Guitarra con trastes a lo "mecagoendiez"

capitansevilla
#13 por capitansevilla el 10/02/2021
¿Y cómo huevos pones un acorde con cejilla con eso?. Si ya me cuesta con los trastes rectos, con eso debe ser imposible.
Aunque quien sabe, igual se adapta mejor a la deformidad de mis dedos :rolleyes:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
mixka
#14 por mixka el 10/02/2021
A ver si thomann sacan una para probar que las de Strandberg salen a un pico.
Subir
Paco
#15 por Paco el 10/02/2021
Hay un vídeo de Steve Vai con una JEM así, explica un poco la cosa. Es de hace fácilmente 10 años. En efecto debe ser mejor, en mi opinión.
Subir
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 10/02/2021
Hay un luthier aquí en Madrid que hace cosas de estas, trasteado en abanico. Parece ser que con esta solución se acerca más a la afinación "perfecta"
http://entone.es/quimera/
http://entone.es/fem/
Con esta solución los acordes con cejilla y esas cosas se deben complicar algo, pero otro tipo de acordes seguramente sea solo acostumbrarse
Subir
J.C.
#17 por J.C. el 10/02/2021
#6
Esas guitarras son para gente que esta pensando en pasarse al bajo.
Subir
1
Saruman
#18 por Saruman el 10/02/2021
Subir
1
Manuel
#19 por Manuel el 10/02/2021
Yo me quedo con una Guitarra con trastes a lo "mecagoendiez" para un Tapping "entregao total" :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
La verdad es que me parece un tema muy interesante, a ver si en algún momento puedo probarlo.
El comentario de Alejandro en #9 me ha dejado los dientes largos.
Subir
bangzilla
#20 por bangzilla el 10/02/2021
Retrastear un mástil de estos tiene que ser la risa :meparto:
Subir
noyk
#21 por noyk el 10/02/2021
Sonará de cojón, pero a mi estas cosas tan raras se me hacen más cuesta arriba que el campo de Oliver y Benji.
Además de que estéticamente son muy discutibles....
Subir
4
dans
#22 por dans el 10/02/2021
#21

Hombre, es lógico, al final cuando estás muy acostumbrado a algo se es más reticente a los cambios en lo conocido. Seguramente cuando salió el piano como lo conocemos, los usuarios del clavicordio pondrían algún reparo también. Es que nos hacemos vejetes protestones, Noyk!! Esto ya no es lo de antes!! :lee:

:mrgreen:
Subir
noyk
#23 por noyk el 10/02/2021
#22 Tienes más razón que un santo, uno se va haciendo mayor y ya le da pereza ponerse. Seguiré con mis trastes rectos.
Subir
2
dans
#24 por dans el 10/02/2021
#23

Pues si... Me pasa lo mismo. Lo malo es que veo que el que se va torciendo con el tiempo soy yo, los trastes siguen rectos pero afino peor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo