Guitarra Viva o Palau Music School

rockambolesco
#49 por rockambolesco el 31/03/2022
Yo con tutoriales y videos de Youtube, aprendí más bien poco, fue coger un profesor en condiciones y se ve el progreso de manera exponencial. Las clases presenciales son esenciales para que te corrijan vicios y malos hábitos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EA1IHZ
#50 por EA1IHZ el 17/04/2022
#38

Estuve varios años en Guitarinvaders y Raúl es un excelente profesor.

El problema es que en tiempos podías pagar al mes o cada tres meses y recibir clases por Skype.

Ahora en mi situación no me puedo plantear el escenario de aquí a dos años.
Subir
jimy94
#51 por jimy94 el 13/08/2022
Personalmente he probado guitarra en un click y guitarlions.com. comento que no soy experto, llevo algo menos de 2 años estudiando guitarra como autodidacta.
Ahora mismo llevo casi un año estudiando con un plan de estudio personalizado de guitarlions y me está funcionando muy bien, sobre todo porque incluyen un profesor que te revisa continuamente los ejercicios que estás estudiando, es lo más parecido a las clases presenciales pero con un coste inferior.
Dejo algunos comentarios sobre las dos webs por si pueden ayudar alguien.

https://www.guitarraenunclic.com/
Está bien si te interesan curso gratis. No hay muchos pero los que hay los puedes ver gratuitamente. Tienen una edición simple y funcional, sin servicios extra. Si ya sabes lo que necesitas es una buena opción para principiantes. Me ha sido muy útil en mis primeros meses. Hay también cursos más avanzados pero ahí ya me perdí un poco y perdí un poco de ilusión.

https://guitarlions.com/
Luego he pasado a guitarlions porque me lo recomendó un amigo. Tienen prueba gratuita y un curso para principiante gratis (que en mi opinión es demasiado básico), para mi lo que ha valido mucho la pena es el servicio de tutoría, un profesor que te guía a lo largo del estudio (sin coste extra!!!), me han hecho un plan de estudio con una serie de cursos que me interesaban y revisan continuamente mi progreso. Tienen un player video para flipar con un montón de opciones para ayudar durante el estudio como los loops que uso mucho. Única pega para ponerle es que me gustaría que hubieran más cursos, creo haber leído algo como 700 clases, pero en este último año he visto que han añadido muchas mas y de momento me sobran.
Personalmente me está funcionando bien, de momento me ha animado a estudiar. Esperemos que dure 😄

Estoy leyendo en el foro también opiniones muy interesantes sobre otras webs que no conocía. Gracias a todos por aportar información!
Un saludo y mucho rock and roll a todos!!!!
Subir
2
Axe
#52 por Axe el 14/08/2022
#51
gracias
Subir
Rstrat
#53 por Rstrat el 14/08/2022
Me está interesando mucho el hilo.

Estoy retomando la música, intentando esta vez ser mas disciplinado, ahora que tengo un poco mas de flexibilidad ya que debido a mi trabajo son frecuentes los viajes y en muchos de ellos no me puedo llevar el instrumento.

He empezado con Justin Guitar y la verdad es que me gusta bastante porque explica muy bien, pero de momento (he empezado por el principio) no estoy encontrando lo que busco, que es aprender a tocar rock y metal.

Por eso me llama la atención Guitarra Viva, ya que tiene módulos específicos, aunque todavía no me he decidido a suscribirme. Me gustaría leer más opiniones y encontrar la mejor alternativa, para darle continuidad y no estar continuamente buscando.

Soy conocedor de que lo mejor es tener un profesor presencial, y esa es la idea que intentaré llevar a cabo en unos meses, ya que ahora mismo no estoy en España.

Hasta entonces, creéis que Guitarra Viva puede ser una buena alternativa para lo que busco o hay opciones mejores? Me gustaría aprender no solo a tocar, sino también teoría musical en música moderna (estuve en el conservatorio y tengo unos conocimientos aceptables en ritmo y lectura etc.)

Muchas gracias de antemano.
Subir
Zabala
#54 por Zabala el 17/08/2022
#53
Alguien escribió:
Me gustaría aprender no solo a tocar, sino también teoría musical en música moderna (estuve en el conservatorio y tengo unos conocimientos aceptables en ritmo y lectura etc.)

Te puedo recomendar mis cursos, están enfocados al estilo que comentas. Aunque los más básicos (Pentatónicas básicas y La disciplina del acero 1) son genéricos también te pueden resultar interesantes.

Mis cursos son de los más completo que puedas encontrar para cada una de las temáticas que explico en cada curso, vas a aprender tanto armonía como teoría, con explicaciones al detalle en video, con pdf de apoyo, además de tabs , solos explicados nota a nota etc.

Otro aspecto que te puede resultar interesante es son de descarga online, una vez comprados te los envío al email y te los vas viendo cuando quieras, no hace falta que estés suscrito a nada.

Puedes ver todos mis cursos en mis anuncios y leer opiniones de foreros en mi muro.

Cualquier pregunta que tengas por aquí estoy.

Un saludo.
Subir
1
Álvaro Touzón
#55 por Álvaro Touzón el 03/01/2023
Hola,
llevo año y medio ya con 48 años , y me he decido hace 2 meses ir a la esceula de musica, que por Madrid todo anda $$, y me esta ayudando mucho a la hora de ritmo, y soltarme, en cuanto con la guitarra voy mas despacio, en este poco tiempo solo he cogido muchas malas ideas y prácticas, para mi ahora es lo mejor, solo con cuatro ideas, y tocar con gente, ya que hacen jam, como cambia.
Cojo cursos de de true fire, y solo practicar y aprender merece la pena, y como bien decís hay que espulgar mucho youtube para ver algo bueno, al final siento que se mas de youtube que de guitarras.
Seguire mirando cursos online, que son más baratos, me parecen muy interensantes los que poneis, seguire el hilo, muchas gracias
Subir
Oliver E. Molina
#56 por Oliver E. Molina el 21/10/2023
Pues me vais a perdonar, pero, no sé cómo se genera una duda entre Guitarra Viva y la Escuela de David Palau. Sin entrar en quién es uno y otro, sólo tienes que ver los vídeos de sus canales. Son totalmente diferentes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo