Guitarra para death?

Jesús
#1 por Jesús el 01/10/2012
Hola,quiero pillarme una guitarra de 7 cuerdas,que sea cómoda y suena brutaca para tocar en local,bolos y grabar.Toco deathcore,death y brutal.
Me mola la schecter damien elite 7,pero me han dicho que la ibanez rgd7421 no esta nada mal.
Como mucho 600€.
Si me podeis ayudar os lo agradecería :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vcpmusic
#2 por vcpmusic el 01/10/2012
#1 Ponle unos pocos euros mas y ve a por la ESP LTD MH-417... es una brutalidad, aunque la damien tampoco te decepcionaria, si fuese tu evitaria las ibanez de ese rango de precios...
saludos
Subir
JFT Producciones
#3 por JFT Producciones el 01/10/2012
O por poco mas tienes las Jackson X Soloist 7, que también son muy cañeras, con pastillas activas.

Las Schecter solo he probado una omen y también daba tralla fina.
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 01/10/2012
la damien elite tiene mejores pastillas que la rgd para repartir leña, 81/85 de 7 cuerdas, cuerpo de caoba y zumba que te zumba a dar cera !!! cuesta 643 euros ahora en thomann.
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 01/10/2012
Creo que las recomendaciones de arriba son bastante buenas. Solo por dar una opcion mas nombro la Ibanez ARZ307, es una guitarra de fabricacion china cuyas mecanicas y pastillas necesitarían ser cambiadas por su mala calidad, pero he podido probar alguna en tienda y son realmente comodas y estan bien acabadas.

La desventaja de tener que cambiar mecanicas y demas se compensa por su precio, que ronda los 450 euros nueva. Para mi fue una opcion durante un tiempo, pero al final me he decidido por buscar una de 7 cuerdas de alrededor de 1.000 euros para tener algo con una calidad lo suficientemente buena para mantener la guitarra durante años sin arrepentirme :)
Subir
ranchera
#6 por ranchera el 01/10/2012
Hola.

El incoveniente de las Schecter y he tenido de 7 cuerdas( podeis verlo en mi perfil) es el puñetero mástil, que no es incomodo pero si muy ancho entre trastes y grandote.

Las Jackson tienen un buen mástil, sin embargo suenan a eso a Jackson.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 01/10/2012
ranchera escribió:
Las Jackson tienen un buen mástil, sin embargo suenan a eso a Jackson.


Qué significa eso? Que las nubes huelen a Ausonia? O.O

Sin coñas... a qué te refieres? xD
Subir
ranchera
#8 por ranchera el 01/10/2012
Hola.

Pues que suena a Jackson aunque sea de 7 cuerdas, es decir que tienen ese tono carácteristico de las Jackson. A las pruebas me remito avi_bg

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-jackson-star-rr-7-vendida/20918
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 01/10/2012
Y una shecter aunque sea de 7 cuerdas no suena a Schecter??

Es que, sinceramente, me has dejado de piedra O.O

Tengo Jackson de 6 y 7 cuerdas, ambas made in japan y sé a lo que te refieres ahora que te has "explicado", pero la verdad es que el primer comentario me dejo que no sabía por donde cogerlo, jajajajaajaja.

Sí, las Jackson tienen un sonido metalero que tumba patrás :)

:saludo:
Subir
ranchera
#10 por ranchera el 01/10/2012
Exactamente ese sonido a Jackson inconfundibleeeee...

Un abrazo.
Subir
Jesús
#11 por Jesús el 01/10/2012
Se podria decir que las schecter son les pauls de 7?
Por el mastil digo,esq tengo una lp custom,y es muy cómoda :D
gracias por la info!
mas recomendaciones por 600€ maximo
Subir
garymoore
#12 por garymoore el 01/10/2012
La Shecter lleva mejor madera y las pastillas ya se las conviarás con el tiempo, además, la Shecter suena más bestia.

UN saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo