GUITARRA eléctrica Gibson

Consulta
vray
#13 por vray el 10/04/2023
Yo te recomiendo que acudas a un profesional y que la tasen, hay sitios especializados en instrumentos vintage (por ejemplo los de guitar giraffe en Madrid, Ferraz).

Como te han dicho por arriba, parece original y barata no es.

Saludos y suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EtHndrx
#14 por EtHndrx el 10/04/2023
#10 pensaba que era algo lógico pero si dices que es como Reverb… a ver si el/la creador/a de este hilo aparece y nos despeja 🙄
Subir
Paco
#15 por Paco el 10/04/2023
#14 Es que tengo yo una del 75, me conozco un poco el mercado.
Ese anuncio que has puesto me parece hinchadisimo, como la mayoría de reverb.
Dudo que viniera alguien a ofrecerme 6000€ por la mía, y en reverb están a ese precio...
Pero vamos que con tanto listo llega un momento que no hay quien se aclare de los precios razonables de las cosas 😂

También tengo un bad monkey, estoy que lo tiro jajaja
Subir
2
dollyboy
#16 por dollyboy el 10/04/2023
Esto me recuerda a un caso (perdón por el offtopic jeje) de hace unos 25 años mas o menos, en las que un amigo de una novia que tenía por aquella época al enterarse que yo tocaba la guitarra, me enseñó la suya; una sonora de pack del corte inglés. El caso es que la había pagado con el dinero que sacó de una guitarra que le dejó su padre ya fallecido. La guitarra, según él era blanca de una forma "estrafalaria y con muchos picos"... le dije que me enseñase una foto....y resultó ser una gibson explorer blanca!!! El colega se la vendió a uno de gibraltar (a través del periódico cambalache) por 20.000 pesetas...
Si vieseis su cara, cuando le enseñé su guitarra en el catálogo de Crisfer musical por 238.000 pesetas....era todo un cuadro.
Y es que muchas veces, no sabemos lo que tenemos entre manos, si no conocemos el tema...
Yo me encargué de contarle a mi novia actual lo que cuestan todos los "chismes de hacer ruido" que tengo por casa, si me muriese y desde el más allá la viese malvendiéndolo todo, me parece a mi que no descansaría en paz jejeje
Subir
6
luishouse
#17 por luishouse el 10/04/2023
Paco escribió:
También tengo un bad monkey, estoy que lo tiro jajaja


Te vas a hacer de oro, jajaja!!!

Volviendo al hilo, me da que nos está troleando, con lo que se ha valorado, (eso que se ha dicho de los 15000, aunque sea exagerado), o los 3000, y que no haya escrito ni para decir, "ohh, no me lo esperaba", me da que pensar.
Subir
Paco
#18 por Paco el 10/04/2023
#17 No olvides que la procedencia de la guitarra no parece muy clara. Quizá haya alguien buscándola, si nos queremos poner en lo peor.
Subir
4
EtHndrx
#19 por EtHndrx el 10/04/2023
La chica del anuncio a decir verdad no ha vuelto aparecer, si yo tuviera una duda tan grande por una guitarra que parece cara estaría mirando este hilo cada 2x3
Subir
1
txe
#20 por txe el 10/04/2023
por lo menos a dado el numero de serie, pero yo no se como os prestais a estas cosas siempre es alguien que quiere vender un regalo o herencia coasas asi.....
Bueno yo lo digo porque ya no puedo mandarla un privado jajajja :D ajajajaj es broma, a ver, confesar todos los que habeis mandado un privi... por eso la chavala no se ha pasado por el post tiene el buzon lleno :D
Subir
luishouse
#21 por luishouse el 10/04/2023
Paco escribió:
#17 No olvides que la procedencia de la guitarra no parece muy clara

Sí, eso también puede influir. No creo que sea algo ilegal, sería ser muy justito publicar aquí a ojos de todos.
Subir
Juandiegobass
#22 por Juandiegobass el 10/04/2023
Pues esa guitarra está a la venta en wallapop por 1400 eur y esta reservada.....



¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Gibson/amplificador con pedales
https://wallapop.com/item/guitarra-gibson-amplificador-con-pedales-891298499?_pid=wi&_me=s_android
Subir
1
BudSpencer
#23 por BudSpencer el 10/04/2023
#22 madre mía 🙈🙈🙈🙈🤣
Subir
Jureweah
#24 por Jureweah el 10/04/2023
#22 Ojo al bajo:
https://es.wallapop.com/item/bajo-electrico-891302101

Ovation "a cuchillo" Guitars...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo