La guitarra del futuro

pagey
#13 por pagey el 01/09/2008
zakk_wylde-73 escribió:
Pues creia qe este iba a ser un foro interesante y son solo payasadas las qe vi hasta ahora


pues no contribuyas a que el foro se llene de payasos

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dani
#14 por Dani el 01/09/2008
eRMetro escribió:
Wow, una guitarra que pueda matar 300 mil humanos en un minuto:D

Quien sabe a donde nos llevara la tecnologia


...Yo puedo hacer eso después de comer fabada... quien sabe adonde nos llevara la buena comida...
---------------------------------
zakk_wylde-73 escribió:
Pues creia qe este iba a ser un foro interesante y son solo payasadas las qe vi hasta ahora, pero hablando de enserio yo creo que en algun momento la contruccion de guitarras va a cambiar en un futuro devido a distintas cosas, ya sea por la madera qe podria escasear dentro de poco y eso haria perder completamente la originalidad de lo que es la guitarra y con respecto a la Gibson Robot, que no solo se afina sola sino qe tambien tiene puerto USB para tu computadora, a mi tampoco me gusta ese tipo de cosas yo prefiero lo clásico lo tradicional, ojo no digo qe sea feo esta bueno tambien y me gustaria poder tener una guitarra de esa,,,

Saludos...:saludo:


Yo, cuando era pequeño (y conmigo toda mi generación), pensaba que en el año 2000 los coches volarían... pero luego las cosas no cambian tanto como esperas...
Subir
rubenmetal
#15 por rubenmetal el 01/09/2008
Yo me quedo con lo tradicional, aunque tambien me gustaría tener alguna de esas robot por probar
Subir
Dano_G
#16 por Dano_G el 01/09/2008
dvinuesa escribió:
...Yo puedo hacer eso después de comer fabada... quien sabe adonde nos llevara la buena comida...
---------------------------------


Yo, cuando era pequeño (y conmigo toda mi generación), pensaba que en el año 2000 los coches volarían... pero luego las cosas no cambian tanto como esperas...


Yo eso lo creia pero 10 años mas tarde...:risa:
No enserio, eso si que es cierto, con 10 años te crees que las cosas vana cambiar mucho y en realidad van variando suavemente simplemente para que se consuma...por ejemplo en los discos duros, pen drives y cosas de estas...se sabe, o yo por lo menos lo creo, que se quedara en un microchip con capacidad de teras...pero...si hacen eso de golpe...no comen...

:saludo:
Subir
salas
#17 por salas el 01/09/2008
eRMetro escribió:
Wow, una guitarra que pueda matar 300 mil humanos en un minuto:D

Quien sabe a donde nos llevara la tecnologia


Eso solo pasa si la guitarra la lleva John Petrucci en el rock discipline "tuneao" que rula por youtube... :D :D

Lo de la guitarra que se afina sola es una Gibson Les Paul "robot guitar". En la web de Gibson la podéis ver.
Subir
Dano_G
#18 por Dano_G el 02/09/2008
SaLaS escribió:
Eso solo pasa si la guitarra la lleva John Petrucci en el rock discipline "tuneao" que rula por youtube... :D :D.


Estais todos majaras en este foro!:risa::yahoo:
Subir
jperlun
#19 por jperlun el 02/09/2008
aunque siempre quedaremos amantes de lo vintage jajaja

por cierto matt bellamy (el de muse) su guitarra(una de ellas xd) es super futurista ahi con su pantalla tactil a colores y que segun donde le des se pone n efecto u otro o mezcla de ellos, muy raro pero me encantaria probar una cosa asi, tiene que ser entretenido jeje creo que el sistema se llama Kaoss Pad o algo asi..
Subir
lyonard
#20 por lyonard el 02/09/2008
Pues yo mirando por otros foros me encontre con la guitarra mas pequeña del mundo que media algo asi como 2micrones y era tan pequeña que se debia tocar con un laser, y tambien una que en vez de pastillas tenia una pantalla LCD xD... anda a saber de que sirve quiza te muestra la partitura de una cancion o sale un Chino diciendo "tocaste mal esa nota imbecil..."
Subir
fiolo86
#21 por fiolo86 el 02/09/2008
No les parece que estan exagerando un poco
y que estan un poco bastante paranoicos con eso de la guerra y de las bombass??..a parte que tiene qie ver todo eso con la musicaaa..pense que iba a venir aca y desenchufarme DE LA CRUDAA ACTUALIDAD..para me quedo a ver la tv en casa en lo noticieros..un saludooo
Subir
xdemianx
#22 por xdemianx el 02/09/2008
fiolo86 escribió:
No les parece que estan exagerando un poco
y que estan un poco bastante paranoicos con eso de la guerra y de las bombass??..a parte que tiene qie ver todo eso con la musicaaa..pense que iba a venir aca y desenchufarme DE LA CRUDAA ACTUALIDAD..para me quedo a ver la tv en casa en lo noticieros..un saludooo


pues igual tiene que ver, pues antes se dijo de la guitarra que matara mas de 300 mil personas asi que aunque algo chiflado el temita sigue con la guitarra xDD... y yo creo que quizas vallan variando los materiales en las guitarras, igual no me gusta la idea de hacerlas tan digitales... hay que mantener lo tradicional, almenos en esto :brindis:

saludos :saludo:
Subir
Shred-Adict
#23 por Shred-Adict el 02/09/2008
Me quedo con lo clásico, de los 70 y 80
Subir
gocho
#24 por gocho el 02/09/2008
mi post se malentendió :(:(

Yo me refería a las bombas atómicas y nuecleares, no a una guitarra que matara 300 mil personas... JAJJA, loca la idea no!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo