GUITARRA eléctrica Gibson

Consulta
Aficionado7
#61 por Aficionado7 el 11/04/2023
A ver si he hecho bien la sintaxis de la situación...

1°. Alguien se registra ayer para abrir un hilo en el cual pide ayuda para poner valor a una guitarra de un tercero que va a vender esa persona que se pone un nick de nombre de pila femenino.

2°. No vuelve a entrar más en el hilo pero consta que se conecta...

3°. En una plataforma de compraventas sin historia alguna de fraudes y timos pone esa guitarra a, digamos un tercio del valor mínimo que alguno de los entendidos de aqui le daría a la guitarra.
He dejado de desconfiar... hay una foto en la plataforma de ña vendedora: cuadra todo!!!

4°. Tiene el detalle de regalar con la guitarra una cosa de esas cuadradas que pesan para que suene y otra de esas que le pisas con los pies...

5°. Tras 5 páginas de hilo intentando advertir a la citada persona del perjuicio por desconocimiento que ésta a punto de cometer, a saber cuantos de nosotros ha intentado ofertarle algo más de lo que la pobre incauta pedía para hacerle un favor y sacarla de su craso pero bienintencionado error...

6°. La reserva previa de la compra del producto desaparece; alguien no se ha puesto de acuerdo con alguien...

que nerviossss!!!

No se me ocurre que podría salir mal, la verdad 🤔...

Bendita compraventa a distancia y sin contratos!!!!

Voy a pedir número a ver cuando me toca tentar la suerte...; si no sabe poner el precio correcto... que hubiera estudiado... ahhh, se siente!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tito2
#62 por Tito2 el 11/04/2023
Pues a ver, igualmente quien sea que vaya con muchísimo cuidado. ¿Por qué?

Pues es fácil. Aunque la cuenta parezca real, con historial de transacciones, con tiempo de antigüedad, etcétera, recordad que

PUEDE SER UNA CUENTA HACKEADA

Es decir alguien a quien le han pillado el control de la cuenta y la usan precisamente para estas cosas (no voy a comentar aquí cómo se puede hacer eso, por aquello de no dar pistas). También es bueno recordar que precisamente todos los timos se basan justo en eso, en la avaricia y en creer que eres un listo y que vas a engañar al tonto, y al final el que termina de tonto es uno mismo. el timo de la estampita, vaya.

Eso sí, en Wallapop dice que está en Benicassim. Al que le pille cerca, pues puede aprovechar e intentarlo en persona a ver qué pasa. Esa es una buena prueba. Ahora, a distancia??? Yo ni de coña. Ya he pillado a más de un golfo de estos con esas cosas, y seuele ser un buen método para desenmascarar. Me estoy acordando de uno hace poco que "estaba en Jaca". Una LP Standard en magnífico estado por 850 pavos. Tufaba a timo por todas partes. Total, tras varios mensajes y fotos por whatsapp, hablando con el colega le digo "Ah, perfecto, precisamente tengo un amigo que vive en Jaca y se va a encargar de recogerla y pagarte". Colgó al instante y nunca más se supo. Incluso me había enviado sfotos "suyas" y hasta el dni... Las fotros era un policía nacional. Claramente para dar más seriedad y confianza. Y la putada es que no caí en haber guardado las fotos para poder haberlas adjuntado a denuncia, pq ahí la poli se hubiera puesto mucho las pilas seguro. Fue colgar, y al medio minuto había eliminado las fotos.

Y toda la chapa anterior, pues eso, sólo por recomendar precaución, amigo conductor.
Subir
Jambala
#63 por Jambala el 11/04/2023
Eso debe pesar como un muerto.

En las fotos hay óxido que indica que debe ser de su primer novio hace 20 años.

Las segunda foto no es por ver el puente!

Es para verificar si la propietaria lleva ropa interior. Pero parece un tío en pantalón corto y zapatones negros sin calcetines.

Si, si, si..... si me equivoco... ya me voy yo solo a la cama sin cenar!
Archivos adjuntos ( para descargar)
i3231110388.jpg
i3231110343.jpg
Subir
6
Walterius Albatrus
#64 por Walterius Albatrus el 11/04/2023
Ésto es el CSI Guitarrero señores!!! 😂
Subir
Sandman
#65 por Sandman el 11/04/2023
Yo es que directamente no me fío una mierda de la gente que no corta el sobrante de las cuerdas y deja tol pelocho ahí en la pala para sacar un ojo al prójimo. :agresivo:
Subir
PA.LU.A
#66 por PA.LU.A el 11/04/2023
Jambala escribió:
parece un tío en pantalón corto y zapatones negros sin calcetines.

¿Cómo sabes que es un tío?
Subir
BASS67
#67 por BASS67 el 11/04/2023
Yo no veo lo del timo. Creo que es una persona que vende objetos sin tener ni idea de lo que puede sacar por ellos. Pienso (espero que no sea así) que su pareja puede haber fallecido tiempo atrás o hubiera habido divorcio de por medio y ahora quiera poner objetos suyos a la venta. Pone un precio más bajo que una Les Paul actual (Una Standard por ejemplo a 2.000 EUR) porque piense que es vieja y valga menos (1.400 EUR). Mensaje en Wallapop del primero que dice que se la queda y la reserva, aluvión de mensajes y se da cuenta de que el precio es bajo, hace la consulta y decide volver a poner el anuncio al mismo precio para que sea atractivo y ahora acepte ofertas. Algo así, puede ser la historia.
Por cierto la foto reflejada en la guitarra es de una mujer, por la fisonomía de las piernas y sobre todo por la forma de los dedos y de coger el móvil para hacer la foto.
Subir
Juandiegobass
#68 por Juandiegobass el 11/04/2023
Pues no se que pensar....
Desde luego lo que no cuadra es registrarse,pedir consejo y poner un precio que no tiene nada que ver con lo que se le dijo....

Pero a mi me huele a herencia de Padre muerto.
Esa guitarra lleva décadas guardada en el estuche. No saben ni lo que tienen y han puesto el precio así por querer quitar cosas de en medio y pillar pasta.

Yo mismo no sabía que tenía en casa una buena guitarra Flamenca e hice perrerías con ella de adolescente, y ahora me arrepiento. Pero claro, eso fue hace 30 años. Ahora con toda la info disponible a un par de clics, tiene pecado no informarse antes.
Subir
_Quique_
#69 por _Quique_ el 11/04/2023
Yo tengo dicho que me entierren con tó. Así se evitan ciertas situaciones.
Subir
Sandman
#70 por Sandman el 11/04/2023
BASS67 escribió:

Por cierto la foto reflejada en la guitarra es de una mujer, por la fisonomía de las piernas y sobre todo por la forma de los dedos y de coger el móvil para hacer la foto.


¿Cómo de seguro estás de esto?

¿Como para firmar ante notario que si al final resulta que tiene rabo, te lo comerías?

¿Y que si no lo tiene te quedarías la guitarra?
Subir
5
Guitarrerosuperstrat
#71 por Guitarrerosuperstrat el 11/04/2023
:sorprendido: :jajajaja::sorprendido: :jajajaja:
Subir
Jureweah
#72 por Jureweah el 11/04/2023
f57ca0818c0f507d029698c39cd27-2878447.unk
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo