Que Guitarra me recomiendan por 1000 - 1200 euros maximo?

gopafer
#13 por gopafer el 12/01/2014
Instrumentos Angel en Leganés...llama o manda email...yo cuando las vi hace 3 meses pero estas cosas no se venden así como así...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nacho García-Barroso
#14 por Nacho García-Barroso el 12/01/2014
Muchisimas Gracias de Veras Bosco me pilla cerca esta en Fdz de la Hoz si no me equivoco en pleno Chamberi asiq llamare , la verdad esque la 2550 me tiene bastante enamorado no es la mas bonita del mundo pero me parece que tiene pinta de ser una mala bestia con el puente ese que tiene un bloqueo del perno para que este medio fijo y el floyd desafina mucho ?? porq si no desafina creo que es mi proxima guitarra si las di marzio IBz no son un cañon a largo plazo las hago un cambio por unas evolution y apañao no creeis ?
Subir
gopafer
#15 por gopafer el 12/01/2014
En el bosco cuando yo fui tenían la galaxy black...el puente no desafina nada...yo he tenido las dimarzio en otras guitarras y suenan más apagadas pero en esta suenan muy muy llenas, hasta le tengo q bajar el volumen de la guitarra para controlar el sonido.....y cuestión de gustos, si le quieres poner una evolution pues mal no te va a quedar...a mi las rg me encantan en todo...tengo más marcas de guitarras y me quedo con ibanez...
Subir
1
Nacho García-Barroso
#16 por Nacho García-Barroso el 12/01/2014
Muchisimas Gracias de veras por contestar tanto no lo esperaba gracias y creo que la 2550 es la que mas juego me da y si estoy descontento porque veo que muchos se quejan de las dimarzio ibz pues me parece algo totalmente sustituible , pero me guio mas por q el floyd no desafine asiq creo que todo por ahora apunta a la RG2550z
Subir
brujaco
#17 por brujaco el 12/01/2014
Hola, Nacho aqui en este foro en el apartado contenidos / guitarras, tienes una review de la RG2550 aunque informacion es la que sobra en la red no? jeje.
Yo personalmente tengo desde hace pocos meses la Ibanez RG 2550 Z comenzé abuscarla al principio un poco reacio por tener unas ideas mas bien tirando al vintage y tras tener guitarras Stratocaster, Gibson, Epiphone etc..todas tirando a "antiguo", me apetecia algo moderno y la Ibanez me ha dado al tocarla exatamente esa sensación que describes, tiene un mástil que es una maravilla y me tiene completamente embrujado, no puedo soltarla jaja, hasta la mujer me ha echado la bronca por las horas que paso con ella. Incluso me estoy atreviendo a aprender canciones de rock neoclásico, Joe Satriani, Vai etc.. que antes ni me planteaba y me lo paso pipa. Esta ha sido mi experiencia con la RG. Pero claro, hay más opciones por ahí. Que tengas suerte.
Subir
1
Nacho García-Barroso
#18 por Nacho García-Barroso el 12/01/2014
Yo vengo de tener una Tokai estilo LP y una Gibson Standard SG la Gibson me tiene aun enamorado pero la voy a vender para pillarme la Rg por exactamente lo mismo que tu Brujaco busco algo moderno que me aleje del sonido clasico quiero tener mas abanico y veo que tu con la 2550 lo has logrado , asiq creo q es a por la que mas encaminado estoy , la gente por el foro y otras reviews habla mal de las Dimarzio IBZ tu que las has probado que opinas ?? Gracias de veras!! :ok: :ok: :ok: :ok:
Subir
godo75
#19 por godo75 el 12/01/2014
Has mirado las schecter mira la pagina de malaga8 madridmusical creo q es estan rebajadas algunas 100euros y otras hasta 400 es una opcion llevan floyd se supone que original pero no se que modelo sea yo estoy a ver si me hacerco y las cato
Subir
Nacho García-Barroso
#20 por Nacho García-Barroso el 12/01/2014
Las probe en madrid musical que creo que es la tienda que esta en Alberto Aguilera y me gustaron mucho pero no tuve esa sensacion que intento lograr de volar por sus mastiles y creo que el wizard de Ibanez me la puede otorgar.
Subir
gopafer
#21 por gopafer el 14/01/2014
Mira Nacho, en este video tocan con las Dimarzio Ibz http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jiwWbk3D0I0&list=PL585BC3F5D3A40BCD...pa gustos colores, pero sonar no suenan nada mal...
Subir
1
Nacho García-Barroso
#22 por Nacho García-Barroso el 14/01/2014
Pues es cierto suenan bastante bien no se a que se debe el estigma con ellas
Subir
Nacho García-Barroso
#23 por Nacho García-Barroso el 22/01/2014
Señores e probado la 2550 y es alucinante simplemente lo que buscaba perfecta para mis exigencias ya la he pedido a thomann cuando me la traigan os comento por si algun forero la tiene en duda !!
Subir
gopafer
#24 por gopafer el 22/01/2014
Pues a disfrutarla...a mi me parece un guitarron y vuelvo a decir q en esa guitarra las pastillas suenan de vicio y sin embargo en otra ibanez q tengo de caoba las cambié xq sonaban apagadas y sin cuerpo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo