Ostia Kessel. Vale más que no pruebes la Horizon NT 7. Menudo pepinazo. Aún estoy babeando. Lástima de aquella que se me escapó en el foro y esta, el tío no cede xddddd. Saludos y aquí seguimos...
a mi también me dio por una 7 cuerdas hace como un par de años pero al final me pasó que las interesantes costaban demasiado y no quería comprarme una medio medio que al final tuviera que cambiarle esto y lo otro, yo hace cosa de 1 año tomé la determinación de comprarme o buscarme guitarras que no tuviera que hacerle nada, ni cambiar pastillas ni leches, que me guste tal cual y listo y para eso la que yo quiero son al menos 1000 pavos y no está el horno para bollos jejeje
1
Si Maikel. Es mejor esperar y no cagarla...Yo la quiero para tiempo y por eso estoy tan indeciso.
Preferiria que fuera nueva,pero nunca se sabe jajaja,la horizon yo creo que nos la pone dura a todos jajaja,y la rgd igual,lo unico que la quiero con puente fijo,ya que para bajar constante mente la afinacion es la mejor opcion,lo mas agudo que la pondre seria Drop A,y de ahi para abajo jajaja
Gracias por la info!
También la quiero sin puente flotante. Las nuevas Jackson son muy guapas de estética. 739 €.
Kessel tu lo has dicho. "Versión de juguete". xddddd
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#23 entonces la primera que dijiste la Schecter creo que no es barítona no?