Guitarra Viva o Palau Music School

JC Denton
#25 por JC Denton el 19/01/2022
Ricki Baltimore escribió:
Como el que quiere estar en forma, no importa el gimnasio o el deporte en cuestión, importa hacerlo con regularidad.


Al igual que el deporte una guía en la guitarra te ayuda a solventar atascos que te pueden hacer abandonar el instrumento y lesiones en el deporte idem.

Hay mucha información, sí, pero cuando hay mucha y desorganizada se produce un efecto de ruido que no te aclaras, ¿cuándo estudias los intervalos, antes o después de CAGED? , ¿es necesario CAGED? y saber leer solfeo? y cómo aprendo a leer bien rítmicamente? como entreno los compases de amalgama? etc, etc, etc

Hay gente que lo hace solita, siempre han existido, y sobre todo el primero que lo descubrió, obviamente, pero una guía, la que sea válida para cada uno, creo que es necesario e internet tiene de todo pero guías algo menos ;D.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Marcelo
#26 por Marcelo el 20/01/2022
Me quedo por aqui, yo ando buscando algun curso online para empezar a adentrarme un poco en la guitarra solista, pero por mas que miro, no termino de decidirme con ninguno, hay tantos, que no se por cual tirar...
Subir
Zabala
#27 por Zabala el 20/01/2022
Hola MajorTom, en mis anuncios puedes ver los cursos que tengo. son todos de descarga online y bueno en mi muro puedes ver opiniones de algunos foreros que los han comprado.

Hay de todo, desde técnica básica (La disciplina del acero 1) hasta de escalas avanzadas (Escalas ocultas) pasando por modos, pentatónicas y licks de shred. todos los cursos tienen contenido en video y pdf. Además los licks y solos los explico nota a nota.

En este enlace puedes ver todo lo que incluye cada uno de ellos, si tienes alguna pregunta por aquí estoy:

https://bit.ly/cursoszabalaguitarrak50
Subir
MajorTom
#28 por MajorTom el 21/01/2022
Gracias Zabala por la recomendación, echaré un vistazo a los cursos que ofreces y lo tendré en cuenta. Saludos!
Subir
Zabala
#29 por Zabala el 21/01/2022
#28 Nada, cualquier duda que tengas, preguntame sin problema. Un saludo.
Subir
openmind
#30 por openmind el 31/01/2022
Los que esteis interesadls en el club de whatsapp que veo que se xomento por aqui, me mandais un privadete y lo hablamos :)
Subir
MajorTom
#31 por MajorTom el 31/01/2022
Pues al final me decidí por el método de Guitarra Viva y estoy muy satisfecho.

Haciendo un pago trimestral o anual tienes acceso a todos los cursos de todos los niveles, formados cada uno de ellos por video-lecciones, tablaturas y backing tracks de práctica.

Las video-lecciones están grabadas utilizando 3 planos (general, mástil y púa) incorporando la partitura, la tablatura y un esquema del diapasón dónde van saliendo las notas pulsadas. Cada una te ofrece la opción de descargar la partitura y la tablatura en formato pdf y, si hay que practicar lo explicado, un archivo mp3 con el backing track con un tempo más lento y otro más rápido.

Me gusta que desde una pantalla de control te salen todos los cursos, los que has empezado y el porcentaje que has visto de cada uno. Es muy práctico para saber en todo momento por dónde vas y lo que te queda por completar de cada tema.

No puedo valorar el curso en comparación con otros cursos similares porque es el primero que hago pero creo que le voy a sacar bastante rendimiento al curso.
Subir
1
dj_romer
#32 por dj_romer el 31/01/2022
#31

Muchas gracias por tu comentario me esta sirviendo de mucha ayuda.

Yo apenas llevo meses tocando en plan auto didacta y la verdad suelo atascarme mucho.
También me pasa que le atizo a la cuerda que no es y tengo que estar todo el rato mirando la mano derecha (PUA).

Estuve mirando varios cursos por internet y la verdad ninguno me convence pero con tu respuesta le echare un ojo.

Muchas gracias.
Subir
MajorTom
#33 por MajorTom el 31/01/2022
# 32

Te subo un pantallazo para que veas como son las video-lecciones.

A la izquierda te salen los vídeos que has visto y los que te quedan pendientes de cada curso.

La pantalla dividida entre 3 y con el diagrama del mástil y la partitura / tablatura en la parte inferior, que va avanzando a la vez que la explicación el vídeo.

El vídeo se puede poner a pantalla completa y modificar la velocidad de reproducción.

dc5541983b4ad61c3d822152710ef-2765503.jpg
Subir
1
dj_romer
#34 por dj_romer el 31/01/2022
#33 Seria mucho preguntar que plan cogiste ???
Subir
MajorTom
#35 por MajorTom el 31/01/2022
dj_romer escribió:
Seria mucho preguntar que plan cogiste ???


Una subscripción trimestral por 67 euros que seguro renovaré dentro de 3 meses porque hay mucha tela que cortar.

El plan anual también es interesante si crees que aprovecharás los cursos como mínimo por 1 año.

(Por cierto, sigo esperando a que la mosca cojonera Sustain diga cómo se encuentran las tarifas de la web Guitar Invaders. Cómo les gusta a algunos tocar lo que no suena...)
Subir
legn
#36 por legn el 01/02/2022
https://escueladeguitarristas.com

Pues a mi me da buena sensacion esta escuela, al final INTENTARE seguir a justin guitar en Español por youtube y si creo una pequeña disciplina, ire a probar despues este curso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo