GUITARRA eléctrica Gibson

Consulta
Aficionado7
#73 por Aficionado7 el 11/04/2023
🎏🐠🐠🐠🐠
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BudSpencer
#74 por BudSpencer el 11/04/2023
Sandman escribió:
Yo es que directamente no me fío una mierda de la gente que no corta el sobrante de las cuerdas y deja tol pelocho ahí en la pala para sacar un ojo al prójimo.


Yo lo hacía en su día cuando iba a bolos "duros" para sacarme a los punkies de encima. Puta manía de meterse a dar por culo en el micrófono sin mirar si hay una pedalera o cables.

Les metía la pala en la cara y parecía que tenían encima un enjambre de avispas. Tendrías que verlos soplar, cerrar los ojos y dar manotazos al aire...
Subir
7
EtHndrx
#75 por EtHndrx el 11/04/2023
Dios mío lo que me estoy riendo, Justo lo del reflejo de la foto lo pensé, pero tampoco pensé que lo comentaríais jajajaajaja a mi me parece un tío, que queréis que os diga.
El típico de “te hago 2 fotos y pal Wallapop” o a lo mejor es el nuevo que se quiere pagar un “viaje guapo” poniendo las guitarras del otro a la venta.
Me hacen eso a mi… y se que el viaje que se pegarían a costa de mis guitarras sería increíble y sin privarse de nada…

Volviendo al asunto de las timadas por Wallapop, hay gente que igual que tima a la hora de vender, hay timadores que son compradores.
Reciben el producto, dicen que no coincide con las descripciones o cualquier otra excusa y como lo tienen que devolver, dentro ponen otra cosa y ale. Le devuelven la pasta y se quedan con tu producto que les has vendido.
La cosa está chunga en Wallapop, también.

Si llega anunciarla un día antes que estaba por allí, me hubiera pasado a verla sin duda.
Pero también tiene tela que si se ha vuelto a conectar la creadora del hilo y ha visto todo esto y lo ha movido ficha respecto al precio… yo que sé BARBARA DA SEÑALES DE VIDAAAAA que estamos aquí todos creando historias a la guitarra que valen más que el precio que has puesto :guitarrista::brindis::jajajaja::bailando::rock:
Subir
1
PA.LU.A
#76 por PA.LU.A el 11/04/2023
Juandiegobass escribió:
Pero a mi me huele a herencia de Padre muerto.

Ella misma dice que era de su pareja
Subir
Jambala
#77 por Jambala el 11/04/2023
Venga cabroncetes me voy a la cama sin cenar.

;)
Subir
Sergio
#78 por Sergio el 11/04/2023
BASS67 escribió:
Yo no veo lo del timo. Creo que es una persona que vende objetos sin tener ni idea de lo que puede sacar por ellos
pues ya te digo yo que es un timo por dos razones primero por que a entrado al foro y abra visto los comentarios del hilo y sigue al mismo precio atractivo y yo y cualquiera que tenga esa guitarra si se entera de que vale más lo primero que hace es subir el precio del anuncio y segundo os lo digo a todos es un TIMO ya que yo e intentado comprar y lo e visto claro
Subir
4
Ricardo_R
#79 por Ricardo_R el 12/04/2023
#78 Uff, si es todo un poco raro si, demasiado bonito para ser verdad...
Subir
Sergio
#80 por Sergio el 12/04/2023
Ya solo con ver la foto de perfil de walapop que tiene cara de mala de telenovela ya es sospechoso jajajaja
Subir
3
rojocinco
#81 por rojocinco el 12/04/2023
Pues eso de ponerle una Dimarzio superdistorsion para tocar con un Polytone .... Como comprarse una Hollowbody para ir de gira con Manowar
Subir
El Fary
#82 por El Fary el 12/04/2023
No es una superdistorsion, en cualquier caso es igual.
En la época yo hice lo mismo con la mía le calce una superdistorsion y una dual sound de dimarzio, eso lo hice yo y miles más de guitarreros cuando salió esa pastilla, era lo más
Subir
2
Paco
#83 por Paco el 12/04/2023
rojocinco escribió:
Pues eso de ponerle una Dimarzio superdistorsion para tocar con un Polytone

Puede parecer raro, pero eso con una pedalera Zoom está arreglao :bien:
Subir
1
kike09
#84 por kike09 el 12/04/2023
dollyboy escribió:
... Yo me encargué de contarle a mi novia actual lo que cuestan todos los "chismes de hacer ruido" que tengo por casa, si me muriese ...


Alguno si hiciera eso sería la propia mujer la que lo mataría!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo