Yo me quedo con lo tradicional, aunque tambien me gustaría tener alguna de esas robot por probar
aunque siempre quedaremos amantes de lo vintage jajaja
por cierto matt bellamy (el de muse) su guitarra(una de ellas xd) es super futurista ahi con su pantalla tactil a colores y que segun donde le des se pone n efecto u otro o mezcla de ellos, muy raro pero me encantaria probar una cosa asi, tiene que ser entretenido jeje creo que el sistema se llama Kaoss Pad o algo asi..
Pues yo mirando por otros foros me encontre con la guitarra mas pequeña del mundo que media algo asi como 2micrones y era tan pequeña que se debia tocar con un laser, y tambien una que en vez de pastillas tenia una pantalla LCD xD... anda a saber de que sirve quiza te muestra la partitura de una cancion o sale un Chino diciendo "tocaste mal esa nota imbecil..."
No les parece que estan exagerando un poco
y que estan un poco bastante paranoicos con eso de la guerra y de las bombass??..a parte que tiene qie ver todo eso con la musicaaa..pense que iba a venir aca y desenchufarme DE LA CRUDAA ACTUALIDAD..para me quedo a ver la tv en casa en lo noticieros..un saludooo
Me quedo con lo clásico, de los 70 y 80