Guitarra para death?

Jesús
#37 por Jesús el 03/10/2012
La schecter damien elite es buena?
Para el uso que le voy a dar y eso.
Por forma me encantan las strictly solar 7 de Ola Englund,pero el precio es mortal,pero me mola los acabados,la pala inversa,las 27" de escala,26 trastes,las pastillas,es la guitarra de mis sueños xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aceroymetal
#38 por aceroymetal el 05/10/2012
Bueno me apunto a este hilo, ya tuve una LTD H-1007 y una Damien Elite-7 ambas puente fijo y compradas de segunda, las cuales compre para revenderlas. No me gustan las guitarras de 7 cuerdas (gustos), pero estoy necesitando un par para unas grabaciones que tengo pendientes, así que me uno para ver que opciones hay interesantes; aunque creo que encontrarlas va a tomar tiempo. Yo por lo menos ya tengo una de las candidatas casi fija (solo espero que baje de precio) pero estoy viendo la otra, por lo pronto yo he descartado Mayones porque después de catarlas el precio tan alto no lo he podido justificar a mi mente (GAS) para pagarlo sin sentir remordimientos!!! :D.
Subir
oonabe
#39 por oonabe el 07/10/2012
#38 llegaste a tocar la Ltd H-1007 antes de venderla? Y si lo hiciste, que te pareció la guitarra?

Por cierto, si no es indiscrección, cual es la guitarra que tienes en mente?
Subir
aceroymetal
#40 por aceroymetal el 08/10/2012
#39

Pues claro que la toque, la compre de segunda porque me la daban muy tirada de precio (hasta con el envió desde USA incluido) y aquí en Japón la vendí a casi el doble de lo que pague, eso gracias a que aquí no se vende LTD. Pues a mi me parece que si no encuentro otra candidata comprare nuevamente la LTD H-1007 pues sonaba y se sentía muy bien y fue una de las razones por la cual cuando probé las Mayones de 7 cuerdas no pude justificar como menciono arriba el precio tan elevado que tienen, siendo justos estas ultimas están mucho mejor construidas que la LTD; obviamente, pero el sonido no era de 3,700 dolares y como yo soy de la escuela: no tienes que pagar una fortuna para tener un buen instrumento, pues ya las descarte de plano.

Pues yo voy por la Edwards E-HR-135III7S lo único que no me convence de esta son las pickups que monta que son unas SH-2n-7 y SH-5-7, que aunque la probé en tienda y tiene un sonido de muerte no se que tal se comportaran en mi equipo y en la grabación, aunque yo prefiero las pickups pasivas a las activas la verdad es que no tengo mucha experiencia con las antes mencionadas SH. Igual pronto recibo una Esp Eclipse con las mismas pickups en versión para 6 cuerdas y las voy a probar bien para ver que tal se comportan y de paso terminar de convencerme o buscar otra opción.
Subir
gato_guitarrero
#41 por gato_guitarrero el 16/10/2012
Hola. Una pregunta aceroymetal. Una Horizon 7 cuerdas en Japón¿ por cuanto puede salir? Aquí está sobre los 1900 €. Crees que saldría más barata comprarla en Japón y traerla aquí? Es una guitarra muy buena y la única que me ha convencido de las 7 cuerdas que de momento he probado. Un saludo^^
Subir
aceroymetal
#42 por aceroymetal el 16/10/2012
#41

Hola, esa Horizon de 7 cuerdas es de la serie Standard de ESP y la serie Standard no existe aquí en Japón, es solo para el mercado extranjero. Aquí el equivalente a una guitarra de la serie Standard de ESP son las guitarras Edwards que montan el mismo hardware que una ESP de la serie Standard, lo que hay aquí es una Horizon de 7 cuerdas pero hecha totalmente en la Custom Shop de ESP, obviamente tiene lo mejor de lo mejor en materiales, pero el precio se dispara a unos 3,900 (y algo mas) de dolares, en tu caso mas te convendría comprartela allá mismo que pedir una de aquí a menos que quieras una Horizon de la Custom Shop.
Subir
gato_guitarrero
#43 por gato_guitarrero el 16/10/2012
. Entonces las Edwards equivalen a las Horizon que venden en Europa? Aquí se ven muy poco. He visto por eso esta página de Ebay http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=edwards+guitar pero no veo ninguna de 7 cuerdas. Gracias por la información. Un saludo^^
Subir
aceroymetal
#44 por aceroymetal el 16/10/2012
#43

Las Edwards equivalen a la linea Standard de ESP y eso te lo puedo asegurar. Actualmente solo hay esta Edwards E-HR-135III-7S en versión 7 cuerdas

Imagen no disponible
http://www.espguitars.co.jp/edwards/hr/E-HR-135III-7S.html

La encuentras por 96,000 yenes (hasta 106 mil) que son unos 1300 dolares aproximadamente, clavijero de bloqueo Sperzel y pickups Jazz y Custom de Seymour Duncan en versión de 7 cuerdas, ademas los inlays son fosforescentes. La he probado y suena muy bien, ademas que es muy cómoda, pero aun me lo pienso porque no tengo mucha experiencia con esas pickups ademas que el color negro en guitarras no es mi favorito.

Anteriormente hubo una intención de lanzar una Edwards Eclipse de 7 cuerdas que montaba unas blackouts, pero solo quedo en un prototipo que un suertudo compro en ebay:

4ac6e3fe45f1e8ab7421c02b82df8-1475645.png

Por aquí existe el rumor de que se van a volver a lanzar, espero que sea cierto porque esta si la compraría sin dudarlo. La otra opción que barajo es esperar que FGN (Fujigen) saque este 2013 una serie de guitarras con 7 cuerdas, eso me han comentado pero no hay nada oficial.
Subir
Jesús
#45 por Jesús el 16/10/2012
Hola!
Que opinais sobre la Ibanez rga7?
Subir
gato_guitarrero
#46 por gato_guitarrero el 16/10/2012
Guapa la Edwards 7 cuerdas. Se parece a la ESP Formula pero de 7 cuerdas. Yo tengo en dos guitarras el set sh2-sh4. La 4 es una de las mejores pastillas que se han hecho. Sirve para todo.

De Ibanez de 7 cuerdas no tengo ni idea. Me acabo de comprar una rg 3250 a precio ganga ( 500 €) . Hace 2 días. Las Ibanez molan y son muy rápidas pero las veo muy frágiles. Soy un poco bruto :rock:
Subir
aceroymetal
#47 por aceroymetal el 17/10/2012
#45

A mi me parece que para el precio en la que están ahora son una buena alternativa, tengo un amigo que la tiene pero eso si le cambio los pickups por unas EMG 707 y el sonido mejoro un mundo.

#46

Interesante, osea que ¿recomiendas esa combinación de pickups?, eso me anima por esa Edwards que la verdad esta muy bien construida. ¿Que Rg te compraste la naranja o la amarilla?, eso fue un asalto a ese precio.
Subir
gato_guitarrero
#48 por gato_guitarrero el 17/10/2012
Es esta ( perdón por la foto pero mi móvil es una porquería) La 3250 es muy parecida a la 3550. Yo diría que son iguales.https://www.thomann.de/es/ibanez_rg3250mz_fob_b_stock.htm?sid=d01591ef86775f4a1d8597ad00d5038c

Pues si encuentro una Edwards de 7 puede que me la compre. El cambio de pastillas por unas EMG o unas blackout puede ser interesante. El juego sh2-sh4 se usa en multitud de guitarras. Tiene muy buenos limpios y con la sh-4 puedes tocar metal tranquilamente. Jackson lo utiliza mucho.

Mi otra opción era una Ran. Lo malo es que te tienes que esperar de 6 a 8 meses para que te la hagan. Salen sobre los 1300 €.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibaaaa.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo