Jooooder!
La Gibson ya está reservada y la tiene en 1.400€.
No tengo ni pajolera idea de cuál puede ser su valor al mercado, pero por lo que habéis ido diciendo la está regalando 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
Edito: veo que ya lo han dicho antes que ya estaba reservada y el precio. Nada me quedo con que la está regalando por no decir malvendiendo
Pues nada, alguien ha pillado un buen chollo.
No se qué pasó con su novio (óbito o ruptura) pero le está vendiendo todo el menaje musical!
Alguno del hilo de Vicisitudes en Wallapop se ha callao como una puerta y ha pillao cacho. Que no se les escapa una. O igual esta si...
La liada del novio tuvo que ser antológica…me los imagino volviendo juntos dentro de unos meses y el tipo preguntando dónde está su guitarra.
Aprendamos la lección señores: una mujer despechada es capaz de cualquier cosa.
Madre mía parece ser el típico caso de divorcio y la mujer se queda con todo pero le a puesto ese precio por que no sabe ni lo que está vendiendo que novelón jeje
y bueno que deciros, yo controlo bastante de bicis que eso se devalua echando virutas y esta vendiendo esas putas mierdas al mismo precio que la gibson, madre mia me rio y da penita a la vez
#28 completamente de acuerdo Paco...
No sabemos nada, pero todo el arsenal puesto a a la venta es lo que dices o algo muy chungo con su pareja o falta de pasta y mirar de hacer dinero rápido aunque sea a costa de infravalorar lo que tiene