Guitarra Viva o Palau Music School

rockambolesco
#49 por rockambolesco el 31/03/2022
Yo con tutoriales y videos de Youtube, aprendí más bien poco, fue coger un profesor en condiciones y se ve el progreso de manera exponencial. Las clases presenciales son esenciales para que te corrijan vicios y malos hábitos.
Subir
1
OFERTASVer todas
EA1IHZ
#50 por EA1IHZ el 17/04/2022

Estuve varios años en Guitarinvaders y Raúl es un excelente profesor.

El problema es que en tiempos podías pagar al mes o cada tres meses y recibir clases por Skype.

Ahora en mi situación no me puedo plantear el escenario de aquí a dos años.
Subir
jimy94
#51 por jimy94 hace 20 horas
Personalmente he probado guitarra en un click y guitarlions.com. comento que no soy experto, llevo algo menos de 2 años estudiando guitarra como autodidacta.
Ahora mismo llevo casi un año estudiando con un plan de estudio personalizado de guitarlions y me está funcionando muy bien, sobre todo porque incluyen un profesor que te revisa continuamente los ejercicios que estás estudiando, es lo más parecido a las clases presenciales pero con un coste inferior.
Dejo algunos comentarios sobre las dos webs por si pueden ayudar alguien.

https://www.guitarraenunclic.com/
Está bien si te interesan curso gratis. No hay muchos pero los que hay los puedes ver gratuitamente. Tienen una edición simple y funcional, sin servicios extra. Si ya sabes lo que necesitas es una buena opción para principiantes. Me ha sido muy útil en mis primeros meses. Hay también cursos más avanzados pero ahí ya me perdí un poco y perdí un poco de ilusión.

https://guitarlions.com/
Luego he pasado a guitarlions porque me lo recomendó un amigo. Tienen prueba gratuita y un curso para principiante gratis (que en mi opinión es demasiado básico), para mi lo que ha valido mucho la pena es el servicio de tutoría, un profesor que te guía a lo largo del estudio (sin coste extra!!!), me han hecho un plan de estudio con una serie de cursos que me interesaban y revisan continuamente mi progreso. Tienen un player video para flipar con un montón de opciones para ayudar durante el estudio como los loops que uso mucho. Única pega para ponerle es que me gustaría que hubieran más cursos, creo haber leído algo como 700 clases, pero en este último año he visto que han añadido muchas mas y de momento me sobran.
Personalmente me está funcionando bien, de momento me ha animado a estudiar. Esperemos que dure 😄

Estoy leyendo en el foro también opiniones muy interesantes sobre otras webs que no conocía. Gracias a todos por aportar información!
Un saludo y mucho rock and roll a todos!!!!
Subir
1
Axe
#52 por Axe hace 2 horas
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo