Guitarra para principiante, género metal - rock

Rocket
#49 por Rocket el 27/11/2011
#48 LOL no! La guitarra que tengo en la foto en la que usa Herman Li, si tuviera eso no vendria a preguntar jaja
Pues mira, me gusta metal, metalcore, rock alternativo, cosas como por ejemplo Avenged Sevenfold, Asking Alexandria, DragonForce y tambien cosas como Sum 41 y por el estilo.

PD: Esque no se que tal van las pastillas de la Ibanez, echale un vistazo a esta: https://www.thomann.de/es/schecter_diamond_demon_6_fr_sbk.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
horizon
Rocket
#51 por Rocket el 27/11/2011
#50 Hmm..creo que me voy a dejar de complicaciones y me voy a comprar esa xDD
Por cierto, es fiable la tienda WoodBrass? Porque la tienen a un precio cojonudo, si esque es la misma
http://www.woodbrass.com/es/ibanez-rga42bk-black-p62297.html
Subir
Alfonso_J
#52 por Alfonso_J el 27/11/2011
drakot escribió:
Yo me arrepiento de tener el vypyr 75 por que para casa es demasiado


ese ampli es trans, valvulas o hibrido? no se nada de los amplis Peavey, disculpen mi ignorancia
Subir
horizon
#53 por horizon el 27/11/2011
Hola. De la Schecter que me has pasado no peudo opinar mucho porque no la he probado. PEro Schecter se hacen en Corea y pasan control de calidad en EEUU. Son buenas guitarras por lo general y mantienen un buen ratio calidad precio.

Si te gustan Avenged Sevenfold, ellos tienen endorsement con Schecter, que por estética y cualidades puede estar más en tu línea. Yo creo que deberías intentar pillar una guitarra de caoba con pastillas pasivas y puente flotante. De entrada si quieres que tenga más versatilidad busca una con 24 trastes en lugar de 22 y mira a ver qué hay que te guste en combinación de pastillas.

Tanto la Ibanez que decías como la Schecter son buenas opciones.
Subir
horizon
#54 por horizon el 27/11/2011
Yo nunca he comprado en Woodbrass, así que no te peudo decir. Mira a ver si por el foro averiguas algo.
Subir
horizon
#55 por horizon el 02/12/2011
Mírate esta que venden en el foro. loco :D

https://www.guitarristas.info/anuncios/ibanez-rg320dx-fm-am/9103
Subir
Rstrat
#56 por Rstrat el 02/12/2011
#49 Hay una muy parecida a la de herman por 400 y pico € si no recuerdo mal.

Las pastillas ibanez pues bueno, yo hace un par de meses probé una rg prestige con pastillas ibanez y la verdad es que me gustó el sonido.
Subir
Alex
#57 por Alex el 04/12/2011
Las ltd te irian genial, un amigo tiene una y le va genial, no obstante si no quieres gastarte mucho siempre tendrásuna ephipone les paul de unos 200 euros, el ampli con uno de 20 o 30 para una casa suficiente
Subir
Gabriel Gómez
#58 por Gabriel Gómez el 03/01/2012
de ampli te recomiendo para empezar el Harley Benton CG10X, muy parecido al roland Microcube, para empezar esta muy bien, sobre todo si tocas metalcore o metal, da mucha distorsion y bastante limpia, y 10W para tocar en casa van de perlas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo