Ahora el dilema, cuál debo comprar estoy entre estas:
Jackson Demmelition King V (NO la PDX)
Jackson RR1 RHOADS
Jackson Matt Tuck Signature Rhoads
LTD JH-600
Gibson Flying V
Para mí son importantes los siguientes puntos:
1.-Precio (cuento con aproximadamente $1000-$1400 Euros para la guitarra, el ampli y los accesorios (plumillas manómetro, strap,etc., lo sé, exagerado para aprender, pero he escuchado que mientras mejor el instrumento, sí es posible genial, aunque creo que debemos recordar que el instrumento no hace al maestro:ok:.
2.-Sonido (pienso tocar generos pesados como Thrash, Death, un poco de Black, además de Death Melódico, Metalcore y tal vez; sólo tal vez de repente algo de Rock.
He escuchado que las pastillas idóneas para estos génros son las EMG activas, pero la verdad me han dicho que son más versatiles en cuanto a sonidos en general las Seymour Duncan pasivas (cómo las de la RR1).
3.-Acabados, me inclino por la forma V, y a pesar de que he escuchado que es bastante difícil tocar sentado opino que es cuestión de acostumbrarse:yahoo:
Ahora me gustaría saber ustedes cuál de los modelos que les menciono me recomiendan basados en mis preferencias.
Y si me hacen el gran favor espero que también sean tan amables de decirme que ampli (no muy caro ni grande, pues es para ensayar solo) le queda al modelo que creen conveniente.
Gracias a todos por sus respuestas.