GUITARRA eléctrica Gibson

Consulta
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#234 por Miercoles el 22/04/2023
La leche...

Se ha repasado el hilo después de varios reportes pidiendo disculpas por calentones, offtopics propios, ajenos, y demás.

Por favor, no hagáis más offtopics, habéis echado una mano a Begoña en lo que habéis podido, si el hilo no da más de sí, pues ya está, pero no lo uséis como un chat
Subir
5
Juan M.
#235 por Juan M. el 22/04/2023
Miercoles escribió:
Se ha repasado el hilo después de varios reportes pidiendo disculpas por calentones, offtopics propios, ajenos, y demás.
Por favor, no hagáis más offtopics, habéis echado una mano a Begoña en lo que habéis podido, si el hilo no da más de sí, pues ya está, pero no lo uséis como un chat

Pues muy bien, privilegio el tuyo, siendo moderadora, de eliminar lo que hayas estimado oportuno.
Ahora bien, si aceptas el consejo, dale otra vuelta al hilo y repasa lo que has dejado sin censurar, ya que si se trataba sólo de ayudar a Begoña, y el resto se ha considerado offtopic, resulta cuando menos curioso que post que contienen "perlas" que algunos han dedicado a esta chica llamándola "maromo", "Begoño", "viuda negra", "estafadora", "funde plomos", permanezcan intactos y no censurados. Una vez más, si se piensa en Begoña, creo yo que se habría sentido menos ofendida leyendo algunos offtopics que semejantes lindezas hacia su persona.
En fin, imagino que este comentario mío también será considerado un offtopic más y será borrado. Pues listo, sea y a otra cosa...
Subir
4
Miercoles mod
#236 por Miercoles el 22/04/2023
No es un privilegio Juan, y menos en situaciones así, es algo que se hace, aunque a algunos no les guste.

Se ha moderado todo lo no relacionado con el hilo desde la segunda y por ahora última intervención de Begoña, que ella misma usó para defenderse, por si no habías caído en ello.

Si me aceptas tu un consejo también, moderar no es censura, por mucho que lo llames así no se convierte en realidad. La censura es otra cosa.

Ahora, me repito, al tema del hilo por favor.
Subir
8
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo