Buenos días,
Escribo para compartir mi preocupación.
El dia 12 de este mes compré una Telecaster japonesa en este foro. Me puse de acuerdo con el vendedor, pagué y ordené una recogida en su domicilio a través de genei.es
De las múltiples opciones que se me ofrecían escogí un envío 24 hora de envialia. Durante todo el proceso la comunicación con el vendedor ha sido fuïda, y a dia de hoy seguimos hablando. El caso es que a las 24 horas no llegó el paquete, tampoco a las 48, y ayer por a tarde el paquete pasó de "en reparto" a "entregado" sin yo haberlo recibido.
Estoy muy preocupado, más aún porque en estos días (y por experiencia propia) ningún repartidor de los que se ha acercado a casa me ha pedido ni el dni ni nada, por lo que sospecho que esa guitarra se ha extraviado por el camino.
Quizás no soy el único y álguien se ha encontrado con el mismo problema.
Llevo desde ayer intentando contactar con mi oficina y nadie me coge el telefono (nuestras línias estan ocupadas, llame más tarde)
He contactado con otra oficina que me he hecho de puente con la central y me han dado un teléfono movil de emergencias, que sale apagado o fuera de cobertura.
En fin...
Ya iré contando, aún tengo la esperanza de que la guitarra llegue a casa
Escribo para compartir mi preocupación.
El dia 12 de este mes compré una Telecaster japonesa en este foro. Me puse de acuerdo con el vendedor, pagué y ordené una recogida en su domicilio a través de genei.es
De las múltiples opciones que se me ofrecían escogí un envío 24 hora de envialia. Durante todo el proceso la comunicación con el vendedor ha sido fuïda, y a dia de hoy seguimos hablando. El caso es que a las 24 horas no llegó el paquete, tampoco a las 48, y ayer por a tarde el paquete pasó de "en reparto" a "entregado" sin yo haberlo recibido.
Estoy muy preocupado, más aún porque en estos días (y por experiencia propia) ningún repartidor de los que se ha acercado a casa me ha pedido ni el dni ni nada, por lo que sospecho que esa guitarra se ha extraviado por el camino.
Quizás no soy el único y álguien se ha encontrado con el mismo problema.
Llevo desde ayer intentando contactar con mi oficina y nadie me coge el telefono (nuestras línias estan ocupadas, llame más tarde)
He contactado con otra oficina que me he hecho de puente con la central y me han dado un teléfono movil de emergencias, que sale apagado o fuera de cobertura.
En fin...
Ya iré contando, aún tengo la esperanza de que la guitarra llegue a casa
