Pues yo discrepo de los que te recomiendan pillarte un pack de iniciación. Los amplis suelen ser de pésima calidad, y las guitarras, bueno, algunas tienen un pase, pero...
Por ejemplo, la Yamaha ERG 121 es una guitarra que conozco, y va bien. Pero el ampli del pack es malísimo... Yo pillaría la guitarra sola, y el ampli por otro lado. Yo lo tengo claro: el ampli es tan importante o más que la guitarra para sonar decentemente, por lo que en el ampli sí que iría a por un 2a mano de cierta calidad, antes que una basura sonora aunque sea nuevo. Los Roland cube y Microcube, los Blackstar ID Core y Fly 3, los Yamaha THR, los Boss Katana o los Peavey Vypyr 15 van de fábula, y se pueden conseguir fácilmente por poco dinero.
Para tocar en un PC, no es necesario que sea de calidad. Un cable interfaz de audio A/D y unos buenos altavoces es más que suficiente, y hay softwares de plugins gratuitos por Internet.
Resumiendo, si te van las stratos como parece, píllate una Yamaha Pacífica 112, una RGX 121Z o una ERG 121, un ampli decente, o un cable interfaz audio A/D y unos buenos altavoces, y olvídate de packs de iniciación de muy dudosa calidad.
Posdata: si te va el hard rock, insisto en mi consejo anterior: la combinación de tres pastillas simples de muchas Squier no es la más indicada...
Suerte y ya nos vas contando descartes, decisiones, dudas... Saludos