GUITARRA eléctrica Gibson

Consulta
pinx
#97 por pinx el 12/04/2023
¿Nadie ha contactado con Begoña? Yo estoy con las palomitas para ver como acaba el tema (aunque tengo una corazonada de cómo acabará).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergio
#98 por Sergio el 12/04/2023
pinx escribió:
¿Nadie ha contactado con Begoña? Yo estoy con las palomitas para ver como acaba el tema (aunque tengo una corazonada de cómo acabará).
hola si yo lo esplique en un comentario está en la página anterior creo.y es un timo claramente
Subir
Cabeza de Meduza
#99 por Cabeza de Meduza el 12/04/2023
Yo creo que es un experimento social para ver que cantidad individuos intenta comprarla en una plataforma sin comentarios y luego esos mismos aquí en el foro predican con otra ética... puede que sean tantos que quizás hasta "aiga" un listado
Subir
BudSpencer
#100 por BudSpencer el 12/04/2023
#94 hola premo. Llévala a ajustar.

Salu2.
Subir
Walterius Albatrus
#101 por Walterius Albatrus el 12/04/2023
#99 joder!! Me habéis descubierto. Ahora os paso el listado.


😂
Subir
1
Paco
#102 por Paco el 12/04/2023
pinx escribió:
¿Nadie ha contactado con Begoña?

Poca gente... dos o trescientos foreros sólo jajaja

Cabeza de Meduza escribió:
Yo creo que es un experimento social para ver que cantidad individuos intenta comprarla en una plataforma sin comentarios y luego esos mismos aquí en el foro predican con otra ética...

Sin comentarios es mucho más difícil porque no ves a tus oponentes. Antes podías comentar a la vista de todos "Yo creo que es falsa. Esa pala me da mala espina" y seguidamente escribirle un privado ofreciendo 2000€ jajaja
Subir
2
pinx
#103 por pinx el 12/04/2023
#102 Me lo supongo, pero decid como ha ido la cosa, que me tenéis en ascuas. ¿Cuál es la excusa que os dice para que no puedas quedar para ver la guitarra?
Subir
Walterius Albatrus
#104 por Walterius Albatrus el 12/04/2023
Quedar para ver los esquíes 😂.
Subir
2
Cabeza de Meduza
#105 por Cabeza de Meduza el 12/04/2023
#101 deja guárdalo para coaccionar luego :mafia:
#102
Paco escribió:
Sin comentarios es mucho más difícil porque no ves a tus oponentes. Antes podías comentar a la vista de todos "Yo creo que es falsa. Esa pala me da mala espina" y seguidamente escribirle un privado ofreciendo 2000€ jajaja
ostra tío que buenas ideas se encuentra uno por aquí :D
Subir
luishouse
#106 por luishouse el 12/04/2023
Walterius Albatrus escribió:
Quedar para ver los esquíes 😂.


:meparto:
Subir
Pipo
#107 por Pipo el 12/04/2023
#97 Yo he quedado con ella, hemos tenido relaciones, se ha enamorado con mi manera de tocar Eskorbuto y me ha regalado la guitarra y a un ampli Dumble de otra pareja anterior,
Subir
innercoil
#108 por innercoil el 12/04/2023
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo