Que Guitarra me recomiendan por 1000 - 1200 euros maximo?

Nacho García-Barroso
#1 por Nacho García-Barroso el 11/01/2014
El caso es que quiero una guitarra con un mastil que sea "Rápido" , ya saben que "vaya solo" por decirlo de una manera coloquial , e sentido esa sensacion una unica vez que probe una Parker Fly Mojo no recuerdo el modelo exacto pero era brutal , y el estilo que me gustaria interpretar es Heavy Metal en general , aunque me gustaria un poco de versatilidad y que fuera perfecta para hacer solos rapidos y que tocarla como dije antes sea "tierno","blandito" como queramos llamarlo . Se que exijo mucho pero creo que algo por 1000 o 1200 euros debe cumplir bastantes de estos requisitos , se que en este foro hay muchisimo nivel por ello acudo a vosotros, mil gracias de antemano y espero que puedan recomendarme algo :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 11/01/2014
Esta te encaja como un guante.
https://www.thomann.de/es/ibanez_js24p_ca.htm

Subir
1
rulgarden
#3 por rulgarden el 11/01/2014
Una Vigier, aunque no recuerdo los precios pero creo que tienen un modelo en esa gama de precios, el mastil es el mas comodo que he probado jamas.
Subir
DiegoGuitars
#4 por DiegoGuitars el 11/01/2014
a mi el dia 9 me vino mi ibanez rg350exz y e mastil es comodisimo 10000mil veces mas que el de mi esp ltd ax-50 ykn las jazz 3 dejhon petrucci vuelas haciendo solos o lo k sea y es muy versatil y tan solo x 418 euros en thomann te la reocmiendo o sino una ibanez de mas gama tambien que tienen un mastil comodisimo en ngeneral yo t ablo de la mia xk es la k he probado mas probe el modelo anterior de un amigo la dx y no veas mastiles comodisimos con ibanez finitos y hechos para volar
Subir
CREATIVE
#5 por CREATIVE el 11/01/2014
Vigier, parker, carvin .... de segunda mano las puedes encontrar por esos precios segun que modelos.

Por citar algunas marcas pero vamos yo creo que esas te irian bien.
Subir
1
Nacho García-Barroso
#6 por Nacho García-Barroso el 12/01/2014
Que opinais de la RG 2550 Z de Ibanez por que todos los guitarristas que conozco me han dicho que es genial pero no me fio mucho.
Subir
Nacho García-Barroso
#7 por Nacho García-Barroso el 12/01/2014
Las Vigier me parecen un pepino pero se me van un poco de presupuesto y me gustaria comprarla nueva
Subir
gopafer
#8 por gopafer el 12/01/2014
Fiate de q la rg2550 es un guitarron...en esta guitarra las dimarzio ibz suenan de muerte, ligera y màstil muy ràpido...otra opción el la rg1570 con v7 y v8 unos mics de calidad muy versátiles y algo màs barata....tengo las 2 y estoy encantado con ellas...ahhh y el floyd muy bueno y estable.
Subir
1
Nacho García-Barroso
#9 por Nacho García-Barroso el 12/01/2014
y con la rg2550 tienes esa sensacion que tanto busco de volar por el mastil??
Subir
gopafer
#10 por gopafer el 12/01/2014
Si, la verdad es q si...bien ajustada es la bomba...no tienes oportunidad de probarla? En Madrid hay un par de tiendas(q yo conozca) q la tienen...
Subir
1
Nacho García-Barroso
#11 por Nacho García-Barroso el 12/01/2014
Pues si me puedes decir las tiendas te estaria muy agradecido ?
Subir
gopafer
#12 por gopafer el 12/01/2014
LLama antes para cerciorarte...una es El Bosco y otra Radical Music en Leganitos, también la había en otra de Parla o Leganés pero no recuerdo cual (tampoco creo q haya muchas)...además en Radical puedes probar todas las prestige q tienen el mismo mástil para ver si estás a gusto en él (creo q es el wizard hp de 430 mm de radio) el que tienen las Premium es de 400 mm y un pelín más ancho y luego está el q tienen las j custom un pelín más fino q las prestige...pero el q yo te digo te da una sensación muy muy buena (aunque ya sabes q en estas cosas cada uno es un mundo)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo