La guitarra del futuro

flashback
#49 por flashback el 20/07/2009
DuffNene escribió:
No se que leí en una revista de una guitarra que se afinaba sola
Alguien podría aclarar esto :roll:


Gibson robot Guitar. No me convence...

Si evoluciona, seria a algo que toque solo ( o algo que sea muy facil de tocar, algo para todos ), pero a cuartos de siglo o algo asi...

Estoy seguro que en algun momento la musica ( musicos ) verdadera va a morir y solamente se van a tocar cosas "tensas" y sin nada de groove...

Pero el siglo recien empieza..en el 199X se decia que en el 2000 iban a haber autos voladores y anfibios para todos...

Ven autos anfibios para todos? Voladores?... Yo no...

Aunque hablando de esto, siempre quise ser jedi y poder jugar con la fuerza :oops: .


PD: Aun asi, yo me procupo por tocar bien la guitarra ahora, terminar el secundario que recien empiezo jajajaja
Subir
lord_xaox
#50 por lord_xaox el 20/07/2009
yo creo q seria mejor una normalita..antes q tanta tecnologia
donde esta la belleza de sentir las cuerdas o la paciencia q hay q tener al aprender a afinarla a oido
Subir
david garrido
#51 por david garrido el 20/07/2009
Con que vayan sacando pastillas nuevas con sonidos cada vez más alucinantes creo que me conformo.

Innovar no es malo a priori. Pensad en el Floyd Rose... fue criticado por algunos cuando salió.

Ahora bien, a posteriori, no digo que no me gustaría tener una gibson robot, pero como guitarra secundaria, por buena que sea.
Subir
cangri2k5
#52 por cangri2k5 el 20/07/2009
a mi lo que me gustaria esque las guitarras las vendieran mas baratas, especialmente los de Gibson xDDD o si no que hiciesen un tipo de pastillas que sean faciles de hacer y sean buenas, eso si seria un avance, una guitarra que se afine sola es para mi un desperdicio xD como disfruto yo pasando de E a Drop D o de E a D a oido y cuando pones las cuerdas nuevas que te tiras ahi tu tiempecito hasta que todo queda bien, en fin lo mejor que se podria hacer en un futuro es tener calidad muy buena a menor precio
Subir
flashback
#53 por flashback el 20/07/2009
cangri2k5 escribió:
a mi lo que me gustaria esque las guitarras las vendieran mas baratas, especialmente los de Gibson xDDD o si no que hiciesen un tipo de pastillas que sean faciles de hacer y sean buenas, eso si seria un avance, una guitarra que se afine sola es para mi un desperdicio xD como disfruto yo pasando de E a Drop D o de E a D a oido y cuando pones las cuerdas nuevas que te tiras ahi tu tiempecito hasta que todo queda bien, en fin lo mejor que se podria hacer en un futuro es tener calidad muy buena a menor precio


Amen :D


d-i-e-z-c-a-r-a-c-t-e-r-e-s
Subir
jose whisky
#54 por jose whisky el 02/08/2009
la guitarra del futuro esta claro_ la dark fire de gibson es simplemente alucinante aunque 2000 pavos a la cartera
Subir
adrian02051984
#55 por adrian02051984 el 03/08/2009
las formas seran basicamente lo mismo lo que va a cambiar seran los materiales y los componentes que guardan dentro un caso es la yamaha EZ-AG que es para que aprendas a tocar pero se ve bien futurista y ademas se toca sola y puedes hacerle al guitar hero con tus cuates sin salir lastimado


otra es una hecha de fibra de carbon y tecnologia de Formula 1 con aerodinamismo interno para generar sonido bestial

Guitarras acústicas de fibra de carbono » Desafinados.es

o incluso se rumora por alli que existen guitarras hechas con hueso de ballena pulverisado y recomprimido para generar un eco con potencia marina de resonancia de muchos desniveles y que con esa no necesitas amplificacion

XD la ultima es broma pero se vale soñar
Subir
cangri2k5
#56 por cangri2k5 el 03/08/2009
adrian02051984 escribió:
las formas seran basicamente lo mismo lo que va a cambiar seran los materiales y los componentes que guardan dentro un caso es la yamaha EZ-AG que es para que aprendas a tocar pero se ve bien futurista y ademas se toca sola y puedes hacerle al guitar hero con tus cuates sin salir lastimado
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

otra es una hecha de fibra de carbon y tecnologia de Formula 1 con aerodinamismo interno para generar sonido bestial

Guitarras acústicas de fibra de carbono » Desafinados.es

o incluso se rumora por alli que existen guitarras hechas con hueso de ballena pulverisado y recomprimido para generar un eco con potencia marina de resonancia de muchos desniveles y que con esa no necesitas amplificacion

XD la ultima es broma pero se vale soñar

xD hueso de ballena? xD eso quiere decir que pesara mas que una Les Paul? xDD
Subir
oscarocker
#57 por oscarocker el 03/08/2009
si las guitarras fueran con diapasones sensibles y tal, yo dejaria de tocar la guitarra.

el sonido no está en el software que uses, ni nada de eso, está en tus manos, y con un diapason tactil, nos quitarian todo el poder de darñe nuestro sonido, nuestro sentimiento, a la musica
Subir
adrian02051984
#58 por adrian02051984 el 04/08/2009
cangri2k5 escribió:
xD hueso de ballena? xD eso quiere decir que pesara mas que una Les Paul? xDD


ahora si me pase con eso de huesos de ballena pero para que algo pese mas que una les paul esta dificil lo unico es otra les paul una de gibson y otra de la marca chistosa con nombre de delfin XDXD
---------------------------------
oscarocker escribió:
si las guitarras fueran con diapasones sensibles y tal, yo dejaria de tocar la guitarra.

el sonido no está en el software que uses, ni nada de eso, está en tus manos, y con un diapason tactil, nos quitarian todo el poder de darñe nuestro sonido, nuestro sentimiento, a la musica


si tienes razon se perderia es chiste ademas que no podrias hacer las cosas que le dan vida a las notas, pero algo bueno tiene que salir de la tecnologia tactil, algo como volumen y tonos taltiles, ecualizaciones tactiles, no se hay tantas cosas
Subir
zamyoung
#59 por zamyoung el 05/08/2009
DuffNene escribió:
No se que leí en una revista de una guitarra que se afinaba sola
Alguien podría aclarar esto :roll:


Se llama Gibson Robot y tienen un circuito para detectar el sonido de las cuerdas y afinarlas según una selacción predeterminada:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo