#13 Ya, ya sabia lo de las cuerdas, pero, con tiempo tampoco sera tan extremadamente dificil no? Es decir, con paciencia...y una de puente fijo por ese rango de precio cual esta bien? Con un diseño similar :P
Responder
jhmmm, hay que buscar pero si las hay... pero no has visto las Strats? esas tienen puente "Vintage Tremolo" no es igual a un puente flotante ojo con esooo pero si hacen la misma funcion
Responder
#15 Hmm..no se..no me convencen, esque ya me habia enamorado del diseño de la X-11 xD
Pero realmente es tan complicado afinar un puente flotante?
Responder
see, cuando se te rompe una cuerda si no me equivoco segun lei se te descalibra la guitarra, es decir... tienes que cambiar las cuerdas, calibrar y afinar la guitarra y debes tener el puente equilibrado, las cuerdas no se meten con la bolita en el puente, la tienes que cortar y buehh, entre otras cosas... es mejor el puente de las Strats y ve por una HSS en caso de que te quieras comprar una
Responder
Otra opcion? Esque lo que no me gusta de las Strats es el clavijero e.e
Responder
creo que solo las Strats tiene el puente "Vintage Tremolo"... tambien he conseguido una ESP con esa misma forma pero solo que esta tiene puente TOM (el de las LP)
pero ve algo... si se trata del clavijero pues tambien puedes fijarte en la ESP Vintage Plus (misma Strat solo que el clajivero modificado y de esta no hay version HSS, solo es SSS)
Responder
Por que precio anda? Recuerdo que debe rondar los 350€
Responder
cual de las que te he nombrado? jeje
Responder