Guitarra para ir al "cole"

  • 2
LimbicSystem
#13 por LimbicSystem el 13/08/2017
#11
Joer, pues tendré que tenerlas en cuenta entonces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nela 634964
#14 por Nela 634964 el 13/08/2017
#12 No pensé en eso del metro porque yo voy a clase andando. El metro en hora punta me espanta. Barata, barata, sí, uf, que podéis salir aplastados o uno fuera y otro dentro del metro (guitarra y tú).
Subir
RDCG
#15 por RDCG el 13/08/2017
#13 Hace un rato mencionaste las Classic Vibe, las cuales junto con las Vintage Modified, están dentro de lo mejor que ofrece Squier. Tengo un bajo Squier VI Vingate Modified y es un excelente instrumento para su precio, ya que se aproxima de manera fiel al Fender VI original.

Otras opciones que te recomiendo como guitarras de práctica son las PRS SE (coreanas), en especial la PRS SE Soapbar, es una guitarra sólida, cuerpo y mástil de caoba encolados, equipada con P-90 pero con un muy buen sustain y el hardware en general es de muy buena calidad.
Subir
jotayeme
#16 por jotayeme el 13/08/2017
Nela 634964 escribió:
Ayyyyy, yo sólo tengo una guitarra eléctrica y la llevo a las clases. Porrazos? No se ha llevado ni uno, parece la descripción de ir a la guerra

:D mi primera guitarra (yamaha baratita) la tuve durante unos 6 años y la llevaba a todas partes, a casa de amigos, al local de ensayo, a clases... Tampoco se llevó ningún golpe y la llevaba en una funda blanda sin apenas acolchado. La vendí sin un solo desperfecto (aparte del desgaste natural por tocar).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo