GUITARRA eléctrica Gibson

Consulta
txe
#49 por txe el 11/04/2023
#46 https://reverb.com/item/53159094-polytone-baby-brute
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jureweah
#50 por Jureweah el 11/04/2023
Sandman escribió:
pues a mí me huele a tocomocho que tira de espaldas...

No eres al único.
:stop:
Subir
1
Paco
#51 por Paco el 11/04/2023
Coconut escribió:
Su pareja murió, y como la chica no quedó muy bien de ca cabeza por el trauma, su ex se la apareció en un sueño y le dijo que lo vendiera todo.
Si fuese así, que cabron el tío que no le dijo bien el precio.

Vaya mierda de fantasma... un fantasma de un guitarristas como dios manda le diría el precio lo primero, y como los venda por menos se le aparece todas las noches jajaja
Subir
MajorTom
#52 por MajorTom el 11/04/2023
A lo mejor la pobre chavala solo está vendiendo la guitarra al precio que su ex le dijo que le había costado...

Acordaros de aquella frase que dice "si me muero no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por el precio que le dije que había pagado por ellas".

Igualmente será mucha Gibson pero está hecha una pena.
Subir
2
luishouse
#53 por luishouse el 11/04/2023
MajorTom escribió:
Igualmente será mucha Gibson pero está hecha una pena.


No veo yo donde, una buena limpieza y punto, no necesita más.
Subir
1
Sandman
#54 por Sandman el 11/04/2023
Paco escribió:
Vaya mierda de fantasma... un fantasma de un guitarristas como dios manda le diría el precio lo primero


...y multiplicado por 7 debido al mojo que da el suave relicado natural y las mejoras instaladas, que hacen que suene mucho mejor que las de ahora, que son todas una puta mierda.
Subir
Cabeza de Meduza
#55 por Cabeza de Meduza el 11/04/2023
Quiero creer que no la comprará uno de los varios que amenazó con no comprar nada aquí en el foro si no tiene activados los comentarios en los anuncios...:lee:

El color de las cuerdas oxidadas en la zona de la cejuela delata que esa guitarra lleva años (muchos) sin utilizarse. Aunque huele a timo, puede que la mujer este pasando un mal momento económico y halla decidido desprenderse de todos los trastos de su pareja. Quizas ya no esté en este mundo, a saber :rip:
Subir
2
Sergio
#56 por Sergio el 11/04/2023
Como entre la mujer al foro y vea todo lo que estamos diciendo a la que le da un patatús es a ella jajajajajajajaja
Subir
2
txe
#57 por txe el 11/04/2023
esta muerto casi seguro, hace poco se murio una vecina y lo ha heredado una prima y todo a la basura, ahi estado cojiendo y amistades cosas cuadros libros etc.

Osea cuando digo todo es todo como fotos de familia de año de la polka etc. Da penita pero no amaseis guitarritas
Subir
Sergio
#58 por Sergio el 11/04/2023
Pues pone última conexión hace una hora osea que a debido de ver las respuestas y ni se a dignado a comentar
Subir
Cabeza de Meduza
#59 por Cabeza de Meduza el 11/04/2023
Pues cambiará el precio en 3...2...1

La verdad es que da pena ver como se va todo a tomar por saco cuando alguien se va, pero es asi, al final no dejan de ser materiales para ir rodando en los años que pasamos por esta vida. Sin ir mas lejos muy probablemente muchas de las series L de Fender y bust de Gibson ya no estén con sus primeros dueños originales.
Subir
Sergio
#60 por Sergio el 11/04/2023
#59 acabo de revisar el anuncio y sigue al mismo precio y ya ni está reservada me parece que voy a probar suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo