Mi guitarra ideal, mezclando lo mejor de Les Paul y Telecaster.

Wurli
por hace 2 semanas
#35 gracias, es curioso, he tocado alguna vez con alguna fender / squier que llevaba ese puente, que fender llama "Adjust-o-matic" pero no me ha dado la sensacion de que el mastil estuviera angulado como en una Les Paul, no puede ser que el puente de Fender sea ligeramente mas bajo?
Engendrixx
por hace 2 semanas
zaldum escribió:
Por eso mi idea no es buscar una LP con forma de tele, sino una guitarra cómoda y ligera , de escala Gibson que suene muy bien, aunque no suene como una LP.

Eso se invento en 1961. Se llama Gibson sg.
zaldum
por hace 2 semanas
#38  sip, cierto. 
zaldum
por hace 2 semanas
Ajnabh escribió:
¿Has oído hablar de las Echopark? Tal vez tengan algo parecido

Gracias por la recomendación , he estado echando un ojo en su web, tienen cosas chulas!
zaldum
por hace 2 semanas
He encontrado de casualidad esta locura de guitarra, no conocía la marca pero así de primeras me ha llamado la atención, cuerpo finito y construcción tipo LP pero al loro cómo suena...

zaldum
por hace 2 semanas
Otra de la misma marca, telita.. 
Puto Buzo Del Demonio
Ajnabh
por hace 2 semanas

Esta más cerca de una LP Junior pero con la Humbucker en paralelo se acerca bastante al tono de una Tele.
Buzz.
por hace 2 semanas
#3 puede que Schecter tenga o tuviese una Tele con mástil encolado y humbuckers? Se que habían experimentado con ello, por encargo de Pete Townsend, si no me equivoco.
Maranello
por hace 2 semanas

Las tiene, la serie Shecter PT, aunque la inicial que hicieron para Pete eran con mástil atornillado, no encolado. Inicialmente las sacaron como modelo Saturn, luego PT.  La serie evolucionó y creo que hicieron modelos con mástil encolado también. 

Aquí una Saturn del 85, con mástil atornillado. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213695
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0135.jpeg
Buzz.
por hace 2 semanas
#46 ok, pues entonces al final Pete se quedó con mástil atornillado. Es verdad que hablo de memoria sobre un número de los 90's de la revista "Q" que compré en Inglaterra, diría que explicaba que habia dado varias opciones de diseño, entre las que estaba el mástil encolado. Igual eran más chungas de romper🤣🤣🤣😅🤣🤷‍♂️
Maranello
por hace 2 semanas
Buzz. escribió:
. Igual eran más chungas de romper🤣🤣🤣😅🤣🤷‍♂️

No se yo, eran muy brutos. No tenía más que pedirle a Moon un par de petardos de los que metió en la batería para reventarla 😂. La broma dejó medio sordo a Pete. Que grandes 😁
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo