Guitarra para death?

oonabe
#25 por oonabe el 02/10/2012
nosferatudark escribió:
con unos 100 euros mas podrias comprate una guitarra mejor que la RGD y Schecter, una Ibanez Rg 7620 Japonesa


Mejor que la RGD?? La RGD 2127 es una Ibanez japonesa de la serie Prestige...

eso si, no es baritona pero esta a medio punto entre una baritona y una normal ya que tiene una escala de 26,5", algo mas larga que las guitarras no baritonas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jesús
#26 por Jesús el 02/10/2012
La schecter tiene 26'5,quiero esa escala o 27,y demomento gana la damien elite de 7 jajajaja,pero una pregunta a la elite habria que cambiarle algo?
Subir
Maikel Bunk
#27 por Maikel Bunk el 02/10/2012
#26 a que te refieres con cambiarle algo?? todo depende de lo que quieras o necesites.
Subir
Jesús
#28 por Jesús el 02/10/2012
Por ejemplo las pastillas,pero siendo las EMG que son lo dudo jajaja,no se tambien al ser mastil atornillado alomejor es un poco incomoda,pero vamos,eso ya seria probarla y compararla con la hellraiser por ejemplo :D
Subir
Maikel Bunk
#29 por Maikel Bunk el 02/10/2012
chechumetalero escribió:
al ser mastil atornillado alomejor es un poco incomoda
que tiene que ver que el mástil sea atornillado con ser incómoda??? creo que te estás liando ya un poco jejeje
Subir
Jesús
#30 por Jesús el 02/10/2012
Lo digo al bajar a los trastes de abajo xD
Jajaja
Subir
Maikel Bunk
#31 por Maikel Bunk el 02/10/2012
#30 pero eso no tiene nada que ver sea atornillado o encolado, eso depende del rebaje del cutaway y de la forma, hay guitarras atornilladas muy cómodas en los trastes bajos y encoladas incómodas, todo depende el modelo, de ahí que siempre recomiende probar antes de comprar online a ser posible, después te puedes llevar sorpresas incómodas.
Subir
gato_guitarrero
#32 por gato_guitarrero el 02/10/2012
El problema de las 7 cuerdas es la anchura del mástil si no tienes la mano de king kong. Probé una Hellraiser y no me resultó nada comoda. De la Loomis mucha gente dice lo mismo. Suena muy bien pero el mástil parece una tabla de surf. LTD/ESP e Ibanez parece que hacen los mástiles más finos... :musica:
Subir
Jesús
#33 por Jesús el 02/10/2012
Las agile y las strictly tambien los hacen finos,lo unico que son caras a mas no poder xD
Subir
gato_guitarrero
#34 por gato_guitarrero el 02/10/2012
Las Agile no son tan caras. Por aquí en el foro hay un compañero que vende una muy bien de precio. NO he probado ninguna. Unos hablan bien de ellas y otros no tanto. Si se pudiesen comprar al precio de USA ( unos 700 € nuevecitas) sería una opción muy a tener en cuenta. Lo malo son los aranceles, transporte etc que al final te sube a 1000 pavos como mínimo. A mi de estética me encantan...
Archivos adjuntos ( para descargar)
interceptorelite625ebemgtbk1.jpg
Subir
oonabe
#35 por oonabe el 03/10/2012
Habéis tenido alguna experiencia o escuchado algo de las Mayones? He visto algunas en el mercado de segunda mano
Subir
gato_guitarrero
#36 por gato_guitarrero el 03/10/2012
Pásame los enlaces de las Mayones de segunda mano por favor. Para mí son la Suhr del metal. Pero los precios de Mayones están por las nubes.^^ Esta marca de precio 2.499 €. Y es de las regius baratas :se_siente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mayones.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo