GUITARRA eléctrica Gibson

Consulta
EtHndrx
#37 por EtHndrx el 11/04/2023
Quien haya pillado la Gibson al final y la vende, ese si que va a pillar cacho. Nosotros aquí dándole bola y otro va y la pilla regalada… maldita la hora
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Raf Z
#38 por Raf Z el 11/04/2023
Hola;
Una LP custom setentera a 1400 pavos es para acabar en la GC denunciando...como ocurrió estas navidades pasadas...ya nadie se cae de guindos....
Tal como podría estar planteado, parece más un timo q una estafa con igual final: el incauto listillo pierde la pasta
Subir
Victor Gabriel
#39 por Victor Gabriel el 11/04/2023
Jojojo, mirad la Ovation que vende.
Subir
EtHndrx
#40 por EtHndrx el 11/04/2023
#39 lo peor es que dice que es un bajo. Pero todo indica que es un despecho a toda costa. Si el dueño está vivo… y sabe todo esto… estará tirándose de los pelos. Lo raro es que no esté en el foro jajaja
Subir
makinon
#41 por makinon el 11/04/2023
#40 yo pensé que se habría muerto el hombre y que ella no tiene ni idea.
Subir
Sandman
#42 por Sandman el 11/04/2023
Hostia, pues a mí me huele a tocomocho que tira de espaldas...
Subir
4
Paco
#43 por Paco el 11/04/2023
#41 De ésta vuelve a la vida...
Subir
1
kender
#44 por kender el 11/04/2023
#40 tirarse de los pelos.? Si es todavia de su pareja es un robo.
No sabemos la historia pero cuidado , para mi es un timo, pero a ver si dentro de dos años te la ven en un bolo y te quedas sin ella.

Pero bueno parece que a algunos les da igual de donde salga si es un buen negocio.

Ahi lo dejo....receptacion.
Subir
Walterius Albatrus
#45 por Walterius Albatrus el 11/04/2023
También extraña el pack Gibson de 3k + pedalera de Huevo Kinder. Y la Gibson tiene más óxido que la bicicleta del Papa, no me imagino a ningún forero con una Custom en ese estado.

La Ovation "knife series" a 600€ no puede ser "estafa deliberada" desde el momento que están tan claras las fotos del "tallado" de la pala y de la falta de coincidencia con etiqueta interior, alguien que te la quiere colar no pone esas fotos. Con lo cual sería efectivamente alguien (nótese que no hablo de sexo) que no sabe lo que tiene entre manos.

Es todo extraño.
Subir
Paco
#46 por Paco el 11/04/2023
#45 Hay muchas lagunas en esta historia.
Lo que no habéis dicho ninguno es que la Custom se vendía con un ampli "de regalo" que es nada menos que un Polytone baby brute II. 400€ le sacas sin despeinarte.
Pero eso de abrir un hilo para preguntar el precio aproximado y antes de dar ni las gracias colocarlo por una cuarta parte al primero que sale en wallapop es... raro.
Subir
2
luishouse
#47 por luishouse el 11/04/2023
Paco escribió:
#41 De ésta vuelve a la vida...


:meparto::meparto::meparto:

Walterius Albatrus escribió:
Y la Gibson tiene más óxido que la bicicleta del Papa, no me imagino a ningún forero con una Custom en ese estado.


Vamos, esa guitarra no se ha tocado en años, las cuerdas son una arma de destrucción masiva, puedes pillar ahí un tifus echando ostias.
Subir
Coconut
#48 por Coconut el 11/04/2023
Imaginad un supuesto:
Su pareja murió, y como la chica no quedó muy bien de ca cabeza por el trauma, su ex se la apareció en un sueño y le dijo que lo vendiera todo.
Si fuese así, que cabron el tío que no le dijo bien el precio.
Todo podría ser. 🤪🤪
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo