Guitarra Viva o Palau Music School

JC Denton
#13 por JC Denton el 17/01/2022
plug and learn, están ahí metidos algunos compañeros del foro, como Alfonso del Corral https://www.guitarristas.info/tutoriales/teoria-musical-sultans-of-swing-dire-straits/9812 ese. Tiene período de prueba de 15 días gratis.

chandru clases de guitarra. Tienes los vídeos en la sección del foro y tiene patreon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
adrian ribao her
#14 por adrian ribao her el 17/01/2022
mi opinion, y soy guitarrista desde hace 28 años y profesional desde hace 15 es que no descartes guitarinvaders, me parece una de las mejores opciones online que existen, y lo digo tras haber estado suscrito hace un par de años durante 3 meses (yo fui por cosas muy especificas), pero la formacion que te dan es muy completa y sobre todo muy bien explicada, y a todos los niveles y en todos los campos de la guitarra: armonia, ritmo, lectura... creo que el precio de aquellas eran 60€ por 3 meses y a partir de ahi, 30€ al mes, vamos que no es caro para nada
Subir
1
MajorTom
#15 por MajorTom el 17/01/2022
#14

Como he sido incapaz de ver el precio de los cursos he pedido la info por email.

Gracias por el comentario.
Subir
MajorTom
#16 por MajorTom el 18/01/2022
Pasan las horas y los de Guitar Invaders ignoran mi consulta sobre el precio de los cursos.

No quiero pensar lo que tardarán en atender una consulta una vez que haya cobrado... Borrados de las posibles opciones!
Subir
1
Joaquin
#17 por Joaquin el 19/01/2022
#16 Hola MajorTom,

¿Finalmente te han facilitado los precios? También estoy interesado.

Un saludo!
Subir
MajorTom
#18 por MajorTom el 19/01/2022
Sigo sin recibir info sobre cursos y precios. Ya he comentado antes que me da muy mala espina que no respondan las consultas de posibles nuevos clientes por lo que les descarto.
Subir
sustain
#19 por sustain el 19/01/2022
En 30 segundos de búsqueda he visto en la web el precio de los cursos, promociones actuales, etc.
Subir
1
Ricki Baltimore
#20 por Ricki Baltimore el 19/01/2022
#19 puedes pasar el enlace de los precios de guitar invaders, yo también lo busco y en su web acabo siempre en un formulario de captación de leads que no quiero rellenar. En la web se ven los módulos con las escalas protónicas, improvisación laser, modos galácticos pero no encuentro precios por ningún lado.
Subir
MajorTom
#21 por MajorTom el 19/01/2022
#19

Sustain... Eso es porque los enteraos como tú tenéis acceso a un Internet superior al del resto de los mortales.

Anda, aporta algo y pon aquí la info...
Subir
2
Ricki Baltimore
#22 por Ricki Baltimore el 19/01/2022
#21 Al final lo importante es que tu te obligues a tocar con la mayor frecuencia posible, información gratuita en la red hay infinita y muy válida, si te ayuda tener un profesor o apuntarte a una academia estará bien cualquiera, porque al final el trabajo importante lo tienes que hacer tu.

Como el que quiere estar en forma, no importa el gimnasio o el deporte en cuestión, importa hacerlo con regularidad.
Subir
David Cascant
#23 por David Cascant el 19/01/2022
Ricki Baltimore escribió:
puedes pasar el enlace de los precios de guitar invaders

En su página no hay una manera clara de encontrarlos, eso sí, buscando en Google "Guitar Invaders precio" llegas enseguida a ellos:

https://www.guitarinvadersacademy.net/p/suscripcion-a-guitarinvaders-academy
Subir
2
MajorTom
#24 por MajorTom el 19/01/2022
#23

Gracias David pero son precios de 2021 que no dice si están vigentes.

8d77ca8ba682da23b5383fb38c066-2761562.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo