Mi guitarra se ha perdido

kaskosu
#37 por kaskosu el 17/05/2020
Si usar genei es malo, usarlo ahora estos días peor, las reclamaciones contra ellos son un dolor de huevos. En cuanto la empresa subcontratada ves que lo perdió te va pedir que reclames a genei.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pipo
#38 por Pipo el 17/05/2020
Lo del vecino no lo veo. Me han entregado 3 paquetes, 3 empresas distintas y los 3 me han dicho mi nombre y si era yo. Después me han preguntado si lo podían enviar por el ascensor. Esta semana me llamó uno al teléfonillo y me dijo un nombre que no era el mío y le dije dónde era. Si me lo hubiera querido quedar tendría que haber sido a mala idea.
Subir
1
Charlie45
#39 por Charlie45 el 17/05/2020
Denunciar la no recepcion de un paquete por extravio del repartidor o la empresa, ante la Policía o la Guardia Civil no va a servir de nada.
Ese hecho es un incumplimiento de contrato, no un infracción penal, por lo que no tienen obligación de investigar nada.
Lo que hagan aparte de archivar la denuncia, lo puedes considerar un favor.

Creo que lo correcto es poner una reclamacion e ir a consumo con ella.

Caso diferente es que el vendedor te hubiese cobrado y no enviado el paquete, o te hubiese enviado otra cosa, (eso es estafa) igual que si tu envias y no te pagan.
O que la empresa de reparto o un repartidor "extraviasen demasiados" paquetes, que ya seria apropiación indebida.
Subir
1
zemaitis
#40 por zemaitis el 17/05/2020
Joder leyendo esto dan ganas de no vender, ni comprar nada!!! Yo nunca he tenido ningún problema, ni mandando, ni recibiendo...... Suelo contactar con la empresa donde llega el paquete y le sigo el paquete al minuto, incluso a veces en el caso de algo caro, les he dicho que me avisaran cuando llegara para recojerlo yo. Y respecto a si es un tange o no asegurar por el valor, yo hago fotos, antes, fotos mientras embalo y delante de ellos y aseguro por el importe íntegro. Lo de los 70 pavos fue un envío asegurado en 3000.y con entrega antes de las 14 horas del día siguiente. Pero habré tenido suerte, también es verdad.
Subir
2
kaskosu
#41 por kaskosu el 17/05/2020
#40 haces bien, seguro siempre, yo uso o Seur o Nacex para las cosas caras
Subir
2
el nowy
#42 por el nowy el 17/05/2020
Si según el seguimiento se hizo el escaneo de llegada a tu ciudad entonces se reduce la búsqueda, lo tienen por ahí perdido en el almacén o se lo ha quedado el repartidor. Y ahí se tienen que conocer todos.

Tengo un amigo que trabaja en una oficina que recibe pedidos online de una empresa muy importante, hace tiempo les dieron orden de no descargar nada con el precinto deteriorado porque se "perdían" muchas cosas. Es lo que tienen las empresas que ajustan demasiado los precios con el transporte. Y también he conocido más de un jeta que robaba mercancía y con decir "no sé" se libraban.

Dales caña
Subir
1
zemaitis
#43 por zemaitis el 17/05/2020
#42 hace un mes o así vendi una traditional y el comprador me propuso una de esas empresas de corre ve y dile.... 12 euros el envío y le dije que no que ya mandaba por nacex.... Al día siguiente en su casa de Sevilla. Es lo que hay, si pagas tienes y aún así a cruzar los dedos.
Subir
2
Alejandro G.
#44 por Alejandro G. el 17/05/2020
Mañana Lunes seguro que te la entregan... seguro que el repartidor lee este foro... coña aparte, hace un mes me paso lo mismo, un envío de 48h desde Sevilla a Malaga tardo una semana... y por lo visto no cuentes los fines de semana. Ten paciencia que seguro que te lo entregan mañana.
Subir
1
bluesboy
#45 por bluesboy el 17/05/2020
Pues veo que he tenido suerte.Esta misma semana hice dos envios por Packlink,con Envialia.El primero no me daba opcion de 24 horas,asi que tuve que elegir 72.Pues bien,llego al dia siguiente a un pueblo perdido de Valencia.El segundo,me dio la opcion de 24 horas y llego al dia siguiente a un pueblo de Badajoz.Los dos eran guitarras.Llevo años enviando paquetes,todos con Envialia,y jamas he tenido un problema.
Subir
1
bluesboy
#46 por bluesboy el 17/05/2020
Ah,y ningun envio ha costado mas de 12 euros y ademas,con Envialia no tengo que poner etiquetas,la ponen ellos.Creo que el precio no influye en la calidad del servicio.
Subir
1
zemaitis
#47 por zemaitis el 18/05/2020
#46 El precio siempre influye en la calidad del servicio..... Otra cosa es que haya mínimos, pero no esperes el mismo servicio de un repartidor que cobre 1300 euros, que de otro que cobre 500. Y eso llévalo donde quieras... Profesionales y gente honrada siempre hay, pero unas condiciones dignas de trabajo los multiplica.
Subir
2
jose antonio
#48 por jose antonio el 18/05/2020
#38

Pues lo del vecino te podria decir q es experiencia personal. Mira mi muro de transacciones...los vecinos del bloque me han recogido un huevo de guitarras, los repartidores pasan de todo, y mas ahora con las maquinitas digitales, ya no se firma albaran. Puedes decir...a mi no me ha pasado...pero lo que se comenta aqui son casos sufridos personalmente, no son cuentos q uno suelta.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo