GUITARRA eléctrica Gibson

Consulta
bidun
#133 por bidun el 14/04/2023
#131
Te lo digo yo: se come con patatas a las Tokai y a las Gibson con "i".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sancheski
#134 por sancheski el 14/04/2023
Hay que hacer una porra, a ver cómo acaba el tema.
Subir
rojocinco
#135 por rojocinco el 14/04/2023
#132

A mi ni me pidió señal ni me intentó estafar . Por otra parte ella es libre de vender o no vender al precio que crea oportuno y de corregir el precio si ve que lo ha puesto muy bajo o escuchar ofertas por privado o por otras vías ajenas al foro o Wallapop . No creo que sea estafadora , sólo alguien ajeno totalmente al mundo de las guitarras que está aprendiendo a lo bestia lo que tiene entre manos .
Subir
2
Paco
#136 por Paco el 14/04/2023
Yo tampoco creo que sea una estafa.
Siempre que ella sea la legítima dueña de esa guitarra no veo el problema por ningún lado.
Subir
Bernat
#137 por Bernat el 14/04/2023
Yo veo que está siendo todo bastante estaño y mal gestionado por su parte, pero sigo pensando que la venta es real, igual soy muy inocente..

Me gustaría pensar que de todos los precios que vió al inicio del hilo y lo que haya podido averiguar, realmente haya sacado una venta mejor. Porque si el motivo es falta de pasta, la habrán tangado pero bien

En fin, quizás nunca sepamos la verdad
Subir
Victor Gabriel
#138 por Victor Gabriel el 14/04/2023
Ya que os estais poniendo pesaditos, os lo voy a contar.

La madre de la chiquilla era fan de los Guns'n'roses, y fue al concierto el 93 al backstage.
Acabo sin caber como en la habitacion del guitarrista y cuando se desperto por la mañana en el hotel y viendo que el tio estaba sobao puesto hasta los ojos, se llevo la guitara.
Total que la tuvo guardada un cerro de años, hasta que se la dio a su hija y le dijo "cuando me muera, abrela y sabras quien es tu padre" total, que dicho y hecho.
La tia la abre cuando la madre pasa a mejor vida, se encuantra la guitarra y pregunta, flipando, pensando que su padre era Slash, total, que pregunta a un entendido y le dice, no chata, esto era de Izzi Stradlin, "quieeeeen??" pregunta la mozalbeta...
Total que despechada, vende a guitara a precio de saldillo.

Como os lo cuento...
Subir
5
PA.LU.A
#139 por PA.LU.A el 14/04/2023
#138
Efectivamente, así ha sido :risa:
Subir
Sandman
#140 por Sandman el 14/04/2023
Yo creo que le ha cambiado las cuerdas y está intentando hacer ya el acorde de FA... Probablemente dentro de unas semanas veamos un anuncio a un precio inferior todavía. :D
Subir
Manuel
#141 por Manuel el 14/04/2023
#138
Juer... Esa historia merece una canción, como poco.
Subir
Manuel
#142 por Manuel el 14/04/2023
#140
Como se haya pinchado al cambiarlas, dudo que sobreviva...
No hay roña secular ahí, ni ná...
Antitetánica como poco :enfermera:
Subir
Sergio
#143 por Sergio el 14/04/2023
#138 oye y tú como sabes eso? ostrasssss!!!! Eres el marido de Begoña como no e caído antes jajajaja
Subir
Jambala
#144 por Jambala el 15/04/2023
Vendida!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo