GUITARRA eléctrica Gibson

Consulta
Cabeza de Meduza
#121 por Cabeza de Meduza el 13/04/2023
#117 tambien te digo que si Bego me invita a su casa a verificar el estado de la Gibson, con mucho gusto la asesoro... que mi fuerte no es el capoeira pero aún me defiendo en danzas contemporáneas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Josué RG
#122 por Josué RG el 13/04/2023
Buassss... sabía desde el minuto 1 (bueno, página 1 de este hilo, realmente) que aquí había quedadita con la súper gibson black beauty que no sé su precio y soy súper indefensa y súper inocente y todo el rollo... ojalá hubiese tenido este olfato pa otras historias, jajaja...
Por cierto, en cuanto me llegue, os pongo fotos de una gibson custom que he pillado hace nada y tiradísima de precio.... :L:
Saludos...
Subir
Jambala
#123 por Jambala el 13/04/2023
Según los últimos avances en física, en el centro de los agujeros negros supermasivos hay una les paul custom coetánea.
Subir
1
sancheski
#124 por sancheski el 13/04/2023
Yo creo que alguien le habrá hecho una oferta más que interesante y por eso está reservada, pero a un precio superior. Después de venderse a 1400€ habrá seguido recibiendo ofertas por privado, cada vez mejores, hasta que habrá aceptado una. Por eso estuvo reservada, nuevamente en venta y otra vez reservada.
Subir
1
Raúl Beltrán
#125 por Raúl Beltrán el 14/04/2023
Le escribí por walla que me interesa y soy de castellón y ni me contestó...

No me creo nada, ojo!
Subir
rojocinco
#126 por rojocinco el 14/04/2023
yo le escribí el miércoles a las 11:54 por wallapop y me contestó a las 12:47 diciendo que estaba vendida y que no Sabino por qué pero Wallapop no le dejaba borrar el anuncio. Todo muy raro, pero está claro que hemos ido todos en masa y por 1400€ no lo habrá vendido.
Subir
El Fary
#127 por El Fary el 14/04/2023
El truco de la estampita
Subir
1
Paco
#128 por Paco el 14/04/2023
#126 De raro nada, yo creo que es lo que dice sancheski
Subir
EtHndrx
#129 por EtHndrx el 14/04/2023
La cosa es que si es nueva en el foro y no ha desactivado las notificaciones por email del hilo, tiene la bandeja de entrada petada, a parte de los privados ofreciéndole algo por la guitarra. A parte de mensajes por Wallapop.
Si ese es el caso, habrá estado mosca estos días diciendo tío pero por qué tanta gente me pregunta?
A la gente se le ha activado el GAS y mira… pero BEGOÑA, da señales de vida ya de una vez en este foro!
Subir
Moody
#130 por Moody el 14/04/2023
Ha entrado en el metaverso gasístico guitarril (en estado de shock). A saber en que etapa se encuentra.
Subir
remenor
#131 por remenor el 14/04/2023
pero ojo que no es Gibson... es Gybson según su mensaje de apertura.

no tengo claro si es mejor Gybson que Tokai (ej , ej , ej)
Subir
Sergio
#132 por Sergio el 14/04/2023
Pues yo sigo diciendo que es una estafadora por que en walapop si ya la as vendido en el mismo anuncio tienes un botón de marcar como vendido le das y no hay fallo el anuncio se quita yo creo que está a dejado el precio jugoso y pide señales por la guitarra y después otra vez y así y no la vende nunca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo