ti), para evitar un posible marrón a alguien.
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo