la prs 513 sin duda.tiene un selector de pastillas de 5 posiciones que afecta como si fuera una strato y otro de 3 que lo hace como si fueran hambuckers,como una les paul.eso si,con lo que cuesta te puedes pillar una de cada tipo...
1
Responder
Dios, acabo de buscar datos, reviews y de más acerca de la PRS 513 y por poco no me da un algo. Qué cosa más...la hostia.
Responder
es muy cierto que la PRS 513 es muy versatil, pero no te quedas corto con 22 trastes?
Responder
ya ves tio,tiene que ser increible la cantidad de posibilidades que tiene,encima siendo una prs seguro que debe de sonar increible.
1
Responder
Yo digo que una Music Man John Petrucci de esas que traen piezo, tienes sonidos de humbuckers que a la ves se pueden separar en simples con un push pull y con el piezo tienes sonidos acusticos, en mi opinion es la mas versatil que hay.
Otra opcion con las mismas caracteristicas son las Ibanez RG2020x y la S2020xav.
1
Responder
Estoy con #5 lo que tiene que ser versatil es el guitarrista y contra eso no hay nada o casi nada que hacer. Podremos postular las verdades absolutas que queramos, que luego llega un auténtico crack con una caja de puros con cuerdas y hace lo que sea.
Si entendemos por versatilidad el manejar una paleta de sonidos lo más amplia posible, entonces la guitarra más versatil tiene que ser MIDI. Jajajajajaja
Por cierto, el vídeo de Jorge Vidal es más propagandístico que en campaña electoral. "Esta combinación de estas tres maderas hace que sea muy versatil". Hay que joderse...
Responder
Era de esperar que fuera más publicitario que otra cosa...
Responder
yo opino lo mismo que milio77 sino fijaros que Eric Clapton uso la flyV y la Explorer guitarras que se usan mucho para heavy pero vamos es mi humilde opinion
Responder