La guitarra del futuro

xdemianx
#25 por xdemianx el 02/09/2008
eRMetro escribió:
Wow, una guitarra que pueda matar 300 mil humanos en un minuto:D

Quien sabe a donde nos llevara la tecnologia


de aca salio la famosa guitarra asesina xDD, vamos hombre no demos ideas a estos dementes que quien sabe si ya estan analizando el hacer la guitarra atomica o el ampli acelerador de particulas con las pedaleras divide atomos :D
bueno, esperar que no lleguemos aver esto nunca he, si no veremos soldados tocando guitarras y matando gente en el campo de batalla :shock:

ya me fui algo en la imaginacion no?? xDD, perdonad fue un lapsus :yahoo:

nos vemos :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
airhead
#26 por airhead el 02/09/2008
Jodo con la Les Paul Robot, no tenia ni idea de q podía afinarse sola, eso de pasearse por la pagina de Gibson y solo verlas y no leer nada nunca no es bueno XD

Por cierto, para quien no sepa como funciona:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alone I
#27 por Alone I el 02/09/2008
Hagan lo que hagan,yo seguire comprando guitarras de finales de los 80,principios de los 90.jaja.:saludo:

Pd: I´m Ibanez addict...
Subir
rayn
#28 por rayn el 02/09/2008
la verdad que la guitarra del Matt Venami ese está to guapa, con el pad ese que hace unos sonidos raros XD
Subir
Alone I
#29 por Alone I el 02/09/2008
dvinuesa escribió:
Yo, cuando era pequeño (y conmigo toda mi generación), pensaba que en el año 2000 los coches volarían... pero luego las cosas no cambian tanto como esperas...


Jajaja.Cuanta razon tienes...:brindis:
Subir
Tito
#30 por Tito el 02/09/2008
olvidaros de guitarras con cuerdas laser,una guitarra siempre sera una guitarra.jodo que cosas digo ,en fin....saludos a todos.
Subir
rg2570ex
#31 por rg2570ex el 02/09/2008
todo depende del uso que le des a la guitarra,yo compraria una Gibson Robot si ya fuera el feliz poseedor de una Gibson y solo la compraria por que me gusta coleccionar,aparte que feo quedaria,con otros guitarrisatas,si tu guitarra se afina sola,que picardia!!faltaria una que se toque sola!!y ya esta!!pero habria que pensar a que futuro nos referimos,yo digo que en 100 años la guitarra probablemente sea muy superior en cuestion electronica,pero quien no va a querer una espectacular Gibson Les Paul,o una Fender strato,o cualquier guitarra,bien añejada ,o acaso un violinista prefiere un violin electrico o un Stradivarius??
ahora si me preguntan mas lejos,mas en el futuro,la verdad no lo se,y tampoco quiero vivir tanto,si voy a tener que ver a un tipo tocando con una varilla de aluminio con cuerdas de fibra optica conectado a un amplificador emulador de guitarristas.
no se creo que el futuro pinta muuuuuuuuy aburrido:preocupado:
Subir
LiTaN
#32 por LiTaN el 02/09/2008
gibson a sacado al mercado una guitarra que se afina sola. tiene unos motorcillos en el klavijero y le das a un boton diciendole komo kieres k se afine..y listo. pero tiene un problema...la afina demasiado bien y luego al pisar los trastes la kuerda se tensa mas d lo devido y se le va el tono...poned en google "gibson robot" y vereis una guitarra del futuro...
Subir
Dano_G
#33 por Dano_G el 02/09/2008
rg2570ex escribió:
todo depende del uso que le des a la guitarra,yo compraria una Gibson Robot si ya fuera el feliz poseedor de una Gibson y solo la compraria por que me gusta coleccionar,aparte que feo quedaria,con otros guitarrisatas,si tu guitarra se afina sola,que picardia!!faltaria una que se toque sola!!y ya esta!!pero habria que pensar a que futuro nos referimos,yo digo que en 100 años la guitarra probablemente sea muy superior en cuestion electronica,pero quien no va a querer una espectacular Gibson Les Paul,o una Fender strato,o cualquier guitarra,bien añejada ,o acaso un violinista prefiere un violin electrico o un Stradivarius??
ahora si me preguntan mas lejos,mas en el futuro,la verdad no lo se,y tampoco quiero vivir tanto,si voy a tener que ver a un tipo tocando con una varilla de aluminio con cuerdas de fibra optica conectado a un amplificador emulador de guitarristas.
no se creo que el futuro pinta muuuuuuuuy aburrido:preocupado:


y a mi que las les paul no me llaman...unas fender strato si, pero no se porque las les paul....no me atraen nada, aunque si me regalases una...:yahoo:

:risa:

:saludo:
Subir
rg2570ex
#34 por rg2570ex el 03/09/2008
DanoGuitarr escribió:
y a mi que las les paul no me llaman...unas fender strato si, pero no se porque las les paul....no me atraen nada, aunque si me regalases una...:yahoo:

:risa:

:saludo:



me gusta el sonido Gibson,debe ser tanto escuchar Zeppelin o Guns N`Roses.la fender me gusta,pero tocada por otro,no me compraria una...bah si me sobrara el dinero tendria una o varias:cool:y compre la ibanez por que queria una guitarra versatil una guitarra para tocar lo mio,y fue la mejor eleccion con una ibanez se puede tocar todo,pero ahora quiero una Les Paul,aunque estan caras:(
y cuando sea millonario te ragalo una :ok:
:leyendo:estoy viendo mis acciones:leyendo: mmm:roll:.....:leyendo:.....:(bajaron
Subir
luismars
#35 por luismars el 03/09/2008
Ya que hay un reflote...

Yo creo que inventarán algo como "el cambio de tipo de pastilla", ahora alnico, ahora cerámico, ahora emg, ahora single coil, p90.


S a alguien le doy una idea que me mande una guitarra así. :D
Subir
antarex
#36 por antarex el 09/03/2009
Estube viendome unos videitos de esa les paul robot y yo no la comprari, prefiero lo tradicional, ser yo el que afine a la guitarra y todo eso..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo