Mi guitarra se ha perdido

Rockberto
#25 por Rockberto el 17/05/2020
El repartidor se levantará mañana como si nada y seguirá perdiendo paquetes.. La verdad es que manda huevos..
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jose antonio
#26 por jose antonio el 17/05/2020
A mi por lo menos me llaman al móvil los repartidores, ya me conocen.
Subir
1
Manu
#27 por Manu el 17/05/2020
#23
Precisamente porque tú eres abogado sabes perfectamente que cuando contratas una agencia de transporte firmas un contrato,si has leído la letra pequeña del contrato sabrás que muchas agencias incluyen cláusulas abusivas (y por lo tanto nulas)a las que se agarran cuando reclamas vía judicial, porque lo que no es discutible es que mientras ellos tienen el paquete en su poder ellos son los responsables del paquete.

No importa que hayas contratado a través de un intermediario,el responsable a efectos de resarcir es el intermediario, con quien se arriesguen a trabajar ellos es su problema ,y si genei reclama a envialia en este caso es cosa de genei,no veo dónde está la complicación.

Yo no soy abogado,y efectivamente mi mujer es procuradora,sabrás que ha estudiado la misma carrera que tú para poder ejercer su profesión ,yo también estudie derecho aunque solo 3 años ,evidentemente no pongo en duda lo que digas porque de esto tú sabrás infinitamente más que yo, quizás exageré al decir que siempre palman las agencias porque al final estoy hablando de dos casos concretos que son los que ella ha tenido en estos 20 años.

De todos modos si,tienes razón,cuando uno se mete en reclamaciones judiciales hay que tener claro que siempre se corre el riesgo de palmar pasta, no era mi intención animar a nadie a que se lance al vacío, pero a vezes me puede la rabia porque no soy capaz de entender como pueden ser tan irresponsables muchas agencias de transporte ,me parece una auténtica vergüenza.
Subir
1
Pipo
#28 por Pipo el 17/05/2020
Antes de llegar a los tribunales hay otros cauces que agotar. Hay que tener en cuenta que los transportistas están trabajando más que antes y va a ser más difícil pero hay que armarse de paciencia y ser insistente. Sería interesante que el vendedor también reclame.
Subir
1
newarna
#29 por newarna el 17/05/2020
Denuncia a la Guardia civil y a tomar por.... Por cierto, en Navarra consumo funciona de maravilla.
Subir
1
jose antonio
#30 por jose antonio el 17/05/2020
Manu, si yo personalmente soy mas de esperar al transportista y cagarme en toa su raza...pero vamos, que son una gentuza como dices, y aveces la letra pequeña o el rollo q llevan, o maria auxiliadora le cuesta al compañero un disgusto, al parecer, porque no hacen bien su trabajo. Cabrito...llama al muchacho por telefono...

En fin....

Yo a la guardia civil, con todos mis respetos, para estas cuestiones mejor no ir...

Y a consumo menos....
Subir
newarna
#31 por newarna el 17/05/2020
#30
Si lo que has pagado por la guiti es bastante pasta....datos a la GC y ellos se encargan de llamar a María Santisma y que aparezca... Y una reclamación en consumo con datos, emails y demás...mano de santo. Por experiencia lo digo, al menos en Navarra.
Subir
1
el nowy
#32 por el nowy el 17/05/2020
Los paquetes no se pierden a menos que no lleven bien pegada la etiqueta, o han equivocado la entrega (muy raro) o alguno de la mensajería se lo ha quedado
Subir
3
Manu
#33 por Manu el 17/05/2020
#32

Yo solo te doy un consejo ,hagas lo que hagas mueve ficha rápido,porque como dice el compañero,yo creo que lo más probable es que se lo haya quedado el repartidor ,no sería la primera vez, yo no llamaría,iria directamente a la oficina en cuestión y les metería caña , y lo de la policía la verdad me parece una idea cojonuda,y no te gastas un duro.
Subir
jose antonio
#34 por jose antonio el 17/05/2020
La policia, si hay suerte, te puede ayudar a por lo menos conseguir pruebas, si sus gestiones fallan y la guitarra no aparece....pero no vayas alli a que te recojan la denuncia, llevala ya redactada y que te recojan una diligencia de presentacion. No obstante, antes de denunciar, gestiones con agencia, pregunta a tus vecinos....
Subir
dorremi
#35 por dorremi el 17/05/2020
Hola,
Voy a intentar darte un poco de ánimo. Dices que lo contrataste el Martes 12, yo la última guitarra que he recibido me ha tardado tres días, (por cierto siempre contrato los envíos con Correos Express y nunca he tenido ningún problema y nunca me han hecho firmar nada, tanto en las recogidas como en las entragas y cierto es que siempre me ha llamado la atención pensando en como reclamo yo si algo pasa...) Quiero decir que si va con un poco de retraso y si por casualidad eres de Madrid que el 15 ha sido festivo, puede que todavía la recibas el lunes. Lo que desconcierta es que en el seguimiento aparezca como "entregado"
Con que oficina has intentado comunicar?, con la agencia intermediaria o con envialia?

Te paso un enlace de Envialia de Atención al cliente donde puedes escribirles y facilitarles el número de seguimiento etc y escribir tu queja. Suelen contestar rápido.

https://www.envialia.com/atencion-al-cliente-2/

Suerte y ojalá termine llegando.
Subir
javi
#36 por javi el 17/05/2020
En una ocasión un pequeño paquete que entraba por la boca del buzón que venia a mi nombre, lo metieron por error en el buzón de mi vecino, en este caso fue por correos y era pequeñito, mi vecino me lo devolvió al ver el nombre al que venia.
Otro caso, en esta cuarentena vi al repartidor de correos llamar por el telefonillo del portal a un vecino diciéndole que le traía un paquete, le dijo que se lo dejaba metido en el ascensor y que saliera a recogerlo, nada de firmas.
Aunque estos casos no sean iguales al de este hilo si me dejan ver que el error en la entrega puede darse con cierta facilidad, y más con las modificaciones que han hecho los repartidores en sus costumbres al entregar paquetes en estos tiempos de pandemia, el que se lo dieran a otro vecino lo veo como algo muy posible y me apuntaría a preguntar puerta por puerta como primer paso, la pega que le veo a esto es que si un vecino recogió por error ese paquete y no ha dicho nada, quizás para que no lo tomen como mal intencionado, lo niegue.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo