Guitarra con trastes a lo "mecagoendiez"

bocasucia
#25 por bocasucia el 10/02/2021
noyk escribió:
pero a mi estas cosas tan raras se me hacen más cuesta arriba que el campo de Oliver y Benji.


Y siete cuerdas... Nada menos :jajajaja:
Subir
1
SGT. BAKER
#26 por SGT. BAKER el 10/02/2021
Westone escribió:
El Mecagoendiez será cuando haya que retrastear 🤣


Ya te digo!

Eso casi que es más propio de un trabajo de orfebrería que de luthiería. :mrgreen:
Subir
dorremi
#27 por dorremi el 10/02/2021
Madre mía, y en que momento se le ocurriría al constructor ese tipo de trastes??? Hay mentes que no descansan... :juas:
Subir
Achtung
#28 por Achtung el 10/02/2021
Calaveras escribió:
#1 Cuando asimiles esto, busca "fanned trets" o trastes en abanico.
Y después mira esto https://www.guitarristas.info/blogs/guitarra-microtonal-tolgahan-cogulu/4206


Eso de los trastes en abanico también me parece rarísimo, aunque menos que esto...

Flipante lo del vídeo, locurón. Apaga y vámonos. :suicidio:

capitansevilla escribió:
¿Y cómo huevos pones un acorde con cejilla con eso?. Si ya me cuesta con los trastes rectos, con eso debe ser imposible.


Ya te digo. No lo veo... :loco:

noyk escribió:
Sonará de cojón, pero a mi estas cosas tan raras se me hacen más cuesta arriba que el campo de Oliver y Benji.


Jajaja, totalmente. :D

La verdad es que es un engendro de la hostia...
Subir
bollus
#29 por bollus el 10/02/2021
con el trabajo que debe llevar colocar perfectos los trastes :cabezazos: .........y resulta que los puedes poner a ojo :bailando:
Subir
Alejandro G.
#30 por Alejandro G. el 10/02/2021
Yo pensaba lo mismo, y mira que me estoy haciendo mayor en los últimos años... pero la adaptación es inmediata, si probáis la guitarra no se nota diferencia en hacer un bending, en poner un acorde con cejilla etc... en cambio tengo un guitarra con trastes en abanico y ahí si noto más la diferencia. Eso si retrastear supongo que será difícil... pero bueno, no creo que llegue a eso algún día, ademas la mia creo que son trastes de acero.

También añadir que en la sexta cuerda y primera cuerda, los trastes están en la misma posición que una guitarra normal, por lo que no notas diferencia. Las mayores diferencias están en la tercera cuerda.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo