Guitarra tipo LP

withthc Baneado
#37 por withthc el 17/10/2022
#34 es que por @lrededor de 500 pavers puede pillar una Gibson de segunda zarpa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Toni
#38 por Toni el 17/10/2022
Creo que si todos fuéramos milionarios no nos fijaríamos tanto en el precio .
Directamente compraríamos siempre lo mejor o lo que realmente nos saliera del escroto.
La solución es simple .
Si no hay pasta para llegar a una Gibson o bien ahorras y esperas o te compras algo económico para pasar del paso.
Cuando no hay dinero discutir que la Cort o Tokai no és una Gibson és absurdo.
Lo principal es tocar y pasarlo bien .
Si puedes hacerlo con la mejor herramienta mejor que mejor sinó pués con lo que te alcanze .
Al final si tocas bien suenas bien si la guitarra està ajustada y se deja tocar .
Mi LP es una Tokai China y llevo años con ella.
Que no és un Gibson.
Claro que no.
Pero a mí me sirve.
Punto.
Mejor una Gibson.
Claro no te jode!!!
Subir
2
Pipo
#39 por Pipo el 17/10/2022
Las guitarras de ese precio están muy bien. Si al final es el ampli el que decide el sonido.
Subir
Jureweah
#40 por Jureweah el 17/10/2022
sustain escribió:
Creo que la guitarra es el único donde se nos trata de convencer, desde dentro, que para disfrutar de la afición prácticamente vale con cualquier cosa y que conforme desarrollas y evolucionas en el aprendizaje no hace falta que aspires a más

Hay opiniones para todos los gustos, como en todo.
Subir
Majonymus
#41 por Majonymus el 17/10/2022
withthc escribió:

#34 es que por @lrededor de 500 pavers puede pillar una Gibson de segunda zarpa.


insisto, YAMAHA
Subir
2
Sandman
#42 por Sandman el 17/10/2022
El Marin escribió:

Y mi razonamiento no iba tanto por valor de compra venta, que también, sino por toda la pasta que hemos gastado mejorando y comprando cosa baratas varias veces para luego acabar... en la Gibson


A mí este razonamiento me convence más. Es cierto que si te metes en mejorar un modelo de gama media, por mucho dinero que te gastes no vas a llegar a lo que da una gama alta. Pero tampoco es un argumento en contra de la gama media, sino en contra de mejorar las guitarras de gama media.

Y coincidimos. Meterle mejoras a una guitarra tipo Cort, Sire, Tokai... Yo creo que pastillas, cejuela y poco más. Y esto quizá en un momento en el que creas que se te quede corta. Y puede que para ese momento tengas pasta ahorrada para irte a la guitarra de tus sueños.

En ese caso, sí. Yo preferiría pillar una LP de capitan general, antes que invertir en mejorar una Cort. Y sin embargo, le he metido unas pedazo de SD a mi Cort y tengo "guitarra nueva". Eso sí, ahí termina mi inversión en esta guitarra. Cuando me apetezca otra LP, iré a Gibson. Lo tengo claro.

Pero es mi circunstancia, cada uno tiene la suya y el mercado tiene más soluciones que guitarristas probablemente.
Subir
Toni
#43 por Toni el 17/10/2022
Si és que nos hacemos unas pajas mentales...:)
La quieres ya y no te alcanza?
Con el presupuesto que tienes mira lo que hay y elige la que más te mole .
Si puede ser físicamente.
No online.
Que puedes probarlas observarlas y elegir mejor .
Hoy en día no hay guitarras malas por 500 eur.
Y con un mínimo de nociones y sentido común eligiras bien.
Que tiene que ser Gibson sí o sí.
Ahorra .
No hay más.
Subir
Toni
#44 por Toni el 17/10/2022
Y lo de perder dinero en la rebenta.
Que levante el dedo el que no haya perdido nunca dinero en una rebenta.
Nadie?
Me lo imaginaba
,:)
Subir
El Marin Baneado
#45 por El Marin el 17/10/2022
Toni escribió:
Que levante el dedo el que no haya perdido nunca dinero en una rebenta.


No, pero sí en una reventa


Por eso le digo, que si pilla una Gibson Les Paul de segunda mano, o le gana, o se queda igual o pierde poco... Comprando en una tienda una Cort de 500€ nueva, no la revendes ni por 250€ una semana después... a menos que sea una Gibson 2015 que esas son una lotería de precios...

A estas no creo que le pierdas pasta... y siempre está el regatear joer..

https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-traditional-gold-top/1062861

https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-standard-50s-tobacco-sunburst/1060203
Subir
2
Franela
#46 por Franela el 17/10/2022
El Marin escribió:
A estas no creo que le pierdas pasta... y siempre está el regatear joer..
Seamos serios, por favor. Pide recomendaciones de LP nuevas por 500 euros y tú enlazas a segunda mano por 1.700 y 1.800. ¿Le vas a prestar tú el resto?
Subir
6
MANUEL
#47 por MANUEL el 17/10/2022
Por 500 más o menos las vintage, yo tengo una y la única pega, para mi importante es que pesa cerca de 5 kilos, hay gente que eso lo ve como un plus, para mi la única razón razón para venderla,.
Subir
El Marin Baneado
#48 por El Marin el 17/10/2022
Franela escribió:
Seamos serios, por favor. Pide recomendaciones de LP nuevas por 500 euros y tú enlazas a segunda mano por 1.700 y 1.800. ¿Le vas a prestar tú el resto?


Si fuera un amigo igual sí, no sería la primera vez... Pero si lees su post después del mío dice que el presupuesto no es un problema si quisiera

Justamente aquí:

AsperGenio escribió:
El Marín, no es cuestión de ahorrar, podría llegar a ese precio, pero no quiero comprar algo que no vaya a utilizar al 100% y tirar dinero.


Por eso mi desarrollo es que NO es tirar el dinero
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo