Mi guitarra se ha perdido

jose antonio
#49 por jose antonio el 18/05/2020
#46

¡Que el precio no influye en la calidad del servicio!. Joeee, luego echo un vistazo a tu muro de transacciones, para ver si has hecho muchas, pero o has tenido muchaaaa suerte o usas poco la mensajeria, porque yo te podria contar de todo, de todas las agencias. Ahora no me voy a extender, pero es como todo. Vete de cubatas a ciertos sitios x aprovechar la oferta de 2 x 1, a ver al dia siguiente como te levantas, o echale un polvo a una chica de las sillas de las rotondas...lo mismo como ejemplos no te valen, yo creo que el rollo se entiende, bebe en un lugar caro y folla en sitios de lujo...que al dia siguiente por ahorrarte un euro lo mismo te entierran y te dejan sin ganas de mas bluses.

No justifico que lo caro sea mejor, pero si que es mas probable que sea lo mas seguro. ¿no has oido nunca el refran que dice que lo barato sale caro?. Pues preguntale al compi que abrio el hilo pa donde vamos.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
qqdrilu
#50 por qqdrilu el 18/05/2020
Buenas a todos,

Antes que nada informaros que la guitarra ha llegado hace unos minutos y que está en perfectas condiciones. No he podido clarificar lo que ha pasado, en la central me han pedido disculpas y han dado la culpa al repartidor por ser novato, y el repartidor evidentemente ha dado la culpa al volumen de trabajo y a otros asuntos... Nada, ahora a olvidarlo rapido y disfrutar de la guitarra.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda! No soy muy asíduo al foro, pero es bonito descubrir que está cargado de buenos músicos pero por encima de todo de buenas personas!

Salud i guitarras!
Eduard
Subir
6
Art Vandelay
#51 por Art Vandelay el 18/05/2020
Me alegra saber que todo ha salido bien. Ahora a disfrutar del instrumento.
Subir
1
Dannyboy
#52 por Dannyboy el 18/05/2020
La tranquilidad interior que tendrás ahora es impagable!!
A disfrutarla, compañero!!
:guitarrista:
Subir
3
Negra Sombra
#53 por Negra Sombra el 18/05/2020
Me alegro que se resolviera bien. Yo aun sigo a la espera de que llegue mi guitarra, en el seguimiento sigue sin indicar que este en reparto, si hoy durante la mañana no me llega por la tarde ire en persona a la oficina.
Subir
1
qqdrilu
#54 por qqdrilu el 18/05/2020
Negra Sombra escribió:
Me alegro que se resolviera bien. Yo aun sigo a la espera de que llegue mi guitarra, en el seguimiento sigue sin indicar que este en reparto, si hoy durante la mañana no me llega por la tarde ire en persona a la oficina.


Muchos ánimos, se pasa mal... pero seguro que se resuelve!
Subir
Telefaster
#55 por Telefaster el 18/05/2020
Bufff ... Menos mal!! Enhorabuena y ahora a disfrutarla.
Subir
1
Pipo
#56 por Pipo el 18/05/2020
"La paciencia todo lo alcanza" decía Santa Teresa.
Subir
1
Manu
#57 por Manu el 18/05/2020
#50
Me alegro muchísimo, es preciosa, tengo que confesar que yo estaba convencido de que se la había quedado el repartidor pero me alegro por haberme equivocado.
Subir
1
Atemsartatem
#58 por Atemsartatem el 18/05/2020
Joder, esto es una alegría (después del acojone claro) me alegro que haya llegado a tus manos al final!! Enhorabuena!!!
Subir
1
Art Vandelay
#59 por Art Vandelay el 18/05/2020
Después de muchos años comprando en el extranjero, solamente me han dejado de llegar seis paquetes.

Cinco con correos y uno con DHL.

El de DHL lo perdieron, indemnizaron al vendedor y éste me devolvió el precio del producto.

Dos con correos hace unos 15 años o más cuando vivía en casa de mis padres. Dos paquetes que se supone que entregaron en julio cuando el cartero estaba de vacaciones y repartían contratados para el verano.

Los otros tres en un piso en concreto en un periodo de dos meses. Sé con seguridad que la repartidora los robó. Su jefe se mostró comprensivo conmigo y nos llegó a encarar quedando en evidencia que ella mentía. Pero no me sirvió de nada a mí.

En los cinco casos de correos eran paquetes enviados desde EE UU. La respuesta de correos tras tramitar las reclamaciones siempre fue: a nosotros nos ha contratado USPS y es quien puede reclamar. Lo que supone que el vendedor ha de reclamar a USPS y USPS a correos. Correos tiene un garabato por firma.

Residiendo en otra ciudad distinta también figuraba como entregados paquetes de correos que no había recibido y los recibía una semana o diez días después. Todos envíos de USPS. Lo hacían así para cumplir plazos con USPS.
Subir
1
Negra Sombra
#60 por Negra Sombra el 18/05/2020
Bueno hoy hice un par de llamadas y por lo menos parece que saben donde esta el paquete. Lo que me dijeron que paso, estan justo ahora haciendo cambios en la empresa y que el almacen al que fue el paquete ahora no le corresponde repartir en mi zona, pero que ya esta en camino para atras, a otro que por el seguimiento, por ese ya paso.. y que de ahi ya hacen el reparto y que mañana ya me llega, esperemos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo